Jump to content

Queso de untar linessa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,
Según me han dicho en la tienda lidl a la que voy los productos linessa van a desaparecer. La chica no supo decirme si es que están cambiando la marca o es que desaparece definitivamente. En la página web la marca linessa aparece desactivada, he preguntado en su facebook y por correo electrónico y estoy a la espera de una respuesta y... mientras.... ¿alguien me puede recomendar un queso de untar que tenga poca grasa?? Es que el del DIA por ejemplo tiene 12,1 g/100 g de producto y eso me parece una barbaridad (claro en comparación con los del Lidl todos tienen una barbaridad)

Muchas gracias

Un saludito
Nuria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han contestado!!!! (Qué rapidez estos del Lidl, he preguntado esta mañana y ahora cuando he mirado ya tenia la respuesta) Dicen se trata de un problema de stocks y que muy pronto encontaré el queso que tanto me gusta.

¡Menos mal! porque aunque no es de los quesos que mejor sabor tengan me saca de muchos apuros.

Un saludito
Nuria

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mi el que más me gusta es el san millán 0% pero es más caro y lo peor es que yo aquí no lo encuentro ,hago aprovisionamiento cuándo voy al Corte Inglés o a Hipercor,pero cuándo se me acaba uso el linessa.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola de nuevo,

sigo con lo del queso Linessa. Os dije que me habían contestado, eso fue por el facebook, pero también pregunté por correo electrónico y hoy me ha llegado la respuesta y es esta:
Estimada Sra:

En relación a su mail le agradecemos su consulta y su interés. Lamentablemente y como Ud. comprenderá no podemos dar satisfacción a todas las peticiones que nos llegan y no nos consta que a corto plazo dispongamos nuevamente del producto solicitado.

Para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes unos artículos de alta calidad a precios realmente bajos, nos vemos obligados a mantener un número limitado de artículos en nuestro surtido.

En todo caso, por supuesto tendremos en cuenta su deseo para próximas modificaciones de nuestro surtido.

Agradecemos su interés en nuestros productos y esperamos verle pronto en nuestras tiendas.

Reciba un cordial saludo,

Y eso creo que significa que por ahora nada de nada.

De todos modos he encontrado el queso de untar SANNIa de Eroski que hasta 20 g no puntua.

Seguiré esperando, y si alguien vuelve a ver el queso Linessa que avise.

Un saludito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...