Jump to content

Menus del 28 de Mayo al 3 de Junio.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta vez me adelanto e inicio yo la semana , esperando impaciente vuestra aprobación o vuestras correcciónes.

Desayuno: A las 7:10: Infusión Poleo Menta.
09:30 .Dos tazones con leche desnatada con avena ecológica y medio kilo de fresas.

Comida: Puré de soja verde (hecha como las lentejas con verduras) . Filetitos de solomillo de cerdo. Dos cerezas( no sabía si podía comerlas después de la comida. + pastilla de chocolate 70%.

Cena: Tengo previsto o espagetis integrales con tomate natural o Sopa de brecol con revuelto de claras con espinacas salteadas y yogur desnatado .

Me apetece un montón comer cerezas. ¿Para cuando? ¿A la merienda o antes o después de la cena?.
SaludoS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

9

• Criz

6

• Sahrah

3

• Enesca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Según la web de monti, tienen un IG de 25. Se podrían tomar de postre a no ser que a ti la fruta de postre te resulte indigesta. Yo siempre suelo tomar la fruta fuera de las horas de las comidas, a media mañana por ejemplo, pero eso es una manía que me quedó de la primera vez que hice monti, allá por el año 93, porque así lo indicaba él en el libro del momento.
Te cito lo que dice monti en su libro "La dieta Montignac. Coma por placer y manténgase delgado": "Si no padece problemas digestivos, siéntase con total libertad de consumir cualquier fruta fresca con un valor de IG de 35 o inferior con su comida o justo después de ella"

Enlace al post

Bueno yo pongo mi primer menu, espero vuestra opinion:

7:00 Kiwi
10:00 4 tostadas del pan rosa del mercadona, con tomate triturado y aceite , con descafeinado
12:30 un poco de queso blanco
15:00 Abichuelas blanca con verdura, tomate cherry, 4 aceituna, y queso 0%, 2 frambuesa (capricho al ver a mi hija jartandose)
6:00 2 galleta gullon las permitidas con leche desnatada
Cena tomare un pure de calabacin (calabacin, cebolla, aceite, queso batido 0%), Jamon pavo y yogurt desnatado.

Enlace al post

10:00 4 tostadas del pan rosa del mercadona, con tomate triturado y aceite (poco) , con descafeinado es muy poco desayuno y falta proteína. Mejor añadirla ahora (sin grasas) que tomarla a las 12h30
12:30 un poco de queso blanco puedes tomar tanto como quieras, no hace falta que sea "un poco"
15:00 Abichuelas blanca con verdura, tomate cherry, 4 aceituna, y queso 0%, 2 frambuesa (capricho al ver a mi hija jartandose) falta proteína, el queso no es nada, y falta verdura cocinada. Puedes comer tantas frambuesas como quieras en cualquier momento del día.
6:00 2 galleta gullon las permitidas con leche desnatada
Cena tomare un pure de calabacin (calabacin, cebolla, aceite, queso batido 0%), Jamon pavo y yogurt desnatado. es muy poca cena y nada de proteína a menos que te hartes de pavo (asegúrate de que es apto, casi todos llevan montikks). Te has pasado de lácteos frescos, vigila porque eso sí que ralentiza o incluso para la pérdida

Criz, vienes de hacer alguna dieta hipocalórica? tu menú se parece a ellas sospechosamente 8)
Piensa que es mejor que desayunes más y comás más y no hagas los dos tentempiés intermedios. Si tienes hambre mientras tu cuerpo se acostumbra a monty, adelante con las cinco comidas pero piensa que el objetivo es hacer sólo 3 bien hechas.

Recuerda que en todas las comidas la combinación perfecta es verdura cruda + verdura cocida + proteína en cantidad suficiente como para saciarte.

Suerte!
Enlace al post

mi menú de hoy:

desayuno: fideos de soja con revuelto de huevo y espinacas al ajillo + té verde
comida: gazpacho casero sin colar + ensalada gigante de quinoa con pollo, cebolla y zanahoria crudas con mahonesa casera
merienda: helado de turrón sin azúcar (excepción fiestera con mi peque:coqueta:)
cena: gazpacho sin colar+ judías blancas guisadas con cebolla y calabacín + sardinas

Enlace al post

Esta vez me adelanto e inicio yo la semana , esperando impaciente vuestra aprobación o vuestras correcciónes.

Desayuno: A las 7:10: Infusión Poleo Menta.
09:30 .Dos tazones con leche desnatada con avena ecológica y medio kilo de fresas., solo 250 cc de lácteos frescos al día, ya en el desayuno has excedido la cantidad, no hay proteínas.

Comida: Puré de soja verde (hecha como las lentejas con verduras) . Filetitos de solomillo de cerdo. Dos cerezas( no sabía si podía comerlas después de la comida. + pastilla de chocolate 70%.

Cena: Tengo previsto o espagetis integrales con tomate natural o Sopa de brecol con revuelto de claras con espinacas salteadas y yogur desnatado .

Me apetece un montón comer cerezas. ¿Para cuando? ¿A la merienda o antes o después de la cena?.
SaludoS.

10:00 4 tostadas del pan rosa del mercadona, con tomate triturado y aceite , con descafeinado Lo mismo, sin proteína
12:30 un poco de queso blanco Si hubieras incluído proteína en el desayuno, no tendrías hambre aquí
15:00 Abichuelas blanca con verdura, tomate cherry, 4 aceituna, y queso 0%, 2 frambuesa (capricho al ver a mi hija jartandose)
6:00 2 galleta gullon las permitidas con leche desnatada No se puede comer harinas fuera del desayuno, la comida muy escasa
Cena tomare un pure de calabacin (calabacin, cebolla, aceite, queso batido 0%), Jamon pavo y yogurt desnatado.

No se puede desayunar a las dos o tres horas de levantarse, las demás cosas ya os las han dicho
Enlace al post

upssss, es verdad, se me pasó lo de las galletas por la tarde :nodigona: gracias, Cerberos.

martes
de: como diría mi abuela "no se me apetece ná", hoy me tomaría pan rosa pero como no he comprado :down: voy a esperar un poco a ver si me espabilo
co: gazpacho sin colar (bendito sea, qué bueno está y que apaño en todas las comidas :up:) + quinoa con judías verdes y pollo
ce: crema de calabacín fría (calabacín, cebolla)+ ensalada de garbanzos con tomate, pimientos, cebolleta y bacalao.

Enlace al post

Bueno a ver hoy como me portado :coqueta:

Des.- Kiwi (media hora despues), 4 tostada de pan rosa con tomate y Pavo, 1 vaso de leche desnatada

Cm.- Sopa de verdura(con huevo picado), picadillo (tomate,cebolla,pimiento,kiwi,clara de huevo cocida), un muslo de pollo a la plancha

Cena.- 2 filetes de Panga al horno, picadillo, garbanzo con espinaca

Una pregunta los frutos secos se pueden comer entre una comida y otra? es q yo si me llevo muchas horas sin comer me da un mono tremendo :lol:

Enlace al post

Bueno a ver hoy como me portado :coqueta:

Des.- Kiwi (media hora despues), 4 tostada de pan rosa con tomate y Pavo es apto ?, 1 vaso de leche desnatada

Cm.- Sopa de verdura(con huevo picado), picadillo (tomate,cebolla,pimiento,kiwi,clara de huevo cocida), un muslo de pollo a la plancha

Cena.- 2 filetes de Panga al horno, picadillo, garbanzo con espinaca la fibra en primer lugar

Una pregunta los frutos secos se pueden comer entre una comida y otra? es q yo si me llevo muchas horas sin comer me da un mono tremendo :lol:
Si te coge más en las comidas, puedes comer lo que quieras, no hay límite. Si te da "mono" como dices, es que no quedas realmente bien en ellas. Y sí se pueden comer siempre que hayan pasado dos horas y falten dos horas entre una y otra comida, sobre todo si en las mismas ha habido glúcidos medios.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...