Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Que paradito el foro ayer.

Pitu, imposible entrar por la terracita. Ains... esto de levantarme a las 6:15 pasa factura. A las 23 ya estoy sobada.

Pues yo terminé mi día descansando. Si señor! Después de haber estado de hormiguita haciendo deberes y cosas atrasadas en casa (bendito curso), la tarde fue de merecido descanso.

Hoy tengo mucho sueño. Ayer que podía dormir hasta tarde me he despertado sola a las 6:40 y hoy que sí me tengo que levantar temprano, me despierto obligada. Ains....

Gracias mi Cris y a mi Gretas por el rato de terracita ayer. Las quiero un montón!! :beso:

Feliz Lunes de sueño!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, compis!
Pues sólo un saludito rápido, que hoy ya me están faltando horas :)
Empezamos semana, a l@s choquer@s a ver cómo se nos presenta, y al resto de la family pues también....jejeje. Hoy estoy poco locuaz, he dormido demasiado!!!! :lol::lol:
Buen lunes a tod@s!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y soleados días mis niñ@s, ha si da gusto con este sol que nos calienta :)Yeli eso pasa siempre cuando podemos no queremos y cuando queremos no podemos :beso:Mandi que guapos tus niños ,el pequeño lleva el disfra acuerdo con su carita,tiene carita de diablillo :beso:Pitu tu venga ponerte guapa ,pero si no te hace falta so joia ,si ya lo eres
Yaris como fue el domingo ?pesado por la compañia o al final estuvo bien :beso:Aje que tal esas vacaciones guapisima :beso:Maribel paciencia con los males porque si no te vuelves loca :beso:
Hoy estoy cansadisima ayer me fui al campo, y como a mi no me gusta estar quieta me fui a buscar algo para coger y estuvimos cogiendo tagaznina y hoy tengo todas las carne despegada :lol::lol::lol:
me voy corriendo :beso::beso::beso: para tod@s
Hayyyy Pitu que te piso :beso:

Enlace al post

buenos dias a tos@s.
Gracias por los piropos a mis niños,la verdad es que son guapisimos... (voy a limpiarme la baba)hoy estamos de fiesta colegial y queria levantarme un poco tarde ,pero mi niño no entiende de fiestas y a las 8 ya estaba diciendome que llevaramos al cole a la hermana.
Asi que aprovechare y me pondre las pilas ,a ver si hoy recupero mi tiempo de pilates en casa que lo tengo abandonado.

que paseis un feliz lunes :beso:

Enlace al post

Buenos dias gente! :D:D

Lunes lunoso..... pero hace un dia maravilloso! así que a espabilar todo el mundo que hay que vivirlo!
Me he levantado con energia hoy... si señor :dientes: y eso, que ha sido llegar al curro.... y todo malas noticias..... :( ..... pero bueno.... está todo el mundo igual... de una manera u otra pasará esto.....juuuur

Maribel, se me pasó la foto de tu niña y este finde la he visto.... es guapísima! :o pero muy muy mona... dale un beso de nuestra parte, espero que esté ya requetebuena.

Mandi, tus nenes son dos soles! pero que guapooooooos y que gracia :DYeli, a las 6.40 en domingo! :herida: me ha dolido....me ha dolidoooooo... que yo soy de dormir muuuu lentooooooo

Isa.... buenos diaaaaaas... ¿agujetas del campo, acaso? jijiji

Bueno gente, voy a postear mi menú.... que este finde me he portado un rato mal... :nodigona:
mil besos a todo el mundo.....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola hola :)Maribel, espero que tus niñas estén mejor hoy y tus nervios también :) Ánimo, guapa. Ah y muy buena idea lo de los libros de cocina.
Pitu, que te vas a quedar transparente perdidaaaaaaaa :o:beso:
Mandi, qué retoños tan bonicos :) Y qué bueno verte más por aquí.
Selina, ánimo con el trabajo, realmente cómo cuesta sacar algo positivo de estos tiempos que corren, sí, al menos laboralmente hablando, pero ahí tenemos que estar con la mejor de las caras para generar corrientes positivas. ¡No nos dejemos engullir por esto! :wink: Mucho ánimo :beso:Isa, parece que tus brazos están mejor, aunque después del tute que te diste ayer... :wink: Tú siempre con tanta energía.
Yeli, que tú pones las calles por las mañanas... ¡hasta los domingos! :oNalita, bien por ese pequeñín que quiere abrirse camino.
Cris, me apunto a tus fiestas carnavaleras.
Mi@, la suegri va bien¿?
Yaris, ¿disfrutaste entonces del paseo?
Aje, ¡bien por esas vacaciones merecidísimas! :plas:

Bueno gente, besitos a tod@s, nombrad@s y no. Yo sigo con la faena del despachito y anhelando vientos nuevos de buen rollito para tod@s*. Empecemos sonriendo este lunes y a ver qué nos depara :)

Amuakaaaa :burla:

*Notita: sabéis que siempre miro las dos caras de la moneda aunque trato de pronunciar más la positiva... pese a esto, el viernes por la tarde me dio bajonazo y acabé llorando, algo que creo que necesitaba, me limpié por dentro y vuelta a empezar, que la vida es corta y los malos ratos pasan. Ahora miraré los dos lados de la luna... de la de Cris, que tiene los dos lados buenos :coqueta::beso:

Enlace al post

Hola chic@s!
Bueno pues eso q ya estamos a Lunes... Q tal l@s carnavaler@s????? Yo he tenido un finde muy tranquilo, estudioso... el sábado fuimos a ver a la nenita recien nacida de unos amigos de la cuadrilla, ay q mona.... :) los papis encantados y yo con la baba cayendo :wink: tengo el instinto maternal a flor de piel...
Y luego a casita de mis papis, que teníamos merienda de Carnaval: chocolate calentito, torrijas, leche frita y bizcocho integral (en mi honor, pero con azucar moreno :lol: ). Probé un poco de todo, pa que nos vamos a engañar, pero como comí mucha verdura para compensar pues hasta he bajado 300 gramillos esta semana (m peso los domingos). Muy bien!!! :up:
Y nada, poco más, el churri trabajando de día, así que le he visto a las noches, y yo.... :evil: me quedo sopa enseguida, ay soy un caso... :pelea: .... pero bueno este finde viene mejor que es libre enterito y podremos aprovecharlo mejor...
Un besin a tod@s! Espero que l@s nenes estén mejorando de sus gripes, oidos etc... qye las suegris también... y Pikilina, a veces lo que dices tú, llorar te limpia.... pero queremos así, risueña y con ganas de comerse la vida... un abrazo preciosa!
Cris, q jaranera... q tal van los disfraces?
Y nuestra Pitu se va a quedar en los huesines...
Yeli madrugadora y con la edad cerebral de una niña, como ella es claro! :wink:
Un abrazo a tod@s!

Enlace al post

Ahora miraré los dos lados de la luna... de la de Cris, que tiene los dos lados buenos :coqueta::beso:

:)
Lunes lunoso... estoy un poco jodida, me han dado los resultados de una analítica llena de estrellitas... tengo algunas cosas como la urea y el ácido úrico bajitos pero... tengo una anemia como un piano... creo que se me fue el hierro por los agujeros... me cago en los agujeros...
:(
Estoy chof, vaya por dios... otra vez toca reconstruir... ¡qué cansancio más grandeeee!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...