Jump to content

Ya tengo la heladera del lidl me ayudais?

Puntuar este tema:

paloma40

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• paloma40

15

• Simpa

14

• fineta63

11

• baldo31

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eva gracias guapa!!!!!! Eso debe ser' date=' hoy lo estaba pensando q seria el tiempo, mil gracias mañana pruebo otro ;);). Otra cosa no seré pero cabezona soy como yo sola, hasta q no me salga no paro :lol::lol::lol:.[/quote']

eso es asi, hay que intentar hasta que salga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ROWENTA' date=' ROWENTA, ROWENTA, a ver quien se la compra antes, pero mi duda es la de 18 o la de 24[/quote']
;)
¿Aun tienes dudas? Pues yo lo tengo muy claro por la minima diferencia me pillo la de 24 y no tardare mucho :lol: pero ya sabes que este mes cae el centro de planchado,el otro dios dira :lol:
Por qué se va a sentir mal' date=' mujer!!!! Ella encantada de hacernos ver la luz jajajajaja[/quote']

Claro que si yo ilumino mas que un candil :lol:
Si es que como ya tengo el diseño de mi cocina' date=' y me cabe perfectamente... caí por volver al lidl y seguir habiendo. Cuando fui en fecha de oferta iba preparada mentalmente para no caer. Fui otro día, ya no debería haber habido heladeras, y allí estaban mirándome y diciéndome LLEVAME A CASA como los langostinos pescanova. Tengo la cubeta helada, pero aún no he hecho helado. Ahora que no tienen los niños clase por la tarde y ya voy a tener más tiempo cae el tipo mcdonald's[/quote']

LLevame a casa y te la llevastes :lol: claro si ya te lo decia yo.... :lol:
2 minutos es mucho' date=' yo lo mezclo 10 segundos v5[/quote']

¿Tu no sabes que la nata se monta a baja velocidad? Por lo que veo tu no te has leido ni el manual de instrucciones :lol: Habra que ver a que velocidad la montas en la cooking :lol: es a la velocidad 3,pero claro tu la vas a montar como te salga del chichi ¿Verdad? :lol:

Enlace al post

;)
¿Aun tienes dudas? Pues yo lo tengo muy claro por la minima diferencia me pillo la de 24 y no tardare mucho :lol: pero ya sabes que este mes cae el centro de planchado,el otro dios dira :lol:

Claro que si yo ilumino mas que un candil :lol:

LLevame a casa y te la llevastes :lol: claro si ya te lo decia yo.... :lol:

¿Tu no sabes que la nata se monta a baja velocidad? Por lo que veo tu no te has leido ni el manual de instrucciones :lol: Habra que ver a que velocidad la montas en la cooking :lol: es a la velocidad 3,pero claro tu la vas a montar como te salga del chichi ¿Verdad? :lol:

niña yo le he querido decir que yo no la monto solo la mezclo, por eso la echo la nata y le doy 10 segundos v5, te has enterado tu? mamona que tienes siempre la escopeta cargada
Enlace al post

Hola, no llevo mucho tiempo visitando el foro pero espero poder coolaborar con recetas tanto de helados, yo tengo la heladera ice-15 de fagor, esa que es rosa, monisma, la pille con los puntos de la travel porque si no imposible que hubiera entrado en casa... aqui mi señor esposo se come todo gustosamente pero contra menos trastos mejor :o pero yo estoy encantada con mi maquinita!!!
Solo he hecho un helado de soja y fresas porque mi sobrino es alergico a las proteinas de la leche y el pobre solo puede comer flashes o unos polos que hemos encontrado que no llevan nada de leche... porque hay que jorobarse todo lleva leche pfff..
Os dejo la receta por si os animais, quedo cremosito y muy rico, la verdad es que me sorprendio bastante, al niño no es que no le gustará pero como bati las fresas y quedaron las pepitas pos lo que son los niños... los trocitos no los llevan bien pero se lo comió asique a la próxima lo colaré.

Y ahora si aqui os dejo la receta:

HELADO DE SOJA Y FRESAS

Ingredientes:

220g de fresas
110g de azúcar (yo lo eche del normal, pero supongo que si queréis glass también se podrá pero las medidas serán distintas por el dulzor)
6 yemas de huevo
3 cucharadas de miel
0.75 l de leche de soja (yo utilice la prolac que es la que mi sobri toma)

Preparación:

Hervir la leche de soja con la miel y el azúcar. Hacer el puré con las fresas y añadir la mezcla a la leche de soja con la miel y el azúcar.
Batir las yemas de huevo hasta que sean amarillas (obvio). Verter la leche hirviendo sobre las yemas de huevo y remover bien. Dejar que se enfrié (yo lo deje como 4 horas en la nevera porque es lo que leí en un blog, en las instrucciones pone que debe de estar a 10ºC.
Encender la heladera y echar la mezcla por la abertura, tarda 30 minutos (la mia es que solo tiene 30 minutos la del lidl tiene un poco más, no?) Después poner la mezcla en el congelador durante 30 minutos para que coja algo más de consistencia, pero sigue cremoso doy fé. Decorar con trozos de fresas antes de servir, yo otro dia he pensado en echarle trocitos antes de que termine para encontrar tropezones, eso sí solo para los mayores, los niños mejor sin ellos jejejeje..

Os pondria foto pero no se la hice, el próximo que haga os lo cuelgo.

Enlace al post

Hola, no llevo mucho tiempo visitando el foro pero espero poder coolaborar con recetas tanto de helados, yo tengo la heladera ice-15 de fagor, esa que es rosa, monisma, la pille con los puntos de la travel porque si no imposible que hubiera entrado en casa... aqui mi señor esposo se come todo gustosamente pero contra menos trastos mejor :o pero yo estoy encantada con mi maquinita!!!
Solo he hecho un helado de soja y fresas porque mi sobrino es alergico a las proteinas de la leche y el pobre solo puede comer flashes o unos polos que hemos encontrado que no llevan nada de leche... porque hay que jorobarse todo lleva leche pfff..
Os dejo la receta por si os animais, quedo cremosito y muy rico, la verdad es que me sorprendio bastante, al niño no es que no le gustará pero como bati las fresas y quedaron las pepitas pos lo que son los niños... los trocitos no los llevan bien pero se lo comió asique a la próxima lo colaré.

Y ahora si aqui os dejo la receta:

HELADO DE SOJA Y FRESAS

Ingredientes:

220g de fresas
110g de azúcar (yo lo eche del normal, pero supongo que si queréis glass también se podrá pero las medidas serán distintas por el dulzor)
6 yemas de huevo
3 cucharadas de miel
0.75 l de leche de soja (yo utilice la prolac que es la que mi sobri toma)

Preparación:

Hervir la leche de soja con la miel y el azúcar. Hacer el puré con las fresas y añadir la mezcla a la leche de soja con la miel y el azúcar.
Batir las yemas de huevo hasta que sean amarillas (obvio). Verter la leche hirviendo sobre las yemas de huevo y remover bien. Dejar que se enfrié (yo lo deje como 4 horas en la nevera porque es lo que leí en un blog, en las instrucciones pone que debe de estar a 10ºC.
Encender la heladera y echar la mezcla por la abertura, tarda 30 minutos (la mia es que solo tiene 30 minutos la del lidl tiene un poco más, no?) Después poner la mezcla en el congelador durante 30 minutos para que coja algo más de consistencia, pero sigue cremoso doy fé. Decorar con trozos de fresas antes de servir, yo otro dia he pensado en echarle trocitos antes de que termine para encontrar tropezones, eso sí solo para los mayores, los niños mejor sin ellos jejejeje..

Os pondria foto pero no se la hice, el próximo que haga os lo cuelgo.

Hola,tiene que estar muy bueno,para la proxima le pones una foto y te lo agrego al recetario ;)
Enlace al post

Hola!
Yo también tengo la heladera del Lidl y en casa nos encanta!!!
Ya la hemos hecho helado de chocolate, de vainilla, de yogur con cerezas y de leche merengada con suspiros... y quedan todos genial. Si alguien quiere alguna receta que avise.
Besitos!

Enlace al post

Hola!
Yo también tengo la heladera del Lidl y en casa nos encanta!!!
Ya la hemos hecho helado de chocolate, de vainilla, de yogur con cerezas y de leche merengada con suspiros... y quedan todos genial. Si alguien quiere alguna receta que avise.
Besitos!

Perdón por mi ignorancia, pero qué son los suspiros?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...