Jump to content

ayuda financiacion thermomix cofidis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias nuevamente. Si leyendo bien yo entiendo lo mismo que decis.
Es que ayer mirando un foro un tema de comisiones bancarias, empece a leer barbaridades que me asustaron.

Como dicen:"una y no mas santo tomas" y tenia el dinero ahorrado pero como era al 0 intereses pues me lance

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ioio

9

• selene_vk

3

• isabeldelacuadra

3

• eriel

2

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

No te preocupes, que no pasa nada, vamos que no te van a cobrar más. Olvidaté del tema, con los miles de thermomix que se venden en España financiadas, no he oido a nadié que tenga ningún problema.

Enlace al post

veo que no soy la unica pssss.....a mi me pasa igual no paran de mandarme mensajes, cartas que si tengo 3000 euros que si no se que....vamos la semana pasada me mandaron un diploma jejejeje de BUEN PAGADOR.....me quede :o pero bueno un titulo mas para el curriculum jejejejej yo tb tengo la thermo financiada con ellos y espero que cuando termine de pagar no tenga problemas pq jamas cogeré esos 300o euros despues los intereses flipa en fin....no te rayes pq si no lo coges no pasa nada eso si date de baja de ahi y ya esta :P:P

Enlace al post
isabeldelacuadra

Ioio, no te preocupes más del tema, y disfruta de tu thermomix, la mia no para y eso que tiene unos cuantos añitos ya.
Ioio, pienso igual qué tú, no saben lo que se pienden la que no tienen thermomix, yo si seme rompiera hoy una mañana me compraria otra sin pensarmelo, pero no se sabe lo que facilita el trabajo, lo limpia y cómoda que es hasta que no se tiene.

Espero que disfrutes de tu thermomix tanto como yo.

Enlace al post

una vez finalizada la financiacion hacer uso de la LOPD (ley organica de protección de datos) y solicitar que borren todos vuestros datos para que os dejen de enviar información y no tengan vuestros datos bancarios para "cagarla" sin querer con nuevos créditos....

es lo que yo haría

Enlace al post

Espero en unos dias contar como va todo. Pero pienso que es fundamental cancelarvlos datos.
selene ellos tienen diez dias para contestar , sino lo hacen se puede ir entonces a la agencia proteccion de datos.

Me dijeron en el banco que si ellos hiciesen un ingreso indebido seria como un recibo que sevpodria devolver.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...