Jump to content

Hoy es mi cumpleaÑos y mirar que regalazo me ha mandado mi amiga s-o-n-i-a

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

[h=2]llega el cartero yo no estoy lo recoge mi hijo , y cuando llego yo sorpresa que sera [/h]

esla%2B112.jpg

camara en mano le digo a mi maridin corre corre ves destapando jejejeejejeje

esla%2B113.jpg

ays que meda algo

esla%2B114.jpg

dios que precioso es

esla%2B115.jpg

aysssssssssssssssssssssssss me emociono me caen las lagrimillas

esla%2B116.jpg

aqui esta es precioso es mi tesorooooooooooooo cuantas cosas voy a hacer dentro

esla%2B117.jpg

mil gracias Sonia es precioso , me gusta muchoooooooooooooooooooooooooo
un besoteeeeeeeeeeeeee

esla%2B116.jpg

aquí estrenándolo que contenta estoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

23

• s-o-n-i-a

4

• cookie2010

3

• Erizo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ayyyyyyyyyy, lo primero felicidades por tu cumpleaños y lo segundo felicidades por tener una amiga como sonia!!!!
El caso es que cuando alguien recibe un regalazo semejante, será porque seguro que te lo mereces. Un besote muy fuerte y a seguir cumpliendo años. A ver esas recetas para el horno, eh?

(Aquí irían unos emoticonos alzando copa y brindando, besitos y esas cosas, pero no sé por qué no me deja hoy ponerlos .... )

Enlace al post

Ayyyyyyyyyy, lo primero felicidades por tu cumpleaños y lo segundo felicidades por tener una amiga como sonia!!!!
El caso es que cuando alguien recibe un regalazo semejante, será porque seguro que te lo mereces. Un besote muy fuerte y a seguir cumpliendo años. A ver esas recetas para el horno, eh?

(Aquí irían unos emoticonos alzando copa y brindando, besitos y esas cosas, pero no sé por qué no me deja hoy ponerlos .... )

muchas graciassssssssssssssss, tengo suerte de terner una amiga asi ya no por lo del regalo sino por que me quiere y mucho ella me ayuda en mis peores momentos , siempre la tengo hay y eso no hay ya, mis mejores amigas han desaparecido cuando una se pone enferma seda cuenta de quien es amiga tuya de verdad , y Sonia es una amiga de verdad
el día que nos conozcamos en persona de tanto abrazo creo que no nos despega nadie:cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Felicidades!!!! aunque ya te felicité esta mañana otra vez y las que hagan falta
me alegro mucho que te gustase ese regalo, sabía que lo querías ya que se rompió el tuyo. Como dice baldo, es por que te lo mereces. Que lo disfrutes!!! :fiesta:

Enlace al post

Felicidades!!!! aunque ya te felicité esta mañana otra vez y las que hagan falta
me alegro mucho que te gustase ese regalo, sabía que lo querías ya que se rompió el tuyo. Como dice baldo, es por que te lo mereces. Que lo disfrutes!!! :fiesta:

:cry::cry::cry::cry::cry:gracias solo dos palabras te quierooooooooooooooooooooooooooooooo
de corazón y tu lo sabes
gracias por estar todos los días hay cuando mas te necesito gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...