Jump to content
Conéctate para seguir esto  
eriel

Cookies con huevo cocido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eriel

Bueno otra receta que también pensé que nunca haría pero como estoy lanzada......pues a probar. Esta la vi en el blog de la Receta de la felicidad, blog precioso por cierto.
Las cookies de 10, y mira que ya había intentado hacerlas en alguna ocasión, sin éxito, pero estas......toda la casa me huele a galletitas y el azúcar moreno creo que es la clave.
Ingredientes:

• 1 huevo cocido
  • 200 grs de harinade trigo
  • 100 grs mantequilla en daditos y a temperatura ambiente
  • 50 de azúcar moreno
  • 50 grs de azúcar blanco
  • 1 pizca de azúcar avainillado
  • 90 grs de pepitas de chocolate (150 grs en la receta original)

1.jpg

2.jpg

El huevo picarlo muy pequeñito para que no se vean trocitos aunque si se ven tampoco pasaría nada. Mezclarlo con el resto de ingredientes excepto las pepitas. Amasarlo con las manos que sino es imposible. Cuando esté bien mezclado añadir las pepitas. Poner papel de horno en una bandeja, hacer bolitas con la masa (las mías del tamaño de una nuez) aplastarlas un poco y ponerlas sobre el papel. hornear a 180ºC durante unos 15-20 minutos. Sacar y dejar enfriar en una rejilla. Ahhh y antes de comerlas todas, sacar una fotito......

3.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuxa

Curioso lo del huevo cocido, pero veo el resultado y es ¡¡estupendo!! :plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
hezcri

Yo hace tiempo que hago unas con huevo cocido y uvas pasas y que buenas que estan y lo que tu dices huele la casa de maravilla

Compartir este post

Enlace al post
eriel

Curioso lo del huevo cocido' date=' pero veo el resultado y es ¡¡estupendo!! :plas::plas:[/quote']

Yo hace tiempo que hago unas con huevo cocido y uvas pasas y que buenas que estan y lo que tu dices huele la casa de maravilla

Qué ricas te han quedado.:plas::plas:

Muchas gracias. Yo he quedado muy sorprendida con el resultado. Me han gustado mucho

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

Ala, otra cosa "rara" con excelente resultado, menuda pinta que tienen!!!

Compartir este post

Enlace al post
eriel

Ala' date=' otra cosa "rara" con excelente resultado, menuda pinta que tienen!!![/quote']

Si jajaja, Sonia es que ayer tenia el dia lanzado a probar cosas "raras". Estas mejor que el mayocake, sin duda.

Compartir este post

Enlace al post
cookie2010

:ocon huevo cocido? nunca lo habia oido,pero tiene sabor a ello?aún así tienen pinta riquisima!!!

Compartir este post

Enlace al post
charocarre

Madre mía, las veo y me relamo totalmente, qué pinta tienen!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenas noches a todas, espero que descanséis y tengáis una estupenda semana  mañana entrare tarde, tengo que donar sangre a la ciencia y después trabajo. a descansar 
    • Anto Marcel
      Saludos, Lolita!   Yo también estoy muy interesada en los cursos de auto maquillaje, no dejo de pensar en ellos, más cuando veo películas de Holliwood, me hacen querer lucir perfecta cada día.
    • encarnasao
      buenas noches araceli  yo ni me he vestido, el día estaba muy feo. pero bueno han venido los chicos poco mas de una hora y nos han contado como se lo han pasado en Madrid. el mediano cosa rara no se ha querido quedar a comer, esta un poco raro. nosotros ya no queremos mas perro, son muy cariños y dan alegría pero también dan trabajo y te atan.   no puedo hacer eso, siempre te dicen que a ultima hora les ha pasado algo y no pueden ir. mañana tengo una a las diez en pamplona, espero que esta si tenga alguna pues me llamo ella para organizarla, peor son mujeres jóvenes y no quita que se les pueda poner algún niño malo o algo parecido. que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches espe  coge lo que quieras que por eso es bufet libre ya he visto en el caralibro las seticas, que buena mañana has echado  aquí empezó a cambiar en la mañana y desde medio día sin parar de llover. imagino que estarás cansada, que descanse 
    • araceli
      Buenos días gracias por el suculento desayuno. como  dice Maqui día tristón gris y con niebla y fresquete. Solo he salido a misa, ésta tarde no voy a salir, tengo preparadas las galletas de limón  para hornear a ver qué tal salen y resto sofa. Encarna deberías llamar a las clientas y decirles, si no tienes invitados me marcho porque estos talleres son para que haya invitadas y ya está porque es muy bonito que te hagan la comida por el morro y no aportar nada a la presentadora yo me iba sin hacerlo. Que bien que vaya Y a comer, con su chico, nosotros todos los fines de semana nos juntábamos el sábado con unos y el domingo con otros, las niñas se veían con los primos😘           Vicky me alegro que ayer tuvieras el día entretenido, hoy casa y adornos y mañana descanso o comidita con la mami, yo pondré los adornos esta semana😘  Maqui el boli será el perrete más educado de la comunidad, por lo menos empeño le pones, que nervios , desde cuándo no viene tu hija, que ganas de verla no,?sigues está semana de vacaciones?😘   Cova hoy aquí parece que nos hemos ido a pasar el puente al norte, niebla, frio, lluvia. Que bien vive el pelos con los abuelos, mis hijas quieren que tengamos perro, pero E dice que no necesita perro para caminar y la verdad que necesitan cuidados y nosotros nos movemos mucho y no podemos atenderlo como tiene que ser en el pueblo siempre tuvimos perros pero es distinto, ellos tenían mucho sitio  para correr y siempre estaban con alguien.😘 Creo que ha entrado Neska hoy no te digo de compartir porque hay tanto que hay para todo el barrio😘Carmina nos escribe tempranito para después irse de excursión montañera, pásalo bien😘pasas un día de la Inmaculada tranquilo o no, depende de lo que os apetezca hacer😘😘😘😘😘😘😘😘😘  
    • neska
      Pues buenas tardes @encarnasao y todas. Pues tomaré cafélito y lo que surja He llegado hace un rato, desde las 9 que me fui, anoche me dijo ML que si quería ir a setas y ....pues claro, a ellas hemos ido, hemos llenado los cestos de “pota de perdiu” (pata de perdiz) y ya no podíamos con el peso, a la una hemos ido a un pueblito al lado, llamado Puigdelfí, al casal, a hacer el vermut, y allí viven sus consuegros, y vaya agasajos que hemos tenido, que majosy como ponían torreznitos recién frititos pues servidora ya ha comido En la búsqueda de setas se nos unieron su hija mayor, nieto y yerno, y muy bien. El día fresco, despejado, soleado y a ratos caluroso, ahora dicen que alerta amarilla por viento, pos fale, pos malegro Pues nada, que tengo mogollón de hongos para limpiar y congelar, creo que tengo para todo el año @Maqui que guay con tu perruchi, como añoro esos momentos, con mi primer galgo tuve que trabajar mogollón, tenía síndrome de abandono, y cuando me iba a trabajar destrozaba todo lo que tenía por medio, aunque estuviera su amito en casa, y daba unos saltos, al salir por el campo, impresionantes, daba miedo, pero bueno, conseguimos enseñarle y ahora es un amorme decían que los galgos no eran de obedecer al típico: siéntate, dame la patita....etc, pues mi Lau lo hacía solo con verme con pan en la mano, sin yo decirle nada, lo aprendió a la primera Bueno, besukis a todas            
    • fiesta30
    • encarnasao
      buenos días cova  pues si, nos pusimos al día de los trajes de las niñas y demás gastos me estuvo contando la cantidad de gente que había ido a que eligiera su niña el vestido con mi niña solo fuimos su padre y yo, la semana que viene tiene que ir a que le tomen las medidas y ya vendrá mi nuera y mi nieta espero que no le de otra vez por decir que ella ya se quiere comprar el de dama de honor   joaquin paseaba mucho al nuestro, yo le decía que lo iba a reventar, de hecho el empezó a andar por pasear al perro, el veterinario le dijo que mientras el perro le siguiera no pasaba nada.   seguro que tienes comida de sobra disfruta del día 
    • encarnasao
      Buenos días maqui estoy segura que el peluche sera el perro mas educado del mundo mundial. el  de mi hija la dejo sin ropa,  ropa que estrena ropa que le mordía, no ganaba para jerséis. yo también me estoy volviendo un poco marrana, pongo dos o tres a la semana, dependiendo de lo que ande el caminante, una sola blanca con sabanas y toallas y las otras de color. disfruta del día 
    • encarnasao
      buenos días vicky  hiciste muy bien, siempre tienes que hacer lo que a ti te apetezca y te venga bien ayer me sirvió para salir en sábado y que no se me haga tan largo el fin de semana, entre el trabajo y la hora que pase hablando con los padres de la amiga de yas ya se me fue la tarde, joaquin estaba preocupado y me esperaba con un bocadillo de calamares    yo encantada de que vinieras, en tres horas y media estarías disfruta del día   
  • Create New...