Jump to content

3ª semana reto mensual "El mes de los milagros"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• perfume

8

• noeflordemar

8

• liris82

7

• blancapaloma

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

uYYY que me merezco :bate: Esta semanita solo -100gr :cry: Es que he sido muyyyy mala!! y suerte que no he engordado aunque con la comilona que me he dado hoy... la semana que viene fijo que cojo algo de peso :grrr: bueno me cuidaré a ver si no es así. :burla:

Ups me olvidaba PESO 83.300gr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todassss
Me acabo de pesar y.....tachan tachannnnn: 64,2000, así que un kilo menos esta semana, impresionante, parece que he cogido racha:plas:

La verdad es que esta semana me he portado muy bien, he aligerado las cenas y ahora tomo solo ensaladas por las noches, el resto de puntos por el día, y algún exceso los domingos. Además con el buen tiempo apetece bajarse a la playita o a la pisicina en lugar de estar en el sofá, y hago mas ejercicio que no puntúo.

Mucho ánimo para todas....veréis que poco a poco llegamos todas.

Se me ocurre para animarnos un poco si os parece bien alargar el reto para las que no lleguemos hasta final de mes, a ver si así llegamos a nuestro peso objetivo, de manera que las que lleguen en la fecha prevista se lleven medalla de oro y las que lleguen el día 30 medalla de plata, os parece??? Así en julio todas estupendíiiiiisimas de la muerte..... y ahora nos animamos un poquito..... que parece que ver que no llegamos al peso que indicamos desanima un poco, no?

Enlace al post

Buenos días!! Yo creo que ne vez de alargar el reto deberíamos empezar uno nuevo cuando este termine, hay chicas que bajan más rápido y chicas que bajan menos rápido, si empezamos uno nuevo todas se podrán apuntar de nuevo, en cambio si seguimos con este reto las que no hayamos alcanzado nuestro objetivo bien, pero las demás que hacen? Porque si empiezan un reto nuevo ellas, luego nos quedamos descolgadas nosotros...no se si me explico :coqueta:. Bueno en un par de horitas doy mi peso...Besos!!

Enlace al post

Hola NOeee: que madrugadoras somos para ser domingo, no?:D

Te has explicado perfectamente.. no lo había visto desde ese punto de vista...... Cuando he hecho la propuesta mas bien pensaba que ya entrado el veranito igual no os apetecería otro reto, que quieras que no, de vacaciones cuesta mas....

Pero tienes razón, un reto nuevo y así mas posibildiades para todas... quien quiera que se apunte, quien pueda que se vaya de vacaciones.... y así todas contentas y felicesssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...