Jump to content

Duda con la actividad...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Blancapaloma,

no entiendo una de las preguntas:

"¿se puede considerar la puesta en forma como la media hora de actividad diaria que exige el nuevo formato de los propoints?"

Tenéis un nuevo formato? Desde cuándo?

bueno, yo, me refiero a los pp2,se que te dan esos 49 de reserva pero a cambio tienes "la obligación de hacer media hora cada día de actividad" o me equivoco?

y lo de la puesta en forma, es lo que marca el podómetro una vez que has hecho en mi caso 5 kilometros en pasos. a eso me refiero si esa actividad es la media hora mínima que exige el programa:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

11

• Miko

5

• orianna91

2

• Narico

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ojú, qué líos te montas, paisana!!!:lol:
Eso es como si a mi me diera por pensar que qué rabia que en pp ya no dispongamos de los "alimentos ***" como yo les llamaba (ya sabes, las 3 porciones diarias gratis de cosas como cacao, miel, etc) ...que estaban geniales, pero bueno...¡ya no están!! y a cambio en pp tenemos otras muchas ventajas, como el extra semanal, que para mi SÍ es una ventaja, no un problema...problema me resultaba tener que ahorrar 4 pp diarios durante la semana cuando tenía, por ejemplo, una cena el viernes. La verdad es que me costaba horrores conseguirlo ¡si ya me costaba ajustarme a mis 21 fp, como para restarles 4!!:grrr: Y, total, para nada, porque el día de la cena, siempre acababa pasándome de los pp diarios y de los ahorrados....:lol:
En fin, que disponer de 49 pp extras me da una tranquilidad tremenda, aunque eso no significa que me los "zampe" porque sí, voy tirando de ellos según la necesidad. Los de actividad, ya te he dicho que no los uso: aunque ahora te dan la opción de consumirlos antes o después del extra semanal, yo (en eso sí) sigo con lo que nos aconsejaban en la flexi: no usarlos ayuda a activar el adelgazamiento Y como, la verdad, tampoco es que genere yo muchos...:nodigona:
En fin, que espero que los experimentos te sirvan para decidirte de una vez por todas por una u otra versión, y centrarte en ella.:up:

Ah, y llevo bajado lo que pone mi regleta: 10 kilos...y algunos gramos. Llevo unas semanas bajando muy poquito, o quedándome igual, pero no me importa, han sido días de muchos compromisos, trabajo, horarios revueltos, etc, y, la verdad, prefiero tomármelo con calma antes que obsesionarme con el peso. Sigo comiendo sano, cumpliendo las pautas...no hay prisa.

Y pásate de vez en cuando por el foro oficial, mujer, que se te echa de menos.:beso:

:lol::lol::lol::lol: es que soy una lianta:lol::lol::lol::lol: y de vez en cuando me paso por el foro oficial, pero solo paso para comentar algo de las compis.igual y si me animo vuelvo a escribir en mi blog.:beso:
Enlace al post

Blancapaloma, no es que estés liada, es que con tanto cambio lo lía TODOOOO!

Vamos por partes,
- hablas en femenino (= dieta) y repito por enésima vez, que no estamos a dieta y cambiamos de dieta y nos saltamos la dieta y dejamos la dieta y retomamos la dieta. Nosotras adquirimos hábitos, ya seamos chicas Flexis o chicas PePes. Ya sé que decirte ésto, cuando tus compis de subforo, están todo el santo día con la palabra dieta en la boca, es un poco tonto, pero no viene mal que alguien nos lo recuerde, ya que allí no les gusta mucho saber lo que nos dice WW (recuerda el post sobre hábitos saludables), al menos en este lado, espero que no se nos olvide.

- Hablas de reserva, me figuro que te refieres algún vino de Rioja de esos caros que gustan tanto por el mundo. PP nunca ha tenido reserva, ni a secas, ni gran reserva. PP tiene EXTRAS, que son parte de nuestro capital diario, (= sacado de los PP que nos corresponden a diario) y de los que nosotras tendríamos que ahorrar de no haberlo hecho WW por nosotras, como en tiempos de Flexi. Entonces, el hecho de tener que ahorrar producía con frecuencia muchísima ansiedad y como dice Orianna, para nada, porque al final, te pasabas incluso de los puntos ahorrados. O como dice mi monitora, élla siempre "debía a la banca" (= primero comía y luego tenía que devolver porque nunca fué capaz de ahorrar!!!!)

- Sobre la actividad:
Con PP1, se decía, que nosotras en realidad "comemos" 26 y nos "ganamos" 3, porque a diferencia de Flexi, la media hora de actividad ahora es obligatoria (y con Flexi, sólo era recomendada), de ahí que se recomendara el no comerlos, porque ya lo hacemos diariamente. (Hay excepciones).
Y sí, esa media hora, es lo que el podómetro llama “healthy”, que dependiendo del peso, edad,….. varía, pueden ser 5.000 pasos, 6.000 o los que sean y sí, a partir de ahí es cuando se empieza a ganar BonoProPoints.

Con PP2, como "casi nada ha cambiado", estaríamos con 23+3(de la actividad) con la posibilidad, de decidir, si tomamos primero los BonoProPoints o los Extras.
Mi metabolismo no distingue si los puntos que me como, son de los Extras que me "ha ahorrado" WW o son los que me he ganado yo, pero algunas mentes lo necesitan. En este caso, esas mentes, el hecho de comerse lo que producen, me figuro que les hace sentirse mejor y que desarrollan más éso de sentirse a dieta, porque lo de bajar comiendo y disfrutando, (objetivo de PP), en esas mentes no es posible.

Es decir, aunque WW intenta más y más alejarse de todo aquello que “suene a dieta” y que por lo tanto produce ansiedad a la mayoría de socias, tiene que admitir que hay personas, que necesitan sentirse a dieta. En mi forma de pensar, WW ha introducido este cambio, justo para llegar incluso a esas personas, dándoles la oportunidad de sentirse cómodas, al mismo tiempo que intenta quitarles la ansiedad que les produce el pensar que tienen x Extras a su disposición. Hay personas que "tanta comida", las descontrola totalmente.

Enlace al post

Hola otra vez NIKO, verás soy muy consciente de que weight watchers NO es estar a DIETA, de hecho por eso no estoy dispuesta a a seguir ninguna DIETA porque todas conllevan restricciones y yo, no estoy por la labor de prohibirme de nada, se que hablar de esta forma de alimentación es una equivocación llamarla DIETA, porque nisiquiera me siento a DIETA.
:lol::lol:me ha hecho mucha gracia lo del vinito de reserva, que de vez en cuando me tomo algunas copitas:fiesta::fiesta:y me joroba que me descuente algunos propoints, pero que se le va hacer:( bién bueno que está :lol:.
y sobre la actividad te reconozco que yo, soy una de esas mentes que necesitan saber que se han ganado algún bp para sentirse mejor consigo mismas:lol:o por lo menos no sentir culpabilidad por comer algún alimento extra, aún así , terminaba pasándome de pp, veremos si ahora consigo centrarme, pero por ahora intentaré no consumir los extras.:beso:

Enlace al post

Pues hija' date=' te admiro, porque comer 26 PP y no tocar los Extras, es para quitarse el sombrero (aunque te tomes algún que otro BonoPP). Yo no me considero una tragaldabas pero para mí sería imposible![/quote']

Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que solo lo estoy intentando!!!!! si lo consigo ya te cuento:lol::lol::lol:por cierto que significa TRADALDABAS???:duda:

Enlace al post

No Miko, no te lo has inventado, tragaldabas existe y significa eso, persona que come mucho, tragón, etc.
Si no recuerdo mal, este debate sobre si hay que comerse los bonopp o no, ha surgido varias veces, y creo que es uno de los temas donde cada uno hace un poco "de su capa un sayo". Algunos se comen los puntos de ejercicio, otros no, algunas no hacemos ejercicio suficiente para comernos nada :bate::bate:, en fin, que al margen de las directrices oficiales, en lo del ejercicio no nos ponemos muy de acuerdo, me parece. Saludos a todas

Enlace al post

No Miko' date=' no te lo has inventado, [b']tragaldabas existe y significa eso, persona que come mucho, tragón, etc.
Si no recuerdo mal, este debate sobre si hay que comerse los bonopp o no, ha surgido varias veces, y creo que es uno de los temas donde cada uno hace un poco "de su capa un sayo". Algunos se comen los puntos de ejercicio, otros no, algunas no hacemos ejercicio suficiente para comernos nada :bate::bate:, en fin, que al margen de las directrices oficiales, en lo del ejercicio no nos ponemos muy de acuerdo, me parece. Saludos a todas

Gracias Senin! LLevo tanto tiempo fuera, que "castellanizo" un poco aquello que se me olvida y luego no estoy muy segura de si es realmente una palabra ya existente o si es una palabra que me he inventado yo. Y claro, como aquí todos hacemos lo mismo, nos entendemos perfectamente entre nosotros!

Respecto a la atividad/ejercicio, WW ha dado unas directrices muy claras y como siempre, luego en las reuniones se personaliza. Lo que pasa es que luego en los foros, cada una escribe lo que quiere y pone en nombre de WW, lo que cada una cree que WW dice. Yo tengo por costumbre, explicar como trabajamos en mi reunión y siempre remito a las personas a los folletos iniciales de PP, para dejar bien claro, que una cosa es OPINION (todas muy respetables, por supuesto) y otra cosa muy diferente es INFORMACIÓN. Con éllo no es lo que dice Miko, Orianna o ......en contraposición a lo que dice Fulanita, sino que es Información que se puede y en caso de duda se debe corroborar y con la que cada una luego puede hacer lo que crea más conveniente.

En este foro, dado las pocas chicas que vamos a reuniones, y que de las que van, la mayoría no suelta ni prenda, no queda más remedio que fiaros de las dos o tres que contamos algo y que por lo gral. coincidimos en dar las mismas respuestas. De ahí que sea tan importante hacerse con la información oficial porque las que llegan nuevas, preguntan algo, pero no saben qué es opinión y qué información. Lo mismo que con Montignac o con Dukan las chicas en este mismo foro te recomiendan ir a las fuentes y comprarte sus libros, yo soy de las que opina, que todas deberíamos tener la información oficial básica (no "sólo" tenerla, CONSULTARLA con relativa frecuencia!!!)Lo he dicho siempre y lo mantengo, lo que pasa que no lo voy a escribir cada semana, creo que en el foro como tal, crecemos juntas y unas a otras nos tenemos que ir repitiendo las cosas que ya tenemos interiorizadas para así poder seguir avanzando como foro. A mí personalmente me da ya vergüenza repetir tanto y por éso en ocasiones, me retiro un poco, porque lo considero incluso cansino.

Volviendo al tema origen del post, como ya ha dicho Orianna y luego he explicado, se recomienda no utilizar los BonoPP. (Aunque hay excepciones, claro!!!y que son personalizadas, es decir, después de tratarlo con la monitora)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...