Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas tardes, pues yo he terminado mi jornada de curro, que jaula de grillos es el institutooooooooo, ains llevaba yo planes de hacer un montón de cosas y me han cogido por banda entre unos y otros y me he pasado la mañana "defaciendo entuertos". Bueno mañana haré más.

Madre mia, a ver si visualizais a la Gretas estudiando el master, no consigo ponerme ninguna tarde, y tengo que ponerme, tengo que ponerme ya.

Os mando mil besos a todos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Repartirlos que hay para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

¿sabéis qué me ha pasado?? pues que voy yo toda mona, bien peiná, con mi flequillito planchao a sacarme unas fotos que mañana me hago el dni (lo perdí hace unos meses :nodigona: ) y me dice la chica que si no se me ven las cejas que no me las van a aceptar... me he quedado muerta!! total que después de tres intentos fallidos le he dicho a la niña que me iba a mi casa a ver que podía hacer y he cogido la laca (la que usa la Pe (uso mayúsculas porque ha ganado un oscar)esa tan maravillosa) y me he liado a chorretones que he destrozado la capa de ozono si cabe un poco más y me he bajado otra vez y le digo a la chica: venga hazme la foto rapidito antes que se me baje el asunto... total que tanta tontería para deciros que se tienen que ver las cejas en las fotos para el carnet!! por lo menos aquí...

Enlace al post

Esta mañana para compensar he pensado en ir a la piscina al mediodia en mi tiempo de comer, dispongo de hora y media, así que me he preparado la mochila. Cuando ha llegado el momento pensaba que no seria capaz y si...me he acordado de los largos de Cris y he dicho yo también puedo. Así que a los 10 minutos de salir ya estaba yo en remojo...que calentita estaba el agua pero a la que he hecho ná de ná ya estaba muerta. pero he conseguido hacer 20 largos en media horilla escasa...bueno para ser el primer dia ¿ No está mal Cris? :duda: . He salido con tiempo, he ido a comprar frutita para la noche ( segunda semana del choque) y he vuelto al curro ¡ Con muchissima energia ! Estoy contenta de haberlo hecho, creo que lo repetire un par de veces por semana..

Ole, ole y ole... 20 largos están muy bien, sí señora... (y encima me haces sentir útil...
:beso::beso::beso: ), yo también me siento mucho mejor los días que nado... biennnn, mi compañera de perdidas se me ha hecho compañera de largos, yujuuuuu :)

Enlace al post

¿sabéis qué me ha pasado?? pues que voy yo toda mona' date=' bien peiná, con mi flequillito planchao a sacarme unas fotos que mañana me hago el dni (lo perdí hace unos meses :nodigona: ) y me dice la chica que si no se me ven las cejas que no me las van a aceptar... me he quedado muerta!! total que después de tres intentos fallidos le he dicho a la niña que me iba a mi casa a ver que podía hacer y he cogido la laca (la que usa la Pe (uso mayúsculas porque ha ganado un oscar)esa tan maravillosa) y me he liado a chorretones que he destrozado la capa de ozono si cabe un poco más y me he bajado otra vez y le digo a la chica: venga hazme la foto rapidito antes que se me baje el asunto... total que tanta tontería para deciros que se tienen que ver las cejas en las fotos para el carnet!! por lo menos aquí...[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: yaris, no me lo puedo de cree.....en serio te has tenido que emplomar el pelo para la dichosa foto? que fuerte, mare mia.... :duda:

Enlace al post

buffffffffff, desde luego un dia sin entrar y ya hay que leer un monton....osea que me voy poniendo al dia. Hy vengo reljadita, de mi segunda clase de yoga, la verdad esta guay.......vengo nueva.

Mi peque, está con diarrea, un virus el pobre, y yo creo que me lo ha pasado, porque hoy he estado yo malita del estomago.....y me he quedado un poquito debil, entre eso y lo de yoga...........estoy par irme a la cama ya.
Pik, enhoranuena, por esa carrera.....a descansar se ha dicho!!!!!!
Pitu, como va esa garganta?
Cris, cariño, como vas?ayer te busque en terracita, pero no estabas..............besito reina :beso:Mandi, tu tranquila, que por dos trozitos de tarta no pasa nada.....
miarroba, me alegro de que te encuentres mejor....yO mañana tengo mi primera consulta con homepata, por un tema hormonal..a ver que tal...
Selina, mejor?es que con este tiempo, todos estamos enfermos.....es un rollo. besitos mil pequeña :beso:zgflamenca, que tal tu clasecita?
Irati, gracias mi niña, no he escrito nada todavia, pero mañana prometo escribir........muchas muchas cossitas lindas...je..je..............
Maribel, dios mio, descansa, no paras, es que nos e que hariamos sin ti,..........pero descansa.....felizes sueños......
montxa, que tal las magdalenas?jo :(:( yo soy bastante inutil, maribel me va a a tener que dar clases..........
Yaris, me has dejado alucinada con lo del DNI, la verdad que curioso no?.

Y PARA LOs demas, pitu, kikz, ajedrea, isabel,monikako,neli, nahi, etc.,.................mil besitos, no me quiero dejar a nadie........ose que daros todos por muy besados :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y deciros, que muchas gracias, me siento mucho mejor....................y tengo dosis de positivismoa tope............................mas besitos par todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa, buenas noches!!!
Moni, veo que asomas en la terracita y te caes y te caes.... :beso:
Ains, yo acabo de sentarme....uffff, hoy ni siquiera he pasado por casa a mediodía....vino mi amigo R. y me invitó a comer, han venido también dos compis suyos y una de mis compis y la verdad es que nos hemos pasado unas risas que pa qué. Lo que pasa que luego del tirón para el curro, y claro...un cansancio...ufff. Mi garganta ahí sigue, medio-medio, lo que no me funciona ahora es el agujero izquierdo de la nariz :lol::lol::lol: , lleva todo el día en huelga, amos, como si fuera de otra, jejeje.
Me alegro de ver a dos de mis amores tan pececillos.....yo tengo ganas de nadar....pero jo! no tengo tiempo....si es con ir al gym, que voy y vuelvo echando leches....uffff, necesito reorganizarme un poco... tengo mucho que estudiar, que en 10 días tengo un exámen, ains...y estoy llegando taaaaan tarde del curro...jur!
bueno, seguro que saco tiempo....seguro que sí :up:
Voy a terminar de cenar y luego vuelvo.
:beso:

Enlace al post

maribel, cómo me gustan tus recetas :plas: aquí tienes a tu máxima admiradora :plas: Me flipo contigo y no sé de dónde sacas el tiempo para ser mamá, novia, amiga, cocinera, profe y mil cosas más, dame la recetaaaaaaaa :lol::lol::lol:

]

ay,mia, a estas horas de la noche, y con el cansancio cual manta arropandome, yo tb me pregunto en que olla express me he metido yo para quedarme asi.....toy muerta....pero creeme, lo de la cocina es lo que menos me agota....
:nodigona: hago trampas, he de confesarlo....mi Breadman echa humo, la pobre, la tengo a jornada intensiva currando como la que mas....amos, que el proximo dia cuando me vea aparecer por la cocina lo mismo sale por pies :lol::lol::lol::lol: ...y las recetas las ideo entre clase y clase (cuando me da el aburrimientum tremens :lol::lol::lol: )

en fin, que como ya habeis leido estoy muy cansada....ademas, esta tarde iba a venir mi chico a cenar, pero al final llamo para decir que no venia, que se encontraba mal
:( lleva una racha tremenda, el pobre....la verdad es que esta situacion si que me agota....

venga, nos vemos....besines a todos
:beso:
Enlace al post

:lol::) ¡¡AHY...¡¡
Acabo de llegar del cumple y estoy llena,me he pasado :bate::bate: pero es que la compañia era muy buena y la comida esta tan rica.

:
Mandi, : :beso: :beso:tu tranquila, que por dos trozitos de tarta no pasa nada..... :

huy si solofueran 2 trozos,mira la tarta que le he echo al cumpleañero,.. y de tiramisu una de mis preferidas,asi no hay quien resista.
fv8r2r.jpg
por cierto ,espero que estes bien y que lo de tu peque se le cure pronto. :beso:
Da gusto ver a las pececitos en su piscina haciendo largos,yo esta tarde tambien he ido a la piscina,pero a llevar a mi niña que esta aprendiendo a nadar,a traves del cole,que en mi pueblo no hay y mientras los niños estan en la pisci,las mamis nos vamos a tomarnos un cafecito,que hoy con el frio que hacia nos ha venido de perlas :up:

Yaris,gracias por la clase,mira que yo no sabia lo de las cejas :lol::lol:
Pitu espero el agujero izquierdo haya vuelto a su ser y que la garganta vaya poco a poco mejor.
intentare visualizarte a ti y a Gretas para que os vaya bien en los estudios.

bueno,no me enrollo mas que tengo al peque dando vueltas y hasta que no lo coja y lo acune no se duerme.

que tengais tod@s felices sueños.
Enlace al post

:lol::) ¡¡AHY...¡¡
Acabo de llegar del cumple y estoy llena,me he pasado :bate::bate: pero es que la compañia era muy buena y la comida esta tan rica.
:
Mandi, : :beso: :beso:tu tranquila, que por dos trozitos de tarta no pasa nada..... :

huy si solofueran 2 trozos,mira la tarta que le he echo al cumpleañero,.. y de tiramisu una de mis preferidas,asi no hay quien resista.
fv8r2r.jpg
por cierto ,espero que estes bien y que lo de tu peque se le cure pronto. :beso:
Da gusto ver a las pececitos en su piscina haciendo largos,yo esta tarde tambien he ido a la piscina,pero a llevar a mi niña que esta aprendiendo a nadar,a traves del cole,que en mi pueblo no hay y mientras los niños estan en la pisci,las mamis nos vamos a tomarnos un cafecito,que hoy con el frio que hacia nos ha venido de perlas :up:

Yaris,gracias por la clase,mira que yo no sabia lo de las cejas :lol::lol:
Pitu espero el agujero izquierdo haya vuelto a su ser y que la garganta vaya poco a poco mejor.
intentare visualizarte a ti y a Gretas para que os vaya bien en los estudios.

bueno,no me enrollo mas que tengo al peque dando vueltas y hasta que no lo coja y lo acune no se duerme.

que tengais tod@s felices sueños.

mandi, pero eso que es lo que es?????????? :o:o:o:o:o
Enlace al post

Mandi...qué chulo el pastel?
Cómo lo has echo?
Está chulisimo...cuenta cuenta...

He pasado un alegre y divertido ratito y me voy a dormir, que hoy he nadado.. :wink: y he cenado fruta y ya me llega a los tobillos y quiero vencer al " gusanillo" que a veces en mi caso es " un dinosaurio".

Felices sueños a tod@s!
Y como me decia mi madre y lo le digo a mi peque.......que soñeis con los angelitos!!!!

:beso::beso:
Bona nit!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...