Jump to content

El desayuno del domingo- dia del celiaco

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todos y todas:)

el dia de pleno verano, asi que a disfrutalo
:up:
hoy se celebra el dia de celiaco y tiene narices que haya que tene un dia para reveindicar unos derechos, lo que no somos celiacos, o no sabemos que lo somos, pues he leido que un porcentaje muy alto no saben que lo son.
no tendriamos que poner por un dia en su lugar y asi veriamos lo que es.
yo por ejemplo no puedo tomar limon si no quiero estar todo el dia con ardores, imagina que cualquier alimento que lleve restos del gluten les puede ocacionar diarreas .

bueno hoy os pongo yo el desayuno pero no se si os podre servir, ayer a la tarde me trajo mi hijo a mis nietos y carla nececita toda la antencion:lol: y oriol se engancha al pc.

hala a desayunar.
Bizcocho marmolado S/G de carmen baños;)
Bizcocho+marmolado.jpg
saladito, empanadillas S/G de azores;)
empanadillas_0105wtmk.jpg.jpg
cafe
Caf%C3%A9+con+leche.jpg

frutas.
frutas.jpg
intentar disfrutar del dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Pues desayuno tempranito por si luego no puedes servir :lol:, porque yo hoy vengo a que me pongas tú el desayuno que estoy agotá, eso sí salió todo muy bien, muy buen ambiente, los niños se lo pasaron genial así que estoy cansada pero feliz como una perdiz, ahora cuando se levanten mis hombres iremos a recoger el caos de ayer :)

En mi casa no hay celíacos, al menos que lo sepa, pero si diabéticos y aún me acuerdo lo que tenía que liar mi hermana para encontrar una simple magdalena en el super, ahora si, espero que el mundo sin gluten también vaya mejorando, sobretodo en los precios que vaya tela lo que les cobran por cualquier cosa.

Qué paséis un gran día y tú disfruta de tus nenes:beso: para ellos.

Enlace al post

Ains ... que soy la primerrrr ,
que rico desayuno S/G nos has preparado :plas::plas::plas::plas: yo un cafe cargadito y un trocito de bizcocho que necesito azúcar :lol:

Que razón tienes , pero si no ponemos un día para reivindicar seguro que no nos acordaríamos nunca y manda huevos ¿eh?
Que tengas un buen día y disfruta de los niños :up::guapa:

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Pues desayuno tempranito por si luego no puedes servir :lol:, porque yo hoy vengo a que me pongas tú el desayuno que estoy agotá, eso sí salió todo muy bien, muy buen ambiente, los niños se lo pasaron genial así que estoy cansada pero feliz como una perdiz, ahora cuando se levanten mis hombres iremos a recoger el caos de ayer :)

En mi casa no hay celíacos, al menos que lo sepa, pero si diabéticos y aún me acuerdo lo que tenía que liar mi hermana para encontrar una simple magdalena en el super, ahora si, espero que el mundo sin gluten también vaya mejorando, sobretodo en los precios que vaya tela lo que les cobran por cualquier cosa.

Qué paséis un gran día y tú disfruta de tus nenes:beso: para ellos.

buenos dias carmela:)

ya he visto el reportaje, y veo que todo estupendo, el mini chef pa comerselo:lol:menudo ayudante te has buscado.

calla que lo de los diabeticos tambien tiene su tela, te pone sin azucar añadido, eso no quiere decir que se pueda comer

te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Ains ... que soy la primerrrr ,
que rico desayuno S/G nos has preparado :plas::plas::plas::plas: yo un cafe cargadito y un trocito de bizcocho que necesito azúcar :lol:

Que razón tienes , pero si no ponemos un día para reivindicar seguro que no nos acordaríamos nunca y manda huevos ¿eh?
Que tengas un buen día y disfruta de los niños :up::guapa:

buenos dias vicky:)

en eso tienes razon, pero creo que cosas como estas que son tan importantes para la salud de muchas personas tenian que tener otra solucion.

te pongo cafe y trocito de bizcocho y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

buenos dias Encarna y foreras,

hoy me he levantado con el corazón encogido, y es que desde ayer, que para variar no dejan de darme sustos. Y siempre he de dar gracias a Dios, ayer le dió un bajón a mi hijo de azúcar pero importante, se puso a 30, y como estaba durmiendo no se enteró, y como no me contestaba al tfno. fui a casa, y enseguida vi que estaba bajo. Y sigo dando gracias a Dios, porque quedó en un susto. Pero cómo puedo estar tranquila, cuando se va de viaje, si en una de esas bajadas, puede perder la vida :cry::cry::cry: y es que cuando llegó de madrugada, llegó tan cansado que se fue a dormir sin tomar hidratos, me siento tan impotente, porque yo no puedo evitar estas situaciones es él, así que hoy no nos vamos al apartamento hasta que él no se levante.

también me quiero unir al día del celiaco, y disfruta mucho de tus nietos.
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

:)Buenos dias Encarna, buenos dias a todas.

Yo tambien me uno al dia del celiaco. En mi casa no hay celiacos pero mi marido es diabetico y aunque lo tienen mejor que los celiacos, todas estas enfermedades no estan valoradas en absoluto referente a los gastos alimenticios que en muchos casos triplican el de los productos normales.

Bueno, yo hoy en casita practicamente sola, mi hijo estudiando que esta de examenes y mis nietas se van con mi yerno de comunion, mi hija trabaja de mañanas, mi marido tambien trabaja, asi es que me voy a planchar, y algo mas hare.

Disfruta de tus nietos yo hoy echare de menos a las mias.

Alumna, espero tu hijo este mejor hoy, yo la semana pasada ya pase un susto asi con mi marido.
:beso:
Tomare un poquito de cada del delicioso desayuno.

Que paseis un buen dia. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Si no me puedes servir, no te preocupes, que ya lo hago yo ;):guapa:, tú disfruta de tus nenes :beso::beso:

A mi me parece muy bien que haya un día para revindicar el derecho que tienen las personas celíacas a que se les tenga en cuenta :plas::plas::plas: y que los demás nos concienciemos de ellos :beso:

Tengo un ahijado que de pequeño era alérgico al huevo y al pescado ( digo se pequeño, porque hoy con 16 años ya puede tomar huevo) y cuando hacía los cumple de mi hija en mi casa, siempre ponía todo lo que el podía comer en un lado de la mesa, para que el supiera de donde podía coger las cosas y no andar diciéndole todo el rato "no cariño, eso no lo puedes comer tú" porque me daba una pena la carita que se le ponía, además procuraba ponerle cosas que sabía que le encantaban :)

Alumna cuanto siento lo de tu hijo :( pero gracias a dios que fue solo un susto :) Mucho ánimo para tí, y lo de no poderte quedar tranquila es normal, eres su madre y siempre vas a estar preocupada, pero tomatelo con calma :beso::beso::beso:

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Mucho calorazo por aquí:porfavor:
Ayer estuve todo el día de viaje con mis compis fotógrafos y casi me da algo del calor que pasé por la tarde... no me repuse hasta que me acosté... y hoy me he levantado ya cansada:nodigona:

Tengo muchas cosas que hacer en la cocina que ayer mi maridín se fue al mercado ecológico y me compró cositas que dan trabajo...
El tema de los celíacos... cada vez se encuentran mas ingrediente "normales" para ellos... y algo van bajando los precios pero eso es un gasto extra... tremendo.

Ayer me acordé de Lauma... por el buen tiempo y por su cumple... imagino que habrá disfrutado.

Encarna... así que estás entretenida:dientes: con tus nietos... hoy al menos será un domingo distinto:D

Alumna menudo susto:( estos hijos... que "jovenes" son y con cierta irresponsabilidad... que por otro lado aunque hemos pasado por ahí... como madres lo pasamos fatal:frito:

Espero que paséis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días ,a mi de todo como siempre:lol:,encarna disfruta de tus nietos,y en cuánto a lo de los celiacos,será bonito el día que no hagan falta días especiales porque todo ell mundo haya tomado conciencia de las cosas,pero mientras tanto hacemos bien recordándolo y lo que me parece una verguenza es que todo sea tan caro,como pasa a veces con las cosas sin azucar,que lo suben de precio aprovechándose de las enfermedades:evil:.Alumna me imagino el susto que te habrás llevado con lo de tu hijo,las madres no paramos de sufrir,sino es por una cosa es por otra,ellos yo creo que toman menos conciencia de las cosas que nosotras y no hay manera por mucho que les digamos,menos mal que se ha quedado en un susto,intenta disfrutar del día con tus amigos,que también nos merecemos algo de paz.Bueno que tengais un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...