Jump to content

6ª semana de reto "tu si que vales"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me toca devolver la copa tonces, :lol: ya sabia yo que esta semana subía porque perder tanto no era normal.......

peso anterior 63
perdido -800gr
peso actual 63.8

CArmeli no nos dejas tiradas al menos yo no lo siento así, cada una hace lo que puede y tu ya llevas varios retos, yo me ofreceria pero no estoy segura de poderlo llevar ya que casi todas las semanas estoy 2-3 dias fuera de casa y con poco acceso a internet, para hacerlo regular o no cumplir prefiero no hacerlo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy un poco perdida, pero creo que he bajado 100 desde el último peso que te di (es que no sé si te lo di la semana pasada), yo creo que sí, pero no me ha parecido verlo en la tabla. Pero bueno, es igual, contando con el último peso que he visto, te doy mis datos:

-Peso anterior: 72,1kg
-Pérdida: -100g
-Peso actual: 72kg

Gracias Carme_li!!!!.

Enlace al post

Hola a todas. Carmeli, espero que tengas comprada más de una zanahoria, porque esta semana creo que van a ser todas pa' mi!! He cogido 1.2 kilos, qué barbaridad!! En cuanto llega el calor me hincho de retención de líquidos y me cuesta más de lo normal perder peso. Bueno, que se le va a hacer.
Por cierto Carmeli, que es eso de que nos dejas tiradas? De eso nada, llevas tiempo diciendo que te viene mal seguir y ninguna nos animamos a coger el relevo. No es tu problema si nadie se decide. A ver si después del descanso veraniego hay alguien que tenga ganas de seguir.

Bueno resumo mis datos:
Peso anterior: 93.3 k
Pérdida: -1.2 k
Peso actual: 94.5 k :cry::cry::bate::bate:

Un saludo a todas

Enlace al post

hola carmeli, yo también me apunto a la prórroga ahora q ya acabé los examenes espero liberarme de esa ansiedad que me hace engullir todo lo q se me pone or delante!! :grrr:
Hay un problemilla.... hasta mañana no puedo pesarme, pero mañana a la tarde sin falta te subo mi peso!! :coqueta:
un saludo y mil graciaaaassssss!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...