Jump to content

...Tarta-castillo de fondant para el cumple de mi nena....

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

¿pero como le haces esto a tu niña? ¿no ves que la puedes dejar con un trauma de la infancia?..no va a poder olvidar la tarta de este cumple y los siguientes van a ser dias tristes...:burla:

Impresionante, de verdad que le llego a hacer a alguna de las mias y no la olvidaban jamás...tu hija tuvo que quedarse boquiabierta por la artistaza de su madre:up::up:

Ahora, vete rompiendo la cabeza con que le vas a hacer para los próximos cumpleaños:lol::lol::beso::beso::beso:

:lol: no te preocupes que no se traumatiza... en tal caso yo, de la pena que me dará: en unos pocos años no querrá tartas así, ni fiestas de cumple con madres y padres presentes....
el año que viene... Dios dirá...;)
Menuda tartaza. Se habrán quedado con la boca abierta los homenajeados :plas:

:D y los demás...:lol:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas: esto para la mamá artista, y felicidades a la cumpleañera.

:beso::beso::beso::beso:

:) gracias guapisimaaaaa

:o:o:o Impresionante!!

:) graacias
madre mia!!! vaya tarta!! q trabajo te habras pegado :plas::plas::plas::plas::plas:

:lol: trabajo "un cuanto", pero ha merecido la pena

Impresionante' date=' una tarta inolvidable... felicidades para la mamá, y para tu hija :beso:[/quote']

:) gracias guapisima... inolvidable al menos en un tiempo, los niños son así :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

9

• Yasmina

1

• mary505

1

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

ayer te deje un comentario en tu casa y no ha salido:cry:

yo tambien estoy orgullosa de ti consuegra:) y mas sabiendo cuanto cuesta hacer estas cosas:o

te ha salido preciosisima, y estoy segura que no sera la ultima pues esto es aditivo:lol:
:lol:

yo tambien digo siempre que serra la ultima pero en madrid ya me he comprado alguna cosita mas para el fondant:lol:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

ayer te deje un comentario en tu casa y no ha salido:cry:

yo tambien estoy orgullosa de ti consuegra:) y mas sabiendo cuanto cuesta hacer estas cosas:o

te ha salido preciosisima, y estoy segura que no sera la ultima pues esto es aditivo:lol:
:lol:

yo tambien digo siempre que serra la ultima pero en madrid ya me he comprado alguna cosita mas para el fondant:lol:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

:nodigona: no se que le pasa al blog, mas gente me dice lo mismo y no encuentro los comentarios por ningun sitio... ni en spam... es que no están... y me da una penita...:( en finnnnn...

8) cuenta cuenta... que te has comprado ????:dientes::lol:8)
Enlace al post

:plas::plas::plas: menos mal que no sabias si se te daria bien el fondant!!! que artistaaa

Me imagino la carita de Carlota, como presumiria de madre :)

Tu no te preocupes que si deja de querer tartas asi siempre puedo dejar que me adoptes:lol::burla::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...