Jump to content

Deberes semanales del 28 al 3 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Flan de cuajada de fresa, chocolate o lo que queramos
dsc01270e.jpg

Ingredientes:
1 litro de leche de soja (7,5 pts)
2 sobres de cuajada (1 pt)
Cacao en polvo 2Cd (aprox 30 gr) 3 puntos
Total: 11,5 En mi molde salen 16 trocitos, cada 2 trocitos 1,5 pts…cada trocito me sale a 0,75...yo puntuaría al alza y le pondría 1 pt.

Añadir la leche, el cacao y los sobres de cuajada. Batir y llevar al fuego. Remover constantemente hasta que comience a hervir.
Apartar del fuego y verter sobre un molde o vasitos. Cuando se enfríe poner en la nevera.

La foto es uno de nesquick de fresa, pero no tengo los valores nutricionales del nesquick de fresa. A ver basicamente lo que quiero son postres, así que como ingrediente principal a elegir uno entre:leche, cuajada o fruta, así tenemos cosas fresquitas para el verano. :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno... pues buscando ideas me tope con un batido, que ricoooo, yo lo he tuneado un poco, pero mirad que pinta
7314379952_d6967eff38_z.jpg
7314376794_e7117463ec_z.jpg

Me lo he tomado de postre, y lleva:

• 50 ml leche semidesnatada 0.5 puntos.
  • media docena de fresas
  • una nectarina
  • sacarina liquida

Con la batidora en medio minuto, bueno, bonito y barato de puntossss
Ummm.... me ha sabido a gloria, fresquito, lleno de vitaminass :babas::babas::babas: y por medio puntoooo

Enlace al post

que rico, yo tambien iba a hacer al final un batido de fresas....:cry::cry:

en fin tendre que pensar otra cosa, pero es que no lo puedo hacer hasta que se vaya mi family

pero perfume te ha quedado de muerte, a mi no me hubiera salido mejor :beso:

Enlace al post

Jajaja, vayaaa Liris... al final te robe yo la idea a ti :coqueta:
Pero yo creo que no tienes porque cambiar, esta buenííísimo y se lo ponemos muy dificil a noe :nodigona:Yo le pensaba echar piña, pero fui a la frutería y me dijo que las nectarinas estaban buenísimas, y piqué :)
Por cierto, me comi hasta las hojitas de hierbabuena que puse para la foto

Enlace al post

mmmm que buena pinta y me encantan los batidos yo suelo hacerlos de fresa con plátano y leche, naranja con frutas del bosque, fresa con sandía o melón con plátano y canela....:fiesta: Por si alguien más se apunta ya tiene donde elegir jejej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...