Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Blanky te digo lo mismo de siempre paciencia que con los males son primordiales :beso::beso:

Mi querida Isabel, Mani, Irati, no me hableis de paciencia, fijate tu que llevo teniendo paciencia desde el enero del 2007, ¿te parece poca paciencia todo esto??????? ¿Todo este tiempos sin parar de medico en medico y de operacion en operacion ?

Ya por fin, el miercoles dia 4 de marzo sale el juicio, no se si o ganare pero voy a darles a todos en la cabeza por imprudentes y destroza vidas y el trabajo, porque haciendo de comercial para mi, estaba en el punto mejor de mi carrera..

Este fin de semana debo ir a hacer unas fotos en el lugar del accidente para presentarlas en el juicio, no se si me valdran de nada o no, pero se las pasaré por toos los morros
:bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias guapas :D:D

Aparte de esto anteayer fui a ver a un homeopata-naturopata el cual me ha dado una serie de bolitas de homeopatia de varios y tipos y de jarabes amargos del demonio, pues dice que tengo el higado y el pancreas hechos un asco, que no cumplen con la mision de filtrar, y unas dieas, bastnte complicadillas.........muy marcadas que durante cada semana tengo que hacer 2 dias depurativos :grrr: salteados........ es muy urgente que baje peso, pues es muy peligroso haber ganado 30 kg, en un año, imaginaros....

O sea que poco a poco a ver como va :nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas :D:D

Aparte de esto anteayer fui a ver a un homeopata-naturopata el cual me ha dado una serie de bolitas de homeopatia de varios y tipos y de jarabes amargos del demonio, pues dice que tengo el higado y el pancreas hechos un asco, que no cumplen con la mision de filtrar, y unas dieas, bastnte complicadillas.........muy marcadas que durante cada semana tengo que hacer 2 dias depurativos :grrr: salteados........ es muy urgente que baje peso, pues es muy peligroso haber ganado 30 kg, en un año, imaginaros....

O sea que poco a poco a ver como va :nodigona::nodigona::beso::beso:

Mucha suerte y ánimo Blanky :up:
Enlace al post

Qué bien ver de nuevo a mi Cris aquí!!! Ahora sí es un viernes como debe ser!!!
Me encanta la canción, Cris, la había escuchado pero no sabía el grupo....ahora San Ares ya ha hecho el resto. :beso::beso:

Yo estoy aquí, liada. A mis niñ@s de la kedada les digo que ya tengo más material sobre el que trabajar, me han mandado una listita bastante maja de sitios. Estoy viéndolos, porque hay algunos que no admiten grupos.... :duda: qué cosas, no??? bueno, que trabajo en ello y este finde queda listo. :up:

Ando pre-reglática perdida, hinchada. Menos mal que hoy en el curro ha sido una mañana divertida, en la que nos hemos reído bastante (aunque no he podido ir a tomarme ni un té.....) :herida: y las cosas, así, con humor, se llevan muchísisisisisimo mejor!.
Voy a ver si me hago mi comidita, que mis cachorros se han quedado a comer con mi suegra, y no sé si tengo que ir a recogerlos, si se quedan o qué.... :duda: ¿llamo o me hago la loca? jajajaja. Voy a llamar.
:beso:

Enlace al post

hola, wap@s 8)8)

yaris, poquito a poco. Seguro que a lo largo del finde ya se pone estupenda.

flamenquita,
:beso: y mimos para tu papi.

blanky, en casa todos estamos homeopatizados y a todos les funciona la homeopatía genial menos a mí, que con mi arritmia voy a trankas y barrankas, pero aún así, no pierdo la fe en la homeopatía.

criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, te echaba de menos
:D estos días he tenido que andar sola sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Me encantan tus fotos!!!

bueno, perlas, me voy al sofá, que para estar de mediovacaciones estoy molida. Y es que esta mañana me han llamado del curro que tenía que ir urgentemente a solucionar un problemón, y he vuelto casi a las 4, muerta de hambre y agotada, pero con el problema solucionado.

luego vuelvo.

:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

de verdad que soy una sinvergüenza, y es que me pongo a leer, leer y cuando llego a escribir ni me acuerdo casi de lo que he leído (eso es lo centrada que voy...) y hoy otra vez me iba sin decirle a cris que me gusta mucho su disfraz y que vaya manos para coser y a flamenquita que espero que su papi se ponga bien lo antes posible.
blanky, has abierto ya tu consulta de raiki?? cómo te va??
y a las valencianas que si hace mal tiempo que se lo queden allí, que no lo empujen hacía arriba que me llega y aquí hace un solito muuuuuuy bueno (es broma chicas)
ins pitu, que intriga hasta que nos pases esos informes!!
bueno supongo que dentro de un rato me daré cuenta de que me he dejado por decir muchas cosas

Enlace al post

blanky, en casa todos estamos homeopatizados y a todos les funciona la homeopatía genial menos a mí, que con mi arritmia voy a trankas y barrankas, pero aún así, no pierdo la fe en la homeopatía.

Pues si miarroba
Veremo si donde no ha llegado la medicina tradicional para quitarme esos granos en todo el cuerpo, que es angustioso y aun no saben que es, desde hace 17 meses, ahora con la hoomeopatia vamos a ver si aciertan.

Lo que si me dijo el naturopata que me hizo el etudio del iris tambien que la recaida de la de depresion ha sido muy fuerte, se ve en el ojo, la falta de fuerzas, la falta de todo que tengo y a grndes rasgos, y la semana que viene me toc el juicio del accidente :frito::frito::frito::frito: no se si voy a poder con todo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoooola, buenas noches! :)
Ainssss, me confieso: he pecado!!! jjajajajaja :lol: Me acabo de pimplar una 1925 con un kevap que no os podéis ni imaginar lo que he disfrutado :lol::lol::lol::lol: jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Mi amiga la del mes ha venido hoy, como no podía ser de otra forma :dientes: y de ahí mi zampuna! jejeje.

Blanky, ten fé en la homeopatía. A mi hijo le trato de la alergía con ella y el lunes empezamos con la acupuntura. Es normal que si tienes problemas de hígado tengas erupciones en el cuerpo. Y cree lo que te dijo el naturópata, en los iris se ve TODO, pero TODO, es una parte interesantísima de las medicinas alternativas de la que yo sé algo y es muy, muy acertada.

Ains, me he puesto morada! :lol::lol:
Voy a ver si me pongo a hacer cositas, que en dos semanas tengo un examen.... :nodigona:

Volveré.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...