Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias chicuelaaaaaaas:

llueveeeee, llueve muchooooo, pero no me importa.... el firme propósito de ayer, de levantarme hoy con alegría y optimismo ha funcionado :):up:
Y aquí estoy... dando el callo en el curro... escuchando la lluvia de fondo... y en buena compañía, que es la me haceis vosotros :)Yaris, guapa, mil gracias por tus besos y ánimos... me llegaron al alma. Estos para tí tambien :beso:Irati, me alegro que saliera bien tu función! Eres una artistaza! :plas:Pitu...... nena... que ya me imagino cómo me van a sentar esas gafas 8) ya me veo con ellas puestas... y las quiero con el logo bien grande... que quiero chulear de marca :dientes:Pik..... te admiro.... simplemente.... en mi vida he corrido yo en una carrera (bueno cuando era enana sí, pero no cuenta)
Gretas y Cris.... les doy los buenos dias y las gracias por entretenerme la tarde de ayer... soys 2 soles más grandes que ná :beso:A Maribel... ¿qué decirle?... pues que continue con sus recetas... que nosotras encantadas de copiarle :lol:
a Yeli, Montxa, Mia... miles de besitos por estar ahí y hacernos sentir en compañía
A los chicos del foro: Rent, Kiks y Crus... que a ver si se dejan ver más! que nos tienen muy dejás.. :bate:
A Blanky y Nalita Darles 2 besos bien gordos a ellas.... y dos garrotazos bien duros :bate: a sus malos rollitos.... chicas.... todo pasará... ánimo y sed fuertes!
A todas las demás...... miles de besos: MCOR, TATA, MONIKAKO, MANDI, ISA..... seguro que me dejo a alguien.... pero me perdonais ¿no?......
Feliz martes!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!
Que me dejé esto abiertooooooo!!! :lol:
Ay!! qué mañana llevo madre, pero si es que yo creo que no se pueden hacer tantas cosas en tan poco tiempo!!! Si he hecho ya hasta la compra!! :o qué locura. Y vengaaaaaa a lloooooover!!!
Luego os veo, amores, que no puedo pararme.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenaassssssssssssss chic@s!
Pues eso, ya estamos a Martes, un Martes nuevecito por estrenar, como dice nuestra flamenquita :D
Aqui hace solecito! :o Y cielo azul.... ahora un fresquito q pa qué... mañana tocará la lluvia, pero mientras tanto a disfrutar de los rayos de sol en mi cogotillo... :lol:
Q tal tod@s? Espero que disfrutéis del día, que el curro no sea muy duro y que tengais un ratillo para vosotr@s, para descansar, leer, o simplemente hacer el vago :)
Yo espero hacer hoy unas magdalenas integrales Maribel (con la gota de choco), q tengo unos moldecitos nuevos de silicona que quiero probar! Si salen presentables hago fotillo (con el móvil, q no tengo otra cosa...)
Hale, pues a pasar buen día!
Daros tod@s por besad@s eh?????? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Juraría que había escrito a la mañana' date=' pero, no encuentro mi mensaje, así que no habré escrito... :herida: Qué misterio!!!:burla:

Meu deus... pero cuánto escribís
:lol::lol::lol::lol: , que me quedo una noche sin ordenador y hay dos páginas nuevas... por cierto, ¿cómo vamos a celebrar la página 1000? :duda:

Me encanta veros con tanta energía y que el martes martero sea también cascabelero... yo acabo de recibir mi cajita semanal de naranjas, que como Nahi llegan a las diez (Nahi, no me digas que no llegas a las diez, no podría superarlo...) y me voy a ir con mi catarro y mi anemia a la piscina, ¡ale! (cualquier día me veis en un episodio de House, que me ha reventado algo de tanto nadar
:lol: ), ¿tengo que nadar por alguien hoy?... bueno, haré un par de largos por mi Yeli, otro par por mi Montxa, un kilómetro para los que miran desde el gym y el resto a repartir entre los interesados :dientes:

Espero que las de los trapitos de la kdda (que como me pongais nerviosa con los trapitos no voy... que no voy...) lleveis para dar y tomar y así estreno algo (aunque sea de segunda mano
:lol::lol::lol: ), de los tacones casi paso, ya le expliqué ayer a Seli que, como soy tan alta, si me pongo tacones no me entero de las conversaciones de los demás :lol::lol: (toma Seli :beso: )... yo tengo vaqueros y camisetas (y estoy buenísimacon y sin ellos 8) )

Y eso, que me voy, que me voy, que me estoy yendo... y repito banda sonora pero es que esta me llena de energía (recuerdo escucharla en el Caurel en mi fin de semana en la casa sin cocina... (¡buf!, hace mil vidas de eso
:) ), por la mañana con un SMS de uno de mis amores :beso: ). Pues eso, energía y colores para todos, y aquí sigue haciendo un día precioso (más por dentro que por fuera):

[video:1crufok3]
[/video:1crufok3]

¡Ale!, que toca vivir
:beso:

Enlace al post

Yo espero hacer hoy unas magdalenas integrales Maribel (con la gota de choco), q tengo unos moldecitos nuevos de silicona que quiero probar! Si salen presentables hago fotillo (con el móvil, q no tengo otra cosa...)

Ains,como soy tan lenta me adelanta todo dios por el pasillo...
:lol:
Montxaaaaa, pídele la cámara a mi madre
:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ains,como soy tan lenta me adelanta todo dios por el pasillo...
:lol:
Montxaaaaa, pídele la cámara a mi madre
:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: q majica q es mi niña!!!!! Un :beso: enoooorrrmmeeee todito para tí!
Ah y gracias por los largos! :wink: Disfruta del día preciosa!
Enlace al post

¡Bona matina! :)

¿Cómo van esas gargantas, Pitu y Cris? :beso:

Estoy pensando en el juicio de Blanky, no recuerdo si era hoy o mañana, espero que tenga mucha suerte. Hoy es el juicio de mi pequeño contra el estafador de su ex-jefe, ya veremos cómo va, porque ya le avisaron que tal vez ni aparecía, ays... voy a pensar en otras cosas más guays como por ejemplo... que mi amiga la de la herboristería le regaló ayer a mi pequeño una peacho bolsa de orégano a granel (ella lo vende) que es gloria bendita, huele que mmmmmm :) Es más bonica que un sol.

Flamenquita e Isa, ole qué arte y que energía que derrocháis. Ah, esto me hace pensar también en Yaris y en lo que ha madrugado para saludarnos :beso: a todas.

Maribel, yo ayer estaba como tú, todo el día a tope y cuando llegó la noche parecía un cromo, pegada en el sillón y con los ojos gordos que digo yo :lol: Además no fui a escalada porque tenía la pelota como un bombo y dije "joer tampoco está mal que siempre estoy haciendo deporte, por un día, me lo pido de descanso" jeje. Y me sirvió para preparar la rica comida de hoy :) Ays estoy deseando ver tus fotos de tus manjares, Maribel.

Irati, si tienes alguna fotico del otro día me la pasas a mi correo, que te quiero ver. Al de la otra vez :up:

Montxi, pásame un poco de sol, que aquí el cielo está tan oscuro que parece que se vaya a hacer de noche :o

Besines a tod@s.
Sigo currelando...

Ah, ahhhh... que se me olvidaba, yo también hice como Seli e Irati y me he levantado con más tiempo y zombi hasta tener mi tostada en la mano :lol:

Enlace al post

buenos dias a todos....a que no sabeis de donde vengo? pues de desayunar un te, un zumito y una charla con Elenas, una compañera forera que vive al lado de mi pueblo....hemos hablado un monton y lo hemos pasado muy bien :dientes: y hemos terminado en el mercadona comprando harina de almendras :lol: ....en fin, que siempre es agradable conocer gente maja :up:

por lo demas, hoy no he hecho mucho, asi que cuelgo las fotos de ayer y me bajo a hacer la comida, que si no vamos a hacer dieta forzosa hoy en mi casa :nodigona::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...