Jump to content

Hoy es mi cumpleaÑos y mirar que regalazo me ha mandado mi amiga s-o-n-i-a

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

muchas felicidades!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:que gozada tener una amiga así!!! y encima no os conoceis en persona? vaya detallazo!!!!brindemos tambien por vuestra amistad!!!:fiesta::fiesta::fiesta:

muchas gracias

no en persona no pero por telefono y todos los dias horas nos pasamos en el menseguer
ella sabe de mi mas que mi marido
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

23

• s-o-n-i-a

4

• cookie2010

3

• Erizo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Decirme si no es para quererla!! Acabo de recibir un paquete, me ha hecho una barbi con papel!!! Una hada divina con sus alitas y todo, y unos moldecitos que sabe que me encantan!! Y unas piezas en fieltro.
Como no la voy a querer!!!

Enlace al post

Decirme si no es para quererla!! Acabo de recibir un paquete, me ha hecho una barbi con papel!!! Una hada divina con sus alitas y todo, y unos moldecitos que sabe que me encantan!! Y unas piezas en fieltro.
Como no la voy a querer!!!

te doy permiso para que las pongas si quieres , esta hecho con mucho cariño te quierooooooooooooooooooooooooooooo:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Felicidadessssss' date=' y que maravilla de regalo:up: yo tengo uno digital tambien:D Ahora a disfrutarlo:beso::beso::beso:[/quote']

gracias , yo tenia uno hace años me lo regalo una de mis hermanas cuando nadie conocía este horno , y era digital también a los años se me rompió y no había ni servicio técnico ni nada pues a mi hermana se lo regalaron con una batería de cocina
y mira por donde me lo ha regalado Sonia estoy mas contenta:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...