Jump to content

...Tarta-castillo de fondant para el cumple de mi nena....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

¿pero como le haces esto a tu niña? ¿no ves que la puedes dejar con un trauma de la infancia?..no va a poder olvidar la tarta de este cumple y los siguientes van a ser dias tristes...:burla:

Impresionante, de verdad que le llego a hacer a alguna de las mias y no la olvidaban jamás...tu hija tuvo que quedarse boquiabierta por la artistaza de su madre:up::up:

Ahora, vete rompiendo la cabeza con que le vas a hacer para los próximos cumpleaños:lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

9

• Yasmina

1

• mary505

1

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

muy chulo el castillo' date='mucho curro me imagino,pero mereceria la pena al ver las caritas de tú nena y los compis:o,un aplauso para la artista:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']
:D gracias guapisima... desde luego se quedaron alucinados, pero los padres mas...:lol:
Menuda tarta' date=' tu has entrado por la puerta grande con el fondant, enhorabuena y felicidades a la cumpleañera.[/quote']

:) graciassssss... puerta grande... o atrevimiento enorme, no lo se...:lol:
Una tarta muy vistosa' date=' es un castillo de cuento, los chiquillos quedarían encantados. :plas::plas::plas:Felicidades para tu niña.[/quote']

:D gracias guapisima...solo le faltaba un dragón en la matmorra...:lol:

Enlace al post

:o:o:o que pedazo de tarta:plas::plas:

:) graciaaaaaaasssss :beso:
Espajarillada me tienes!!!:lol:
Ya me contaras como montas una encima de otra..k a mi me da mucho yuyu...:nodigona:
En mi casa se han kedao mudos:plas:

:beso::beso:

:lol:ufffff... calla... que tuve que hacer labores de arquitectura finos finos... (ya te contaré) :beso:
Mi madre bendita!!!!!!! no tengo palabras.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:) gracias guapisimaaaa
Enlace al post

Que castillo mas impresionante' date=' imagino que tu hija alucinaria, felicidades para ella y para ti :beso::beso:[/quote']

:) gracias guapisima....

:plas::plas::plas:

Madre mía, se quedarían impresionados igual que me he quedado yo.
Me encanta, está preciosa, enhorabuena por esas manos que tienes. :beso:

:lol: aquí no están acostumbrados al fondant (aún estamos en pañales)...así que todos con la boca abierta...

que bien te a salido:plas::plas::plas::plas::beso:

:D gracia guapi

me alegro sobre todo de que la nena esté tan tan orgullosa de su mami.... espero que este año sea muy muy buena :coqueta:

:lol: yo también... a ver si se logra que "escuche" lo que le digo a la primera...:porfavor:
OOOOOOOOOOooooh' date=' tu princesa debió alucinar con semejante castillo:D[/quote']
:D siiii, ella, los niños, los padres....:D

Enlace al post

Que bonito te a quedado:plas::plas: felicidades a tu nena....

:D gracias guapi...

Muy bonita:plas::plas::plas:eres toda una artista, pero ya lo sabes.
Me parece haberte leido hace poco la segunda y última:lol:, ya te dije que esto engancha:D.
De verdad que te salen geniales. Me dan ganas de tener niñas cuando veo tartas tan monas, pero ya ves, a mi me toca hacer coches:(.
:beso::beso::beso:

:nodigona: artista ??? nooooo... lo que soy es muy osada...:lol:
(los coches son mas facilitos)

:o Aquí...o eres fondantera, o ya no eres naideeeeee:lol:

Menudo lujo de tartaaaaa, maravillosa, estais hechas unas artistas :up:

:lol: yo sigo sin se "naide"....:lol: lo del fondant es un experimento...
Que preciosa tarta Hilda y Carlota cumplió 7 años........ que mayor ya si hace nada era un bebe:)
Felicidades por la tarta y por esa niña tan guapisima y felicidades a Carlota, dale un beso de mi parte:beso::beso::beso::beso:

:o Mayor ??? ay Anina guapa... pasa el tiempo que vuela, asusta, de verdad...
muchas gracias y muchos besinos para ti también...:D
:Des muy bonita... felicidades :plas:

:) gracias guapisima
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...