Jump to content

Que sabeis de la nueva cubeta de ceramica para gm??

Puntuar este tema:

casmani

Recommended Posts

Me ha dicho una amiga que ha salido una cubeta de ceramica para la GM, yo queria cambiar mi cubeta xq se pega todo y si ha salido una de ceramica estoy por comprarla ya. Son universales?? mi olla es la EW, vamos la de makro y se que la de la fussion si vale para esta pero no se si la de la gm valdra!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

13

• Simpa

12

• casmani

7

• mariail

3

Top Foreros En Este Tema

Hola,que yo sepa de momento aun no estan disponibles,pero las cubetas les sirven a todas las ollas,yo he comprobado que tienen el mismo diametro las de la gm y las de la fussion cook,aunque si la olla Erika plus trae la cubeta de ceramica de regalo supongo que tendran que venderlas sueltas tambien,es cuestion de preguntarle a Vanadis ;)

Enlace al post

Hay cubetas de acabado cerámico, de 6 litros de capacidad que sirven para todas las ollas programables...de 6 litros :)

Las cubetas vienen sueltas

Eso mismo les dije yo,pero en vuestra pagina no se ven sueltas ni el precio tampoco y eso es lo que quieren saber las compañeras,a ver ya que te hemos pillado hoy aqui,informanos ;)
Enlace al post

Hay cubetas de acabado cerámico, de 6 litros de capacidad que sirven para todas las ollas programables...de 6 litros :)

Las cubetas vienen sueltas

Que bien! Creo que a no tardar mucho me compraré una, así que infórmanos de precios, gastos de envío, etc ( si no quieres hacerlo en el foro, ponme un privado) o de donde podemos mirarlo. Muchas gracias!!
Enlace al post

Eso mismo les dije yo' date='pero en vuestra pagina no se ven sueltas ni el precio tampoco y eso es lo que quieren saber las compañeras,a ver ya que te hemos pillado hoy aqui,informanos ;)[/quote']

Pues el precio es de 30 eurillos mas gastos de envio si se pide sola. Tengo que acabar de hacer las fotos para ponerla en la página :dientes:
Se sirven en 24 horas, son antiadherentes...son muy resistentes. Es muchísimo más dificil rayarlas que el teflón, el calor se raparte de forma distinta y la comida, especialmente los potajes, pues se quedan más parecidos a los hechos a la antigua, pero con los mismos tiempos de cocción de las ollas. Las que hay ahora son negras del todo y no sé que más deciros. Cualquier cosa preguntadme

Enlace al post

Que bien! Creo que a no tardar mucho me compraré una' date=' así que infórmanos de precios, gastos de envío, etc ( si no quieres hacerlo en el foro, ponme un privado) o de donde podemos mirarlo. Muchas gracias!![/quote']

Te mando un privado senin. De todas formas yo estoy en Cocina y Disfruta ;)

Enlace al post

Muchas gracias,ya me extrañaba a mi que aun no las tuvierais en la pagina,y es que estas aun con las fotos,supongo que estas no llevaran nada de teflon,cuando se me estropeen las que tengo me apañare una de estas ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...