Jump to content

Que sabeis de la nueva cubeta de ceramica para gm??

Puntuar este tema:

casmani

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

13

• Simpa

12

• casmani

7

• mariail

3

Top Foreros En Este Tema

¡Conseguido!, todas fuera. Mañana, si dios quiere y el tiempo y los mineros lo permiten os llegarán

Mañana habrá otra HORA FELIZ. Atentas...

Graciassssss,eres muy apaña como decimos nosotros aqui :lol: ademas de tener una voz muy dulce y encantadora,me ha gustado mucho hablar contigo,ya veras lo atentas que van a estar las compañeras porque si hoy han tenido exito veras mañana :lol: esto corre como la polvora :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas de tener una voz muy dulce y encantadora' date='me ha gustado mucho hablar contigo [/quote']

Gracias ti, y atus piropos. Que tu si que haces honor a tu nombre. También me gusto hablar contigo:beso::beso:

Hoy la hora mágica será de 11 a 1 ...tic, tac, tic, tac :lol::lol: HORA FELIZ

Bueno y ahora me voy, porque mi "hora feliz" es ahora que me voy a dar mi bañito diario a la playa es una delicia

Enlace al post

no me he enterado de naaaaa' date='que significa lo de la hora feliz.es una oferta de la cubeta de ceramica ¿a que precio es y como es la cosa que no lo pillo?decirmelo que procurare mirarlo desde la blakberri.[/quote']

Pues yo estoy igual ¿como aprovechamos la hora feliz? tenemos que llamar a vanadis y ¿donde? supongo que el precio de la cubeta es inferior en ese tiempo:o y por cierto vanadis ¿a que hora te vas tu a la playa? ¡estas loca!

Hola chicas,en la hora feliz podeis comprar la cubeta ceramica por 30 euros sin gastos de envio,y os llegan al dia siguiente,yo la voy a recibir hoy :lol: solo teneis que pinchar su pagina de cocina y disfruta y picais donde pone cubetas para gm y erika y ahi la teneis,venga aprovecharos ;)

Enlace al post

Pues yo estoy igual ¿como aprovechamos la hora feliz? tenemos que llamar a vanadis y ¿donde? supongo que el precio de la cubeta es inferior en ese tiempo:o y por cierto vanadis ¿a que hora te vas tu a la playa? ¡estas loca!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno lo de la hora feliz ya lo explica simpatiaa muy bien. Hay una sección Hora Feliz y ahí durante un tiempo hay ofertas.
Lo de estar loca...:):lol::lol::lol::lol::lol: Es cuestión de organización.
Me gusta hacer muchas cosas y el día tiene pocas horas. Y tenía libre la 7 de la mañana y las 8 de la tarde , esto para bañarme en la playa y para tomar vinos con mis amigos (es que además vendo vinos y claro tengo que estar al día y documentarme) y me parece que queda mejor que me bañe a las 7 de la mañana y tome los vinos a las 8, que no al revés :fiesta: ¿Te imaginas?
Enlace al post

bueno pues otra que se apunta a la cubeta de ceramica ,ayer me llamo marta para decirme que mi ollita ya la tengo arreglada ,ma rapido imposible y que si queria aprovechar el viaje asi que no me lo pense y hoy ya me tiene que llegar toooooo la ollita arreglada y la cubeta nueva asi que super contenta esta mujer es un encanto ,bueno ya iremos comentando la cubeta tiene que ser super chula .besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...