Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ay chicas, qué bien! Ya he vuelto, he conducido con lluvia, he ido por carretera, he hecho un circuito de examen y he aparcado, me encanta!!!!!Ahora solo falta que me salga todo genial para aprobar :lol:Maribel, qué observadora!!Pues no, no me había dado cuenta, serían las ganas 8)8) Jaja, si es que no sé donde vivo. Qué bien por esa termomix nueva!!Yo ni nueva ni vieja, con lo que valen, no me atrevo, al menos aún no...y averemos.
Cris, pues a reorganizarse tocan!De vez en cuando viene muy bien...dale un descanso al cuerpo!
Pitu, así que volviendo locos a los hombres, eh? Si es que no tienes arreglo! :lol:

Bueno, chicas, a comer. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los buenos dias!!!!!!! :D:D

Un besazo a todo el mundo y feliz miércoles.
Yo he amanecido chof... con mucho dolor de garganta... :enfermo: ainsssss esque con este tiempo loco que nos hace, cualquiera no enferma! Además tengo a mi hermano y mi compi de oficina malillos tambien.. No pasa na! 2 antigripales de esos ´májicos y como nueva mañana! :D

Montxa, nena, estar hecha una repostera de primera! :up:

Irati.... ánimo con tus prácticas! :up:

Rent.... querido.... rebienvenido.... ya sabes que siempre es un gustazo verte por aquí :dientes: ains que nuestra querida Pitu estaba ya tristona.... hechandote de menos....

Cris.... a nadar...... a nadar y reorganizarse......

Maribel..... debes de tener una cocina enooooooooooooorme........ :nodigona: porque entre todo lo que nos cocinas.... y la de cacharritos que tienes....... animo con la nueva adquisición :up:

Blanky..... ¿y el jucio? cuentanos cómo ha ido guapa.

Besos a todo el mundo, me largo corriendoo al banco... a ver si me han entrado nineros :sinunduro::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay Seli, pobreta :beso:

Buenos días a tod@s, yo no estoy como Seli pero mi cabeza está como su garganta :lol: Me duele mucho, me he drogado esta mañana pero sigue doliendo. El tiempo que hace me va fatal, tengo los ojos muy sensibles y con esta luz pfffff... mi pelota va a explotar :herida:

Pero paso ya de lamentos, os cuento que se avecinan considerables cambios en mi vida... tampoco es que tenga mil horas para contaros, pero lo resumo:
1 - Vamos a cambiarnos de piso. Los alquileres han bajado mucho, la casa donde estamos nos gusta pero joer... sale demasiado cara y más con nuestra actual precaria situación. Por este motivo, le solicitamos a la propietaria que se plantease el bajar el alquiler. Debo decir que es una bruja usurera (lo siento, no me gusta hablar mal pero es así) porque no sólo no lo baja sino que quería subirlo, siendo que media zona en la que vivo es suya, literalmente hablando. Tiene muchos pisos en alquiler y también locales, pero aún así no baja ni un céntimo (debéis saber que el piso cuando entramos estaba super sucio, tardamos 3 días en limpiarlo todo, sin pintar... nada presentable). Ella está en su derecho, por supuesto, y yo en el mío de largarme, así que en eso estamos, buscando un nuevo y más barato nidito de amor :D2 - Como sabéis, mi chico se quedó sin trabajo y sin paro, oleeee. La cosa está mal y el trabajo no sale ni a patadas. Este situación nos llevó a plantearnos hace ya un tiempecito nuevas vías y hoy por fin queremos dar el salto... ¡montar un negocio propio! :plas: En principio yo seguiría en el despacho, pero mi pequeño pondrá su propia empresa, ya os iré contando... pero en definitiva, a la vez que buscamos piso, buscamos local para el negocio, por eso también me duele la cabeza :wink:

Para no variar, me tomo este tiempo de cambios con una sonrisa (hoy menos por mi cabeza explosiva) y con mucha fe e ilusión. Creo que merecemos un cambio a mejor y ¡no hay más que hablar, así va a ser! :)

Menuda chapa, pero quería contaros un poco cómo está mi vida hoy por hoy.

Y ahora, envío besitos a tutiplen: a Seli que se cure y que tenga dineritos jeje; a Mi@ por su positivismo; a Gretas por el jaleo que tuvo ayer y supo capear; a Pitu por irresistible; a Montxa por repostera dicharachera; a Maribel por sabia maestra; a Irati por ese meneo de caderas y de coche jeje; a Moni porque me ha encantado el momento Doraemon; a Rent por aparecer; a Nalita y su bebito; a Yaris por sus cejas protagonistas; a Cris por sus canciones y sus brazadas... y a todo el mundo, no quiero dejarme a nadie.

:beso:

Enlace al post

Seli, Pikilina, a cuidarse.... es una orden! :lol::lol: En serio, cuidaros que estos fríos de repente (como han bajado las temperaturas dios mío...) son traicioneros... :beso::beso::beso: curativos a tutiplén!!!!!!

Pik, por cierto... mucha mucha suerte con la búsqueda de piso y local! Espero q encontréis prontito vuestro nidito y que la empresa se ponga en marcha! Mucho ánimo! Estoy visualizando......visualizando... :porfavor: veo un piso con terraza lleno de luz.... es el vuestro seguro! :D Ánimo guapa! :beso:

Enlace al post

Jurl... nunca he puesto uno de estos pero creo que es el momento... :frito: ... a ver, el próximo miércoles que diga que voy a ir a nadar que alguien me lo quite de la cabeza rápidamente, pero muy muy rápido... bufffff, que no se puede nadar con tanta gente nadando tan lento... y yo me ahogo, entre los mocos (que también sólo a mí se me ocurre ir a nadar con este pedazo trancazo) y los atascos... que no, que los martes son guays y los miércoles no se puede ir a nadar... ¡ale!, estais informadas :)
Pik, te deseo mucha mucha suerte en todos esos proyectos (y que no te explote la cabeza, por dios, eso no...)... os mando un besito acatarrado (solidario) para tí y para Seli...
:beso::beso:

Juerrrr, cuánta luz tiene ese pisito...y mira, es pequeñito pero tan acogedor...
:)

Me voy a por mis cachorros a ver qué quieren no comer hoy :wink:

Enlace al post

Hola!!!

Yo un poco perdida del foro. No he podido leer los mensajes. Ni creo que pueda.

Estoy muy que muy liada con muchas cosas por hacer en el curro. Y además, trabajando muchas horas y llego a casa tan cansada que ni enciendo el ordenador.

Besos y les extraño.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Yo un poco perdida del foro. No he podido leer los mensajes. Ni creo que pueda.

Estoy muy que muy liada con muchas cosas por hacer en el curro. Y además, trabajando muchas horas y llego a casa tan cansada que ni enciendo el ordenador.

Besos y les extraño.

:beso::beso::beso::beso:

Yeli, cielo.... yo también te echo muchísimo de menos... esperaremos a que pase esa racha y te recuperaremos :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...