Jump to content

Duda con la actividad...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, vereis, yo, llevo el podómetro todo el día puesto (pero el antiguo) y para conseguir estar en forma tengo que dar el equivalente a 5 kilómetros en pasos. mi pregunta es ¿ se puede considerar la puesta en forma como la media hora de actividad diaria que exige el nuevo formato de los propoints? y luego los puntos que te acaba dando el podómetro a lo largo del día que en mi caso suele variar entre 2 o 5 bp, los puedo usar para comer si me hacen falta? y otra pregunta, los bp ganados diariamente, los puedo guardar para una ocasión especial o me los tengo que comer ese mismo día o los pierdo? y ya que estoy otra preguntita, sabeis que diferencia existe entre el podómetro de la flexi con el podómetro de los propoints:duda::duda:ya veis, apesar de mis años de experiencia en weight watchers, sigo teniendo dudas. muchas gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

11

• Miko

5

• orianna91

2

• Narico

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver, yo en esto de la actividad no tengo mucha experiencia, porque nunca la cuento (tampoco hago gran cosa, la verdad, sólo andar, y no a diario) tampoco tengo el podómetro, pero te doy mi opinión: si andas media hora cada día, claro que cumples con la actividad diaria. En cuanto a consumir los pp (o bonopoints, o pp de actividad) ...puedes hacerlo, claro, -de hecho en el programa on-line te da la opción de consumir esos pp antes de los extras- pero de siempre se ha dicho que mejor no hacerlo, porque así se activa el adelgazamiento.:duda:
Por cierto, al final sigues con la flexi o has vuelto a pp?

Enlace al post

Yo tampoco estoy muy puesta pero los bp que ganes con el ejercicio te sirven para la semana, como los extras, si no los usas los pierdes. No tienes que usarlos el mismo día, pero sí durante la semana en curso.

Enlace al post

A ver, yo en esto de la actividad no tengo mucha experiencia, porque nunca la cuento (tampoco hago gran cosa, la verdad, sólo andar, y no a diario) tampoco tengo el podómetro, pero te doy mi opinión: si andas media hora cada día, claro que cumples con la actividad diaria. En cuanto a consumir los pp (o bonopoints, o pp de actividad) ...puedes hacerlo, claro, -de hecho en el programa on-line te da la opción de consumir esos pp antes de los extras- pero de siempre se ha dicho que mejor no hacerlo, porque así se activa el adelgazamiento.:duda:

Hola guapa, gracias por contestar, todavia estoy con la flexi+18, pero me pasa igual que con los pp, bajo, subo, bajo, y vuelvo a subir , yo, se que mi problema es la falta de control que tengo con la comida y mientras no corrija esto , ninguna me va a funcionar:( la verdad que si consiguiera comer los pp diarios + la actividad diaria, sin comer la reserva, pienso que estaria más tranquila con los pp, porque me encanta la fruta y en la flexi, cuando me doy cuenta ya me he comido varios puntos de fruta y la verdad que pensar que en los pp son gratis:frito:me da rabia hacer la flexi.así que ya estoy volviendo a pensar otra vez con las ventajas de los pp, no se si esta semana intentaré hacer los pp sin tocar la reserva y solo comer los puntos de actividad que me gano, cosa que antes no me ganaba nada pq estaba sentada en el sofá. así que creo que ahora tengo algo de bueno que añadir a la dieta.:lol:
Enlace al post

Yo tampoco estoy muy puesta pero los bp que ganes con el ejercicio te sirven para la semana' date=' como los extras, si no los usas los pierdes. No tienes que usarlos el mismo día, pero sí durante la semana en curso.[/quote']

:up: ok .gracias

Enlace al post

por cierto ORIANNA , como lo llevas tu? llevas muchos perdidos? desde que estoy por el foro de la flexi, casi no leo nada tuyo.:lol:
Enlace al post

Blancapaloma, yo creo que "experimentar" no debería ser un problema. Siempre que se cumplan las bases del plan, yo creo que podemos intentar hacerlo de la mejor forma para cada uno, como se adpate mejor a ti, y por probar no pierdes nada. Intenta lo que dices de hacer los PP y comer los bp sin tocar los extras, nunca se sabe, igual te llevas una grata sorpresa. Y de todas formas, si aún así te ves apurada, no pasará nada por consumir también algún extra.

Enlace al post

Blancapaloma' date=' yo creo que "experimentar" no debería ser un problema. Siempre que se cumplan las bases del plan, yo creo que podemos intentar hacerlo de la mejor forma para cada uno, como se adpate mejor a ti, y por probar no pierdes nada. Intenta lo que dices de hacer los PP y comer los bp sin tocar los extras, nunca se sabe, igual te llevas una grata sorpresa. Y de todas formas, si aún así te ves apurada, no pasará nada por consumir también algún extra.[/quote']

:D TIENES RAZÓN, ESTA SEMANA ESTARÉ EN PRUEBAS :lol::lol::lol: YO, INTENTARÉ NO CONSUMIR MIS EXTRAS, SOLO LOS QUE ME SUDE CON LA ACTIVIDAD :lol::lol:

Enlace al post

todavia estoy con la flexi+18, pero me pasa igual que con los pp, bajo, subo, bajo, y vuelvo a subir , yo, se que mi problema es la falta de control que tengo con la comida y mientras no corrija esto , ninguna me va a funcionar:( la verdad que si consiguiera comer los pp diarios + la actividad diaria, sin comer la reserva, pienso que estaria más tranquila con los pp, porque me encanta la fruta y en la flexi, cuando me doy cuenta ya me he comido varios puntos de fruta y la verdad que pensar que en los pp son gratis:frito:me da rabia hacer la flexi.así que ya estoy volviendo a pensar otra vez con las ventajas de los pp, no se si esta semana intentaré hacer los pp sin tocar la reserva y solo comer los puntos de actividad que me gano, cosa que antes no me ganaba nada pq estaba sentada en el sofá. así que creo que ahora tengo algo de bueno que añadir a la dieta.:lol:

por cierto ORIANNA , como lo llevas tu? llevas muchos perdidos? desde que estoy por el foro de la flexi, casi no leo nada tuyo.:lol:

Ojú, qué líos te montas, paisana!!!:lol:
Eso es como si a mi me diera por pensar que qué rabia que en pp ya no dispongamos de los "alimentos ***" como yo les llamaba (ya sabes, las 3 porciones diarias gratis de cosas como cacao, miel, etc) ...que estaban geniales, pero bueno...¡ya no están!! y a cambio en pp tenemos otras muchas ventajas, como el extra semanal, que para mi SÍ es una ventaja, no un problema...problema me resultaba tener que ahorrar 4 pp diarios durante la semana cuando tenía, por ejemplo, una cena el viernes. La verdad es que me costaba horrores conseguirlo ¡si ya me costaba ajustarme a mis 21 fp, como para restarles 4!!:grrr: Y, total, para nada, porque el día de la cena, siempre acababa pasándome de los pp diarios y de los ahorrados....:lol:
En fin, que disponer de 49 pp extras me da una tranquilidad tremenda, aunque eso no significa que me los "zampe" porque sí, voy tirando de ellos según la necesidad. Los de actividad, ya te he dicho que no los uso: aunque ahora te dan la opción de consumirlos antes o después del extra semanal, yo (en eso sí) sigo con lo que nos aconsejaban en la flexi: no usarlos ayuda a activar el adelgazamiento Y como, la verdad, tampoco es que genere yo muchos...:nodigona:
En fin, que espero que los experimentos te sirvan para decidirte de una vez por todas por una u otra versión, y centrarte en ella.:up:

Ah, y llevo bajado lo que pone mi regleta: 10 kilos...y algunos gramos. Llevo unas semanas bajando muy poquito, o quedándome igual, pero no me importa, han sido días de muchos compromisos, trabajo, horarios revueltos, etc, y, la verdad, prefiero tomármelo con calma antes que obsesionarme con el peso. Sigo comiendo sano, cumpliendo las pautas...no hay prisa.

Y pásate de vez en cuando por el foro oficial, mujer, que se te echa de menos.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...