Jump to content

Menús del jueves 31

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se acaba mayo, y empieza de verdad el calor, qué rollo :( si pudiera me exiliaba. ¿Sabéis esa costumbre de la gente del centro y el norte de comprarse o alquilar para el verano un apartamento en la playa, aquí por estas tierras secas, desérticas y tórridas? Pues si yo pudiera permitirme ese gasto haría lo mismo pero con una casita en el pirineo navarro, a dormir tapada y poder salir de casa a cualquier hora :( Odio el verano desértico que tenemos aquí :( Comprendo perfectamente el tirón que tiene el mediterráneo en invierno, sobre todo vienen extranjeros que no trabajan y en cuyos países literalmente se congelan y tienen que encender la luz todo el día, tenemos un invierno maravilloso, pero el verano!!!??? :anda-ya:

En fin, desahogada ya, pongo mi menú:

Desayuno (06:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con salchichón y queso

Café (7:30):

- Leche manchada y trozo de ensaimada. Tengo el congelador lleno :nodigona:MM (11:30):

- Sandía
- 4 galletas quelis no aptas

Comida (13:30):

- Ensalada nada apta de pasta de mi madre, sin rastro de vegetal y con mayonesa casera de las de 80% m.g. :nodigona: Como en el trabajo, porque luego voy cerca de aquí a hacerme la depilación láser, con un peazo de oferta a través de un cupón (qué vicio...)

MT (17:30):

- Zanahorias crudas o cualquier fruta en casa de mi madre

Cena (22:15):

-
Guisantes al chilindrón
- Algo de carne a la plancha

Que tengáis un buen día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JA JAJAJA JAAJAJAJJ ardid buen desahogo

DESAYUNO (7'00):
* 2 albaricoques
* pan caserito con hummus
* zumo
* café solo

MM1 (9'30):
* nueces
* café solo

MM2 (12'00):
* café solo
* iogurth con kiwi

COMIDA (14'30):
* ensalada simple
* verduras con pollo y cuscus integral

MT (17'00):
* 2 quesitos

CENA (20'00):
* gazpacho
* ensalada de legumbres

Enlace al post

hola chicas,os queria preguntar cuanto vais perdiendo con esta dieta,es que la empecé hace una semanita y no he perdido nada,pero es que yo creo que como mas que cuando no estaba a dieta,eso si mucho mas sano,
me podeis informar un poco,es que esto no perder me desanima mucho,gracias lindas.

Enlace al post

Salvur, lo de la cantidad que se pierde depende de lo estricta que seas, de los kilos que te sobren, y de lo martirizado que tu cuerpo esté en cuanto a dietas.

Date una semanita más, e intenta ser estricta. La dieta funciona pero no es rápida. Eso sí, no suele funcionar cuando a tu cuerpo no le sobran kilos ;)

Enlace al post

Salvur, lo de la cantidad que se pierde depende de lo estricta que seas, de los kilos que te sobren, y de lo martirizado que tu cuerpo esté en cuanto a dietas.

Date una semanita más, e intenta ser estricta. La dieta funciona pero no es rápida. Eso sí, no suele funcionar cuando a tu cuerpo no le sobran kilos ;)

muchisimas gracias por contestarme tan rapido,

mira yo hace dos años hice dukan ,pero este invierno he tenido mucha ansiedad y he cogido 6 kilos de los 10 q perdi,aparte de eso siempre estoy a medio comer porq en cuato me descuido engordo,como me ha pasado ahora
y mido 1,50 y peso 64 kilos asi q unos poquitos si me sobran yo quisiera llegar a los 58 o 57 como cuando hice dukan
Enlace al post

¿Terminaste Dukan?

si,hice todas las fases a la perfeccion y me fue de maravilla,pero este invierno ya deje la estabilizacion con la ansiedad y he cogido 6 kilos que ahora no me puedo quitar de ninguna manera
en marzo volvi a empezar dukan y en un mes q estuve solo perdi 200 gramos y por eso he pensado cambiar de dieta por simi cuerpo ya no reaccionaba a la dukan
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...