Jump to content

Que sabeis de la nueva cubeta de ceramica para gm??

Puntuar este tema:

casmani

Recommended Posts

bueno pues otra que se apunta a la cubeta de ceramica ' date='ayer me llamo marta para decirme que mi ollita ya la tengo arreglada ,ma rapido imposible y que si queria aprovechar el viaje asi que no me lo pense y hoy ya me tiene que llegar toooooo la ollita arreglada y la cubeta nueva asi que super contenta esta mujer es un encanto ,bueno ya iremos comentando la cubeta tiene que ser super chula .besitos[/quote']

:beso:

Gracias a ti y ya sabes lo que te dije. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanadis

13

• Simpa

12

• casmani

7

• mariail

3

Top Foreros En Este Tema

buenooooo pues yo tambien la tengo y la ollita arreglada en dos dias ,que bien y a mi que me daba pena separarme de ella y ya la tengo con sus numeritos y todo ,gracias Marta .besitos
edito que se me ha olvidao preguntarte Marta que es lo del catalogo pequeñito de moldes y cositas para el fondant ,es que vas a tener tu de todas estas cositas y donde se pueden ver los precios que es todo precioso.

Enlace al post
  • 8 meses después...

Que tal es la cubeta cerámica? Se pega? Se ralla? Se limpia bien? Como sale la comida en ella? Y donde se compra?

- - - Actualizado - - -

Que tal es la cubeta cerámica? Se pega? Se ralla? Se limpia bien? Como sale la comida en ella? Y donde se compra?

Yo no te puedo decir que resultado dá porque no la llegué a probar,según Vanadis la comida queda como en cazuela las vende ella pincha en su firma que te lleva a su página web ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...