Jump to content

OT. El pedorro de mi suegro!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy que muerdo esquinas!!, nosotros vemos a la familia de higos a brevas porque vivimos a 250Km de ellos, bueno, pues este finde tocaba ir, y a mis suegros les vimos hará menos de un mes, pues bien ¿sabéis el saludo de mi suegro nada más vernos?, "Huy, qué gordos estáis!, habéis engordado mucho desde la última vez", ¡será cap..llo!, primero no hemos engordado ni un gramo, aunque tampoco lo hemos adelgazado, y segundo, el sí que está orondo, sin intentar poner remedio, y zampando como él solo...
Grrrrrrrrrrrrr...., vaya fin de semana!!! Decidme, ¿que muerdo?, una pared?, una piedra? (o se la tiro a la cabeza?)
Lo siento es que no podía más..., necesitaba explotar un poquito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente "os critica" a vosotros lo que no puede criticarse en él mismo, así que tranquila. Las cosas tienen la importancia que uno les da, si no se la das, no la tiene. Piensa en positivo!!!!!:up:.

Enlace al post

jejejeje, que conste que no me rio de ti, si no contigo, me has hecho reir mucho, porque yo e vivido la misma, cuando estaba gordisima, el saludo del capullo de mi suegro siempre era el mismo, "hija cada dia estas mas gorda", ahora que he perdido 39 kilos, todavia estoy por oir, algun cumplido, el es asi de simpatico, eso si, dios es muy justo, y su hija preferida esta engordando, jejejejejeje, haz caso a Narico, que le den

Enlace al post

vale pero aparte de con amor propio, yo de eso y voluntad voy algo escasa, así me va.. con cuál método? ahora estoy en un callejón sin salida, es como si me hubieran puesto una barrera entre yo y mis kilos, no me veo capaz..... aiss chicas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...