Jump to content

1º Semana Reto de bonopoints "a mover el esqueleto"

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Pues chicas con un día de retraso pero aquí está abierto el post de la 1º semana del reto de bonopoints!!!
A quien se quiera apuntar dejo esta semana para quien se quiera apuntar y cuando acabe ya no se podrá apuntar más gente hasta el próximo reto.
7294380606_955399e1c7_z.jpg

Gracias perfume por ayudarme!!:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • noeflordemar

    9

  • blancapaloma

    7

  • laligre

    4

  • liris82

    4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


:meapunto: yo quero retoooooooooo, :lol::lol::lol::lol: pero me imagino que durante la semana ya tenemos que ir anotando lo que vamos ganando, o no? y el domingo darte el total igual como en el otro reto. por cierto chicas, me ha pasado una hoy:lol::lol: se me ha caido el podómetro en el wc :nodigona:que ascooooooooooooooooooooooo, sobre el popó:lol::lol: no me ha quedado otra que rescatarlo y darle una buena ducha:( no me funcionaba, pero lo he dejado al sol dos horas y después se ha reanimado:lol::lol:buffffffffff, ya me sentía como con una costilla menos:lol::lol::lol:, me he enganchado al podómetro:lol::lol:.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno voy a comenzar a poner los datos que tengo de esta semana:coqueta:

LUNES 28-5-12 = 5,5bp actividad diaria + trabajo + 1 hora de caminar

MARTES 29-5-12 =
6 bp actividad diaria + trabajo + 2 horas y media de caminar rápido:up:

MIÉRCOLES 30-5-12 = 1 bp actividad diaria y nada más :lol::lol:

JUEVES 31-5-12 = esta tarde promete :up: me voy caminando al curro a las 15h , y caminaré 1 hora y media luego pongo lo ganada


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, que cosas te pasan, a partir de ahora creo que el podometro se debería quedar en la puerta esperándote :burla:. El reto tiene las mismas bases que el anterior así no nos liamos cambiando las normas:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja...ay Blanca se te ha querido suicidar el podometro de la caña que le das :lol::lol::lol: y vas tú y no le dejas, le resucitas y a seguir currando, como eres.........

Blanca, dime como te organizas para sacar dos horas y pico para irte a andar y a que horas vas con estos calores :enfermo:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja...ay Blanca se te ha querido suicidar el podometro de la caña que le das :lol::lol::lol: y vas tú y no le
dejas, le resucitas y a seguir currando, como eres.........



Blanca, dime como te organizas para sacar dos horas y pico para irte a andar y a que horas vas con estos calores :enfermo:


FEY, llámame loca, porque quién me ve seguro que también lo piensa, verás, ayer tenía que llevar a los perros a la pelu del pueblo de al lado que está a 4,7 kilómetros, tenía que llevarlos a las 12h y allí que voy yo, andando con ellos:lol::lol: y me volví sin ellos, dediqué 1 hora y media a toda leche:D:lol:, luego por la tarde a las 15:45h hasta las 17h con la loca de mi prima:lol::lol:aprovechamos que su niña está en el cole y volvemos a dar una caminata también a toda leche :lol::lol: con unos caloressssssssss,con unos chorreonesssssssssss, y la verdad que hoy me lo cojo libre, porque he currado de noche y estoy echa polvo y encima es mi CUMPLE, así que hoy voy a ganar poquito.:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...