Jump to content

Los centimetros si importan!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creo blanca que a ti te va a dar alegrones' date=' porque cuando se hace ejercicio, se cambia musculo por grasa, el músculo pesa más, pero con menos centimetros :meapunto:[/quote']

yo, me veo mas ancha de cadeeras y mas barrigona, sin enbargo me sigo poniendo la misma ropa que el verano pasado aún pesando más:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad lo que he encontrado hoy en Internet

"Si te has lanzado al mundo del deporte para empezar a perder peso tienes que saber una cosa y es que
mirar la báscula no te será de gran ayuda en los primeros días o semanas. Cuando una persona sedentaria se pone a hacer ejercicio el músculo se vuelve más activo, se llena de glucógeno y aumenta su tono y volumen, lo que supone una ganancia de peso, de ahí que en los primeros días incluso se aumente el peso.No te preocupes porque es algo totalmente normal, aunque tu masa muscular haya aumentado tu masa grasa ha empezado a disminuir, y eso es lo más importante, pero como el músculo pesa más que la grasa al principio no se nota esa pérdida de peso. A la larga ese músculo ganado ayuda a quemar más calorías por minuto de ejercicio y al ser tejido metabolicamente activo da un plus de calorías quemadas a lo largo del día.Más que mirar la báscula estos primeros días lo que tenemos que mirar es la talla del pantalón, que seguro que notamos que se nos va cayendo o que en el cinturón necesitamos echar mano de otro agujero."

Enlace al post

Enhorabuena Perfume! 7 cms es bastante! :plas:
Yo la verdad no me suelo medir porque se me da fatal y cada vez mido una cosa diferente...yo lo que miro siempre es la ropa, que aunque la bascula me dice que pierdo, yo al espejo no me lo noto, pero la ropa no engaña, y si se te queda grande es que tambien has perdido centimetros :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...