Jump to content

hola soy nueva

Puntuar este tema:

Noelia Quintana Lopez

Recommended Posts

Noelia Quintana Lopez

Hola a toda/os soy nueva, nuevisima... tengo una conocida que hizo la dieta y adelgazo muchisimo y que me paso cosas de la dieta hace unos meses pero por problemas no pude empezar ni siquiera leerlo, estoy leyendo ahora que hay que ir a reuniones , yo sabia de las reuniones, mi problema es que hace poco me he mudado, (los libritos que me dio mi amiga se han quedado en Madrid) me vine a vivir a Alemania y aunque aqui hay WW aun no controlo bien el idioma e ir a una de esas reuniones en aleman ... va a ser lo mismo que si no voy.. me he leido y releido el tema pero no termino de captarlo se que tengo unos puntos que tengo que hacer a diario.. el tema es si hago menos puntos de los que me piden pasa algo??? y por dios que es eso de los 49 extras semanales?? son mas puntos por si acaso me paso o como ?? gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Noelia!!!. No debes hacer menos puntos diarios de los que te corrresponden, éntre otros motivos porque de esa forma no estarías alimentándote con todos los nutrientes necesarios, no pasa nada porque un día no llegues, pero no debes hacerlo por norma porque entonces te alejas de hacer correctamente el programa y aprender las bases del mismo. Planea con antelación tus menús y ya verás como no es difícil llegar a los puntos diarios. El extra semanal lo tienes para lo que necesites: una comida extra, un poco más cada día, o algún capricho, esos puntos extras los puedes usar en un sólo día, un poco cada día o como te vaya bien. También puedes no usarlos, depende de ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...