Jump to content

Bocaditos de queso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lauma

7

• Kakrina

2

• behbeh

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Estos bocaditos los he preparado para llevar a la kedada de mundorecetas que será este fin de semana. Tenemos que llevar algo para la cena del viernes y buscando algo para preparar los encontré en el

Que buenosssssss y que pena no poder probarlos:(

Sobre todo hacer muchas fotos e ir subiendolas:dientes:

Nosotros nos vamos esta tarde al Pirineo ... que alli descansamos cambiamos de aires y :sinunduro: poco gasto... se hace en el monte :lol:

Me acordaré mucho de vosotras...lo digo de corazón....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenosssssss y que pena no poder probarlos:(

Sobre todo hacer muchas fotos e ir subiendolas:dientes:

Nosotros nos vamos esta tarde a Jaca... que alli descansamos cambiamos de aires y :sinunduro: poco gasto... se hace en el monte :lol:

Me acordaré mucho de vosotras...lo digo de corazón....:beso:

Ya lo se Camina, disfruta mucho del monte y nos acordaremos de ti y de todas las ausentes:up:
Enlace al post

Ya los he visto en la kedada, y estaba pensando...¡qué buena opción! riquísimos y de fácil transporte :D

¡Qué mal me supo cuando me dijeron que venías por la tarde!! Os acabo de ver en las fotos a tí y al secre, por cierto...¡¡como siempre monísima con tus ropitas!!:coqueta: y me ha dado vuelco el corazón :(...¡con las ganitas que tenía de verte! Pero este año.......con la comunión...me lo veía un lioooooo...y a toro pasado,....toda la familia quería llevarme, pero no noté yo...eso de tranquilaa...tranquilaaaa y preferí dejarlo pasar y quedar bien con la familia.

Otro año será :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...