Jump to content

olla cocimix deluxe no se enciende

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que no se si es que no tiene pilas o no se que la sucede pero no va se apaga toda me gustaria saber que puedo hacer si no la enchufo se apaga y cuando la vuelvo a enchufar no va nada se ve algo los numeros pero nada mas se que hacer si alguien le pasa o me puede ayudar que me diga lo que puedo hacer y si hay que cambiar la pila o que se yo gracias anticipadas a quien me pueda ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pues la mia esta igual desde hace dos meses o asi y si cocino dos cosas seguidas osea que si acabo de hacer un plato y mepongo con otro no funciona nada y la tengo que dejar enfriar para que funcione y todavia ayer estuve buscando los papeles para llamar para la garantia y me he fijado que en la tarjeta de garantia dice que los portes corren acosta del propietario ,la verdad es que la proxima compra ya no va a ser gm con esta para ser bien cara me he llevado un gran chasco ya voy a tirar hasta que pare del todo y luego me cambio de marca .besitos

Enlace al post

Gracias por contestarme yo opino lo que tu la encendi hoy al levantarme y va pero como la apague se quita todo durante muncho tiempo creo que hare lo que tu que cuando me canse ya paso de ella aunque me marchaba de maravillas lo malo es eso que se apaga del todo la voy a tener enchufada todo el tiempo a ver que dura besos

Enlace al post

Gracias pero esperare a ver que pasa porque me saldra mas cara todavia ya me costo mis 200€ como para seguir gastando mas no se si seguira en garantia seguro que algo me quedara no se cuanto es de garantia pero si son dos años aun creo que tengo pero segun veo no cubre el cambio de pila besos

Enlace al post

hola' date='pues la mia esta igual desde hace dos meses o asi y si cocino dos cosas seguidas osea que si acabo de hacer un plato y mepongo con otro no funciona nada y la tengo que dejar enfriar para que funcione y todavia ayer estuve buscando los papeles para llamar para la garantia y me he fijado que en la tarjeta de garantia dice que los portes corren acosta del propietario ,la verdad es que la proxima compra ya no va a ser gm con esta para ser bien cara me he llevado un gran chasco ya voy a tirar hasta que pare del todo y luego me cambio de marca .besitos[/quote']

Hola guapa,me alegro de volver a leerte,¿No te unes al club de las heladoras? :lol: a mi personalmente la cocimix me salio malisima,ese es un inconveniente que tiene la casa gm que los portes durante la garantia tambien los cobran,por eso y por algunas cosillas mas me pase a la fussion cook que por lo menos los portes son gratuitos como deberian de ser en todas las casas oficiales ;):beso:

Enlace al post

Hola guapa' date='me alegro de volver a leerte,¿No te unes al club de las heladoras? :lol: a mi personalmente la cocimix me salio malisima,ese es un inconveniente que tiene la casa gm que los portes durante la garantia tambien los cobran,por eso y por algunas cosillas mas me pase a la fussion cook que por lo menos los portes son gratuitos como deberian de ser en todas las casas oficiales ;):beso:[/quote']

Simpatia de sobras sabes que los portes estando en garantía la olla
no se cobran, nosotros te la hemos recogido y enviado sin gasto ninguno (la cocimix deluxe)

Los portes en el periodo de garantía tiene que cubrirlos el distribuidor ( la recogida y la entrega arreglada). Cada distribuidor se hace cargo de esos gastos. Si hay revendedores ó vendedores que no quieren saber nada , es un problema con su cliente. Nosotros hasta la fecha nos hacemos cargo de todos los portes mientras esté en garantía. Nada tiene que ver GM, pues así está en el contrato de distribuidores.

Y los de la casa fussioncook ..... como ellos te digan que no es culpa de la olla ó tengas mas de un problema te
cobran los portes si ó si

Aquí no hay casas malas ni mejores ni peores, mientras no tengas problemas todas son buenas, cuando empiezas a tenerlos la cosa empieza a cambiar y no se libra ninguna casa

Enlace al post

yo tengo que romper una espada a favor del SAT de GM, nada mas adquirir la GMD, el año pasado, se la tubieron que llevar y no pague nada de nada, me puse primero en contacto con el distribuidor (eso si, muy asustada) y ..., me lo solucionaron, no pague ni un centino

Enlace al post

Simpatia de sobras sabes que los portes estando en garantía la olla
no se cobran, nosotros te la hemos recogido y enviado sin gasto ninguno (la cocimix deluxe)
Los portes en el periodo de garantía tiene que cubrirlos el distribuidor ( la recogida y la entrega arreglada). Cada distribuidor se hace cargo de esos gastos. Si hay revendedores ó vendedores que no quieren saber nada , es un problema con su cliente. Nosotros hasta la fecha nos hacemos cargo de todos los portes mientras esté en garantía. Nada tiene que ver GM, pues así está en el contrato de distribuidores.

Y los de la casa fussioncook ..... como ellos te digan que no es culpa de la olla ó tengas mas de un problema te
cobran los portes si ó si

Aquí no hay casas malas ni mejores ni peores, mientras no tengas problemas todas son buenas, cuando empiezas a tenerlos la cosa empieza a cambiar y no se libra ninguna casa

Que yo no lo digo por ti mujer,de sobra se y saben las compañeras que te la han comprado a ti que vosotros sois muy formales para eso,pero porque vosotros teneis vuestro propio sat y la mayoria de veces mandais otra olla nueva,cuando lo habitual es que vaya al servicio tecnico,pero de sobra sabes que la casa gm cobra los portes normalmente y lo pone muy clarito en la tarjeta que se adjunta con la olla,si no que lo digan las compañeras que se la han comprado en otro sitio y han tenido alguna averia estando en garantia,porque yo se de algunas que se los han cobrado,yo no me estoy inventando nada si no ¿Por que pone esto en las tarjetas? Que yo sepa las tarjetas las distribuye la casa oficial ¿O no?

m7zupi.jpg

Julycar guapa,tu sabes que te aprecio un monton y con este comentario no pretendia perjudicarte a ti,solo a las normativas de la casa oficial,siempre que me entero que alguien quiere comprar una gm les recomiendo que lo hagan a traves de ti ya que no tendran ningun problema en casos de reparaciones o averias,eres un sol en el trato y seguimiento con todo el mundo :guapa:
Enlace al post

yo tengo que romper una espada a favor del SAT de GM' date=' nada mas adquirir la GMD, el año pasado, se la tubieron que llevar y no pague nada de nada, me puse primero en contacto con el distribuidor (eso si, muy asustada) y ..., me lo solucionaron, no pague ni un centino[/quote']

Tu lo has dicho,nada mas recibir el pack,por supuesto que si la olla viene mal desde el primer momento o falla en sus dias de prueba no te cobran los portes faltaria mas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...