Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

a ver, yo ya no se ni que decir, en serio....recordais que esta mañana dije que las crias estaban mejor? pues mi hija la mayor lleva tres horas y media en urgencias y aun no ha vuelto....se la ha llevado su padre a las ocho porque estaba hecha polvo con la gripe dichosa y habia vomitado incluso...la estan haciendo pruebas de todo tipo y no da nada, asi que suponen que sera un virus...yo no he ido porque estaba currando y me he quedado en casa con la pequeña, pero jo, estoy ya que no se ni que hacer, de los nervios....en fin, hoy me vais a perdonar si no os pongo las fotillos que tenia preparadas, no esta el horno pa bollos, nunca mejor dicho :(

venga, ya os contare....aunque pa contaros estas cosas no se ni para que empiezo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Beeeeee Beeeeeeee
VOY A SER FELIZ!!! ESTOY MEJOR QUE QUIERO!!! QUE BIEN QUE VIVO!!! QUÉ BONITO DÍA HACE HOY!!!!
VOY A SER FELIZ!!! ESTOY MEJOR QUE QUIERO!!! QUE BIEN QUE VIVO!!! QUÉ BONITO DÍA HACE HOY!!!!

Hay mis niñas!!!
Cris, no te acoquines jamiaaa vamos con lo que eres tu, no hay anemia que se te resista, :beso:

PIK que hay veces que una tiene que echar los nervios asi y luego te quedas más relajada y a tirar palante como tu sabers hacer guapisiiiima :beso:
Irati que gozada no? cantidad de nieve, hiciste tambien fotos este finde, con lo que me gustan a mi las fotos plis las de egipto y las de la nieve si hicisteis
:plas: Pitu transparente? jueer que se me ha pasao algo de leer, :o
Maribel que es eso de que no sabes para que empiezas, pues muy sencillo por que aqui estmaos para todo, para los buenos ratos y para cuando necesitas nuestro apoyo y cariño :beso::beso:

Mi@ corazon pues claro que entre todas vamos a tapar todos los agujeros negros que salgan con rayitos de mil colores

y esto para todas vosotras a ver si me sale bien

http://www.youtube.com/watch?v=QB4bwItGZ8U
[video:1m491l59]http://www.youtube.com/watch?v=QB4bwItGZ8U[/video:1m491l59]
y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

ays, entro solo un instante para deciros que ya ha vuelto Silvia de urgencias, y que esta mejor...le han dicho que solo es un virus, se ha tomado un pastillazo y dice que mañana se va al insti, que si no pierde el ritmo y le caen todos los cates encima (esto ultimo me ha mosqueado, es la primera vez que decide ir al insti pudiendo no ir :duda: ...estara peor de lo que pienso?)

en fin, que ella esta mejor y yo, por consiguiente, tambien.....besos aliviados para tod@s :beso:

Enlace al post

Me alegro que este mejor, ahora descansa tu que tantos nervios al final te van a pasar factura y ya tenemos la enfermeria llena :beso::beso:
Bueno chiquill@ yo me voy pa la camita que me esta llamando, ecuchar , escuchar:niñaaaaaa vente pa aca que ya pasan de la hora las brujas, niñaaaaaaaaa deja ya de aporrear ese ordenador y vente a dormir.
Juer cualquiera se resiste, asi que hasta mañana a todos buenas noches y mejores sueños para todos, sueños de coloresssss :wink: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainssss, Maribelilla!!! miles de besos para tí y pa tus niñas!!! :beso::beso::beso::beso: Chiquilla, a ver si pasamos esta rachilla de enfermería en el forito.
Yo he terminado la tarta de mi peque para mañana el cole, así que voy a ser yo la que ponga fotillos hoy.
Luego os doy las buenas noches.
:beso:

Enlace al post

Me voy a la camita con mi envenenado, a ver si me cura la anemia :lol::lol::lol::lol: (que mi anemia es ferropénica :lol::lol::lol: ), que sí, que el dolor de cabeza se pasa, doy fé :lol::lol::lol::lol:

A ver... un besazo para Maribel, para recuperarse del susto
:beso: , otro a repartir entre todos :beso: y... a dormir...

Enlace al post

Pues se nos ha terminado ya el día....pasa todo rápidito, eh??
Yo hoy he tenido un día intenso, los lunes siempre lo son, pero desde que he vuelto a mis clases de funky y dance al mediodía son aún más intensos. :)
Quiero mandarle muchos besitos a tod@s l@s que habéis tenido algún momentillo de bajón o que os encontráis mal en algún sentido: Mi@, Cris, Pik, Isa, Maribel, Blanky, Montxita, Nalita.....espero que pase prontito y que pronto empiecen los colores.... a ver si la primavera os está preparando una astenia propia de la estación??? :duda: Pues decid NOOOO!!! Así que quiero veros bien, eh?? sanas y felices....vale? quiero veros bien :)
A Irati le digo que me encantan sus escapadas y sus montañas.
A mi Crus, que no le voy a regañar....pero que debe hacerme caso siempre, de todas formas, porque yo siempre tengo razón (maribel lo dice....y yo le creo)
A mi Seli, que espero de corazón que pueda darme en mano esas botellitas de vino de la tierra y esos fuets :)
A la Flamenquita que siga con su buen humor, me encanta leerte.
Y tengo muchos más besos que repartir: A Yaris, a Nahi, a Mandi, a Aje, a Gretas, a Kiks, a Tata, a la morenaza guapísima Mcor, a Moni, a SitaH (que se supone que volvió), a Yeli (con mis deseos de pasarlo lo mejor posible en su último día en su antiguo curro), a todas las novatillas y por supuestísimo a mi Rent, que anda carnavaleando pero aún así le voy a dejar un colacao rico, rico, con muchos besitos.
Os deseo que soñéis cosas bonitas y que el martes sea maravilloso y lleno de colores.
:beso:

Enlace al post

Qué pasa aquí con los monólogos????? :duda:

Buenos días, querid@s:
Se nos presenta un martes lleno de luz y sol y muchísimas cosas buenas, así que a disfrutar y a dejar las penas a un lado.
Besos a tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chic@s!
Ains vaya ánimos en el foro.... espero que esteis mejor, Isa, Cris, Mi@...
Maribel m alegro un montón de q tu hija ya esté en casita, jo vaya susto... pero bueno un buen pastillazo y todo arreglado!
Pues nada, que hoya hace nubladillo y fresco, pero mejor! q la piel se pone más tersa :lol::lol: Y q conste que no lo necesito eh, q son 30 casi recién cumplidos :coqueta:
Pitu, q tal la tarta de cumple! Estira de las orejillas a tu nene de mi parte :) Q ilusión 5 añazos ya, todo un señorito!!! :plas:
En fin, q a disfrutar del día eh??? q no m entere yo q se malgasta ese Martes, porque ya no vuelve!!! Un besazo fuerte!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
SOY FELIZ!!! ESTOY MEJOR QUE QUIERO!!! QUE BIEN QUE VIVO!!! QUÉ BONITO DÍA HACE HOY!!!!

Enlace al post

q no m entere yo q se malgasta ese Martes' date=' porque ya no vuelve!!! [/quote']

Me ha gustado mucho esa frase, Montxita :) Y la comparto.
Feliz martes a todo el mundo y que fluya la energía positiva para tod@s.

Pitu, un besazo para tu principito :beso: y otro para la mami, claro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...