Jump to content

Menús de junio PP + PP2 + Flexi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, aqui vengo yo a ver si pongo mis menús.... a ver si así me obligo un poco a estar más centrada, eso sí, a mí me gusta poner la foto, e intentaré siempre que pueda (que intentaré que sea siempre) ponerlas, por que así me siento como más "obligada" a cumplir con las normas, no sé si me explico, pero vamos... que alla voy.... yo haré pp2 pero sin días verdes... , me parece más razonable para mí y la vida que llevo guardar el extra para algo especial, que ahora en veranito suele siempre salir algo.... así que yo pp2 sin días verdes.

MIERCOLES 20 DE JUNIO
27 PP DIARIOS / 49 RESERVA

DESAYUNO 5 PP

vaso de leche desnatada .......... 2 pp
zumo naranja natural ............. 0 pp
2 biscotes integrales ............... 2 pp
20 grm. margarina extra-lig. .... 1 pp

2d7ejcx.jpg

bueno, voy a seguir con el menú de ayer que no me dio tiempo a poner....

ALMUERZO

un plátano.......... 0 pp

dz9x4w.jpg

COMIDA 6 PP ( una ración)

Papas aliñadas para 3 raciones

patatas cocidas .......... 9 pp
aceite 4 ctas. ............. 4 pp
1 huevo duro ............ 2 pp
lata atun escurrido ..... 3 pp
sal y vinagre
tomate, pepino, cebolla y
pimiento verde ........... 0 pp

9s9hrt.jpg

MERIENDA

1 curasancito con base de chocolate .... 4 pp
1 curasancito sin chocolate ...... 3 pp
2db6vso.jpg

CENA 8 PP

Otra ración de papas aliñadas ..... 6 pp
1 yogurt bio 0% de ciruela .......... 2 pp
9s9hrt.jpg2193l4.jpg

27 pp utilizados de los 27 diarios que me tocan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

35

• Narico

28

• dragona80

10

• reveca

8

Top Foreros En Este Tema

Uff, llevo unos días sin poner mis menús, porque ha sido un poco caótico (mucha comida fuera) y lo he calculado todo muy a ojo... Y me he comido mis propoints, y los extras y ahora tengo deuda negativa, que por mucho deporte que haga, no creo que sea capaz de compensar :herida:

Desayuno:
Té verde 0
1/2 Panecillo de centeno mercadona 3
Pechuga de pollo (embutido) 1

Media mañana:
Mini-bollito 3

Comida:
Lentejas con verduras 7
Sandía 0
Infusión 0

Merienda:
2 gominolas 1
Coca-cola light 0
3 sandwich de rodilla ¿15?

Cena:
Papaya 0
1 cd coco rallado 1
100 gr. queso batido 0% 1

Total consumido: 29 ppts diarios, + 3 del extra
Uff, otro día que calculo a ojo... Les he mandado un e-mail a los de rodilla para ver si me pueden facilitar la información nutricional de sus sandwiches. Si me contestan, lo comparto con vosotras 8)
45 minutos de spinning 7 bonopropoints :dientes:
Andar como hora y media, 2 horas... Esto no me lo apunto, porque era en plan paseo tranquilo, y mi vida normal es bastante sedentaria (menos cuando voy al gimnasio)

Enlace al post

Qué rica la cervecita....mmmmm el botellín de mahou sin también tiene 1pp 8)

MIERCOLES 20 DE JUNIO
31 PP DIARIOS
49PP RESERVA

DESAYUNO:3PP

1 café con leche: 1pp
4 galletas maria integrales: 2pp

MM: 4pp
12 galletas tuc: 4pp
1 cola zero
COMIDA: 19pp
pollo al horno: 6pp
1 ct de aceite: 1pp
patatas y cebolla: 2pp
pan: 3pp
1 trocito de tortilla de calabacín: 2pp
1 flan de choco-vainilla: 5pp
MERIENDA: pp

CENA:10pp
pan: 3pp
5 lonchas de salchipavo: 2pp
50grms de queso: 5pp
1 melocotón
1 pera
TOTAL PP CONSUMIDOS: 36PP
TOTAL PP RESERVA: 44PP

Enlace al post

macumal, hace un tiempo hubo un post de menús con fotos¡¡¡¡ así se vé mejor lo que realmente comemos, a mi me venía genial también hacer la foto, pero últimamente ya estoy bastante liada, que hay días que ni puedo poner el menú como para pararme a subir las fotos....pero muy buena idea¡¡¡

reveca muy bien el hecho de que aunque te hayas pasado has estado contando, eso está muy bien, yo cuando empiezo a pasarme y veo que ya no hay remedio paro de contar, y eso no es así....ahora a ponerle solución ;)

Enlace al post

Buenas yo hoy y mañana no podre ponerlos' date=' pero a partir del miercoles como dice Narico cueste lo que cueste lo pongo[/quote']

Dije a partir del miercoles, pero no cual:lol:................que poca palabra tengo:(

MIERCOLES 20 DE JUNIO
31 PP DIARIOS
49PP RESERVA

DESAYUNO 7PP
1 cafe solo 1
2 magdalenas 6

MM
Nada, estuve toda la mañana en hacienda arreglandole unos papeles a mi hijo y luego de paseo con el coche

COMIDA 14pp
ensalada de arroz atun huevo duro y mayonesa light 11
gazpacho 6
2 o 3 picos
1 casera de naranja
sandia

MERIENDA 3pp
yogur entero 3

CENA
Me pase siete pueblos, Carmelo trajo una empanada que le han regalado y es lo que hemos cenado, asi que no se cuanta puntuacion tenia:duda:

Que desastre de dia

TOTAL PP CONSUMIDOS: 24 minimos mas la empanada ufffff
TOTAL PP RESERVA:

Enlace al post

miércoles, 20 de junio de 2012
DESAYUNO: 1 kiwi.......................0pp
café largo con leche desnatada...........1pp
3 cts queso untar light LINESSA.........0,5 (me daba opp)
1 loncha de 15g jamón york................0,5pp
3 biscotes...........................................3pp
1/2 ct mermelada de naranja...............0,5pp
1/2 ct mermelada de ciruela................0,5pp ( las dos eran mermeladas normales)
MEDIA MAÑANA: 2 rodajas de sandía........0pp
COMIDA: 250g salmón a la plancha 12pp
ensalada variada, 1 ct aceite...............1pp
1 yogur 0% con fruta..........................1pp
coca cola light....................................0pp
1 café................................................0pp
MEDIA TARDE: 2 rodajas de **** ........0pp
1 manzana al horno...................................0pp
1 yogur 0% con fruta................................1pp
CENA: judías verdes con jamón york.........3pp
1 rodaja de piña natural..............................0pp
10g de coca...............................................1pp
20g de pan payés.......................................2pp
1/2 loncha de queso de sandwich................1pp
1 loncha de jamón york..............................1pp
3 pastillas de chocolate MILKA.................3pp
RESOPÓN: helado EROSKI....................4pp( estoy currando esta noche y tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeeee.:cry::frito:

LLEVO CONSUMIDOS 26 + 11 EXTRAS Y6BPP GANADOS :)

Enlace al post

miércoles, 20 de junio de 2012
DESAYUNO: 1 kiwi.......................0pp
café largo con leche desnatada...........1pp
3 cts queso untar light LINESSA.........0,5 (me daba opp)
1 loncha de 15g jamón york................0,5pp
3 biscotes...........................................3pp
1/2 ct mermelada de naranja...............0,5pp
1/2 ct mermelada de ciruela................0,5pp ( las dos eran mermeladas normales)
MEDIA MAÑANA: 2 rodajas de sandía........0pp
COMIDA: 250g salmón a la plancha 12pp
ensalada variada, 1 ct aceite...............1pp
1 yogur 0% con fruta..........................1pp
coca cola light....................................0pp
1 café................................................0pp
MEDIA TARDE: 2 rodajas de **** ........0pp
1 manzana al horno...................................0pp
1 yogur 0% con fruta................................1pp
CENA: judías verdes con jamón york.........3pp
1 rodaja de piña natural..............................0pp
10g de coca...............................................1pp
20g de pan payés.......................................2pp
1/2 loncha de queso de sandwich................1pp
1 loncha de jamón york..............................1pp
3 pastillas de chocolate MILKA.................3pp
RESOPÓN: helado EROSKI....................4pp( estoy currando esta noche y tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeeee.:cry::frito:

LLEVO CONSUMIDOS 26 + 11 EXTRAS Y6BPP GANADOS :)

Hola Blanca,

espero no molestarte pero no me queda más remedio que a ser un poco dura:
- primero porque este tema ya lo hemos comentado en otras ocasiones
- y segundo , porque espero que con éllo, aprendan otras chicas a las que llamo “foreras ocultas”.

Vamos a ver Blancapaloma,
- entiendo que no quieras ir reuniones,
- tb. entiendo que no quieras pagarte el online,
pero tú has ido a reunions y llevas muchos años en Wachilandia! Sabes perfectamente que tienes que adaptar WW a tus circunstancias y si tienes turno de noche, PePe tb. tiene turno de noche contigo! Si hacemos lo que nos sale de la PePitela, entonces es normal que te pase lo de la ansiedad, absolutamente normal!

Que quede bien claro que cada una come lo que le guste y a las horas que le guste, pero hija, si sabes que vas a estar levantada por la noche, justo ese día no te metas un salmon de 12 PP al mediodia! Especialmente tú que no quieres utilizer los Extras! (En otra persona no habría ningún problema, pero es que tu intención es no utilizarlos!) Podías haber hecho una comida saciante (otro pescado, legumbres o las mismas judías verdes de la noche) por unos 6 PP y aún así, te hubieran quedado aprox. unos 12 PP para la noche, que es donde tenías que haber hecho la comida principal y con hidratos, que es lo que suele saciar! "Hidratos por la noche???? Pero qué dices Miko, se te ha ido la olla? Desde cuando se pueden tomar hidratos por la noche, por favor Miko, que estamos a dieta!!!" Si hidratos por la noche! que tu noche es muy larga y te van a ayudar a evitar tentaciones (helado por 4 PP y lo peor, encima seguir con hambre).

Espero de verdad, no molestarte, pero tú y sólo tú (con un menú como el que has puesto), eres responsable de tu ansiedad, ni la menopausia, ni Pepito el de los palotes, TU!. Has oído hablar, por casualidad de los días saciantes? Y si hubieras hecho uno? Vamos Blancapaloma, que has ido a runiones y llevamos años viviendo en Wachilandia!! Esto en una principiante, sí, pero nosotras somos ya …”habitantes de honor” en Wachilandia!:lol:

-----------------------------
Espero que hayas superado bien la noche y que después de este mensaje no tengas pesadillas por mi culpa! Sólo he pretendido hacerte reflexionar y lo he hecho en plan "graciosillo" para que no quede tan duro, pero sin intención alguna de ofenderte. ;)
Enlace al post

DIA 21 DE JULIO
27 PP / 49 RESERVA

DESAYUNO/ALMUERZO

napolitana york y queso.......... 8 pp

(no sé que poner, en el libro pone que una de chocolate son 10 pp, que otra de crema son 9 pp, pero de york y queso no pone nada, asi que yo he puesto 8 pp, está bien ?????? )
no he podido desayunar nada por ciertas circunstancias (no es lo normal) y he almorzado por ahí, y he comido una napolitana de york y queso (que por cierto me ha sabido a gloria).. jajajajajajajaja.....;)
pero aun no he contado los puntos de la napolitana, todo sea que cuando lo vea me ponga a llorar... jajajajajajaja... en fin, pongo la foto y ahora os digo el resto que pensamos para hoy.

14lswew.jpg

COMIDA

melón con jamón
melón ................. 0 pp
jamón serrano 80 grms. con su grasita y todo .....7 pp (pone que son 6.4 pp pero por si las moscas ponemos de más )

9jmau0.jpg

sé que no es una comida muy allá, pero estamos todos espatarrados en el sofa, con un aire caliente de poniente que te puedes morir, con un calor asqueroso, sin ganas ni de moverte y nos ha venido a todos genial comer el melón fresquito con jamón, mis hijos no lo habían probado nunca y les ha gustado mucho) una experiencia más....

se que hoy voy corta de verdura, pero bueno, aun no ha acabado el día... veremos como sale, bueno y de calcio también voy corta hoy, si es que no se puede... cuando se te trabuca una comida ya la has cagado... pero bueno, por ahora bien vamos....

no pude merendar

CENA

ensalada de patatas con col y lechuga,
aceite y sal...

era lo que sobró de mis hijos y no conté puntos, ni pude hacer foto

HOY HA SIDO UN DIA MUY RARO.... CUANDO TIENES TANTAS COSAS QUE HACER, SE ME DESTARTALA UN POCO EL TEMA COMIDAS.......

Enlace al post

JUEVES 21 DE JUNIO 2012
PP2 - 26PP DIARIOS + 49 EXTRA SEMANAL

DESAYUNO 8P
40g muesli con frutos secos (5p)
115ml leche de espelta (1p)
Nescafé capuccino choco, sobre (2p)

MM 0P
plátano (0p)

COMIDA 11P
espaguetti integral saciedad (7p)
2cts aceite (2p)
50g tofu con sésamo tostado (2p)
melón (0p)
té con limón (0p)

MERIENDA 4P
3 chapatas tostadas Recondo (3p)
paté de tofu con miso (1p)

CENA 3P
sopa de hortalizas (col, cebolla, perejil, tomate, puerro) (0p)
1ct miso (1p)
7g nueces (1p)
tostada (1p)

PP UTILIZADOS 26
EXTRAS SEMANALES RESTANTES 0P

Enlace al post

Hola Blanca,

espero no molestarte pero no me queda más remedio que a ser un poco dura:
- primero porque este tema ya lo hemos comentado en otras ocasiones
- y segundo , porque espero que con éllo, aprendan otras chicas a las que llamo “foreras ocultas”.

Vamos a ver Blancapaloma,
- entiendo que no quieras ir reuniones,
- tb. entiendo que no quieras pagarte el online,
pero tú has ido a reunions y llevas muchos años en Wachilandia! Sabes perfectamente que tienes que adaptar WW a tus circunstancias y si tienes turno de noche, PePe tb. tiene turno de noche contigo! Si hacemos lo que nos sale de la PePitela, entonces es normal que te pase lo de la ansiedad, absolutamente normal!

Que quede bien claro que cada una come lo que le guste y a las horas que le guste, pero hija, si sabes que vas a estar levantada por la noche, justo ese día no te metas un salmon de 12 PP al mediodia! Especialmente tú que no quieres utilizer los Extras! (En otra persona no habría ningún problema, pero es que tu intención es no utilizarlos!) Podías haber hecho una comida saciante (otro pescado, legumbres o las mismas judías verdes de la noche) por unos 6 PP y aún así, te hubieran quedado aprox. unos 12 PP para la noche, que es donde tenías que haber hecho la comida principal y con hidratos, que es lo que suele saciar! "Hidratos por la noche???? Pero qué dices Miko, se te ha ido la olla? Desde cuando se pueden tomar hidratos por la noche, por favor Miko, que estamos a dieta!!!" Si hidratos por la noche! que tu noche es muy larga y te van a ayudar a evitar tentaciones (helado por 4 PP y lo peor, encima seguir con hambre).

Espero de verdad, no molestarte, pero tú y sólo tú (con un menú como el que has puesto), eres responsable de tu ansiedad, ni la menopausia, ni Pepito el de los palotes, TU!. Has oído hablar, por casualidad de los días saciantes? Y si hubieras hecho uno? Vamos Blancapaloma, que has ido a runiones y llevamos años viviendo en Wachilandia!! Esto en una principiante, sí, pero nosotras somos ya …”habitantes de honor” en Wachilandia!:lol:

-----------------------------
Espero que hayas superado bien la noche y que después de este mensaje no tengas pesadillas por mi culpa! Sólo he pretendido hacerte reflexionar y lo he hecho en plan "graciosillo" para que no quede tan duro, pero sin intención alguna de ofenderte. ;)

:lol::lol::lol::lol: no te preocupes, que no me enfado, si tienes más razón que un santo!!!!:lol::lol::lol: intentaré tener más vista a la hora de usar los pp,sobre todo si tengo que trabajar de noche. gracias por todo:up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...