Jump to content

El desyuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

Os podéis imaginar en dónde estoy, no???? :coqueta:
pues en mi nube.... aún sintiendo un montón de emociones y sentimientos que hacen que ya empiece a pensar en la próxima... que será en Santiago de Compostela ;) así que a comenzar con la hucha y a investigar cómo ir... :D
Que sepáis que Santander estuvo cerca :) aunque yo prefiero ir de visita que ser anfitriona :lol:

Ale!! a desayunar.... unas galletas muy originales que ha hecho marisalas :plas:ct7.jpg

zumito ;)images?q=tbn:ANd9GcTRkK0U_mZg3BsVciAGG_tePcaBJ5D4RDrYMaG6f7-IO3udJN7_7ue7ekJuPQ

Del parte metereológico.... aquí se está poniendo el cielo grissssss y en breve me arrepentiré de haberme puesto sandalias :nodigona:

Feliz lunes a tod@ssssss a l@s del lado oscuro también!! ;):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• oliter

4

• fatboy36

3

• Juanpe

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)

yo tambien sigo en la nube:)y mas vale que no ponga los pies en la tierra por que como me duelen:herida:

que bien lo hemos pasado:fiesta::fiesta:no me habia reido tanto hacia tiempo.
ayer joaquin me pregunto en el autobus si me lo habia pasado bien? y le dije, no se nota:lol:
:lol: con un hilito de voz pues mi garganta tambien esta resentida de tanto reirme y hablar
yo ya tengo algo en el sobre pa santiago:up:lo que me ha sobrado de esta:lol:

hala un completito que tengo que volver a la dura realidad
:nodigona:
que paseis un estupendo dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Hola.Qué envidia me habéis dado.A ver si alguna vez me animo y voy a una' date=' no será por falta de ganas.Aqui el día soleado pero fresco de momento.Me cojo un poco de todo y a empezar.;)[/quote']

Buenos días!! te pongo tu desayunito.... y si.... a ver si te animas la próxima.... porque... para qué esperar más??? :coqueta:
luego ya te enganchas....:guapa:

Enlace al post

Buenos dias guapetona:dientes::)

Yo estaba esperando en la puerta para desayunar con vosotras y mandaros muchos besos:D

Me a hecho mucha ilusión veros aunque solo sea en fotos;)

Me encantan estas galletitas.... no las había visto:plas:
Para éste jueves tengo que hacer una gran cantidad... unas para regalar y otras para tomarnos con mis compis de Yoga... que el jueves se acaba:( que pena... con lo bien que me viene:porfavor:

Ya sé.... ya se... mi profi dice que nos pongamos serias y cada mañana hagamos un poco... yo empiezo con ganas pero ya me conoceis:meapunto: siempre ando a contrareloj

Estoy esperando los relatos de behbeh 8) que nos cuente detalles de esos que los plasma tan requetebien.

Hoy toca hacer cosas en casa... y aprovecho que se puede respirar para adelantarlos que por lo visto las temperaturas suben... y yo aguanto poco el calor.

A ver si subis más fotos o mandarnos el enlace por privi:dientes:

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Hoy si que entro pero con prisas para variar, yo también sigo "en la nube" pero hay que volver a la rutina y al trabajo que me da miedo llegar y ver cómo tengo la mesa, por favor un completito que cómo casi no comimos :nodigona: me tengo que reponer.
Me encantó conocerte SantanderM, bueno a tod@s.

Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)

yo tambien sigo en la nube:)y mas vale que no ponga los pies en la tierra por que como me duelen:herida:

que bien lo hemos pasado:fiesta::fiesta:no me habia reido tanto hacia tiempo.
ayer joaquin me pregunto en el autobus si me lo habia pasado bien? y le dije, no se nota:lol:
:lol: con un hilito de voz pues mi garganta tambien esta resentida de tanto reirme y hablar
yo ya tengo algo en el sobre pa santiago:up:lo que me ha sobrado de esta:lol:

hala un completito que tengo que volver a la dura realidad
:nodigona:
que paseis un estupendo dia:beso:
:beso::beso:

Buenos días!!!! ainsssssssssssss yo tengo la voz bien.... pero me está saliendo un orzuelo :grrr:

Puesssssss si.... la verdad que entre el pic-nic y el re pic-nic y el no salir de copas ha hecho que la cartera no se quede vacía.... así que mejor que mejor!!! :D

completito y poco a poco.... :guapa:
Enlace al post

Buenos dias guapetona:dientes::)

Yo estaba esperando en la puerta para desayunar con vosotras y mandaros muchos besos:D

Me a hecho mucha ilusión veros aunque solo sea en fotos;)

Me encantan estas galletitas.... no las había visto:plas:
Para éste jueves tengo que hacer una gran cantidad... unas para regalar y otras para tomarnos con mis compis de Yoga... que el jueves se acaba:( que pena... con lo bien que me viene:porfavor:

Ya sé.... ya se... mi profi dice que nos pongamos serias y cada mañana hagamos un poco... yo empiezo con ganas pero ya me conoceis:meapunto: siempre ando a contrareloj

Estoy esperando los relatos de behbeh 8) que nos cuente detalles de esos que los plasma tan requetebien.

Hoy toca hacer cosas en casa... y aprovecho que se puede respirar para adelantarlos que por lo visto las temperaturas suben... y yo aguanto poco el calor.

A ver si subis más fotos o mandarnos el enlace por privi:dientes:

Espero que paseis un gran día:beso:

siiiii ya iremos poniendo fotitos.... yo solo tengo dos manos y una mesa en la que no entra ni el móvil.... para foto....
nos acordamos de las conocidas en persona que no estaban y de las foreras con las que coincido a diario aquí en la cafe... y que aún no he conocido.... y.... dan ganas de cogeros de las orejas y tiraros de ellas para que no os lo perdáis.... pero bueno... también sabemos entender que los duros no están a peseta!! :nodigona:

desayunito y siiiii tu ponte todos los días tu hora de yoga y punto.... no se pasa a lo siguiente :lol::guapa:
Enlace al post

Buenos dias..
que galletas tan preciosas, una con dos cafés debajo, por favor... yo no estoy ni en la nube, es que no estoy... vienen las compañeras a verme a la mesa que no sé que tendrá de especial mi careto hoy.... Menos mal que ya he revisado mis temas pendientes de viernes y para hoy y creo que podré sobrevivir..(No tengo fuerzas ni para bajar a sacar un café de la máquina!!!)

La kedada resultó fantástica y "muy económica":lol::lol:, esto de gastar en la cena del viernes ni la comida del sábado estuvo muy bien, si como le decía mis compas de habitación, aún me voy a volver a casa con mas dinero del que traía :lol::lol: Fue la kedada "barata, barato", que ya, mas barato, es que la siguiente sea en saco d dormir y tienda (bueno, sepais que os estoy mirando bungalows :lol::lol:)

:lol::lol::lol: Me acaba de llamar la secretaria del dire y no reconoció mi voz :lol::lol::lol: ya le expliqué que me cogió un aire acondicionado :lol::lol::lol:

Que tengais buen dia, me voy a armar de valor y llegarme hasta un café (o dos, o tres...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...