Jump to content

El desyuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

tu lo has dicho será difícil veros a la siguiente' date=' bueno sabes que a ti es más fácil :). fotos dónde hay fotossssss????[/quote']

Pues hay 2 post al menos del gran jefe.... uno que pone fotos cena vienres y otro que pone sábado...
Espero que los junten todos y así estén "más mejor todos juntos" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• oliter

4

• fatboy36

3

• Juanpe

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos lunes!!
K taaaal pendonas-de-mi-corazon!!! ???
Supongo k aburridas, cansadas..y sin ganas de repetir, no???:lol:

Pues por aki se os echo de menos:D

Mi finde fue un desastre, no me salio una al drecho, ni hice nada de lo k pensaba, pero por lo menos no me aburri, como vosotras:burla:

Te+fruta y a correr:lol:
:beso::beso::beso::beso:

a ver si el año que viene vamos juntas a hacer el camino!!! eh??? tenemos la disculpa perfectaaaaaaaaa :guapa:

nos acordamos de ti... y de tu zoquetilla.... se comentan mil y una cosas y entre ellas no podías faltar :guapa:

te notaste las orejinas rojasssss :lol:

te y frutitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) solecito por aqui.
Yo tambien me lo pase muy bien y me hizo mucha ilusion conoceros a todas en persona.:coqueta:
Cuando fueron a buscarme al tren las niñas querian ir a cenar al japones, asi que alli me contaron todas sus aventuras y yo las mias. La peque me dijo que me habia echado mucho de menos porque solo nos habiamos visto dos dias en toda la semana.
Despues en casa a buscar las gafas que no aparecian...
Hoy mi marido todavia no se ha levantado, tambien estuvo con el virus y ayer me dijo que era el primer dia que estaba bien del todo, igual ha pasado mala noche, yo he dormido como una marmota y no me he enterado.
Voy a ver si pongo un poco de orden en este caos de casa que tengo....
Ya me pillo un poco de todo mientras no estas, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s a las que se ven y a las que no:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!
Pues como ya dije el viernes fue un VERDADERO placer conoceros a las poquitas que os pude ver el jueves. Ahora cotilleare las foticos que ayer llegué de mi fin de semana destrozada!! Que paliza de andar, cerezas y de todo!! Pero me lo pasé genial!!!
Un besazo grande a tod@s!!!

Enlace al post

buenos dias a tod@s!!!!!!

en la nube porque como otras los pies no me responden...menos mal que estoy sentada la mayor parte de la mañana..........

peor la garganta que tampoco funciona bien y los pacientes casi no me entienden.....pobres piensan que me he acatarrado :(

Gracias a todas por un finde estupendo, lo pase genial con tod@s , mis compis de habitacion estupendisimas ( pero eso ya lo sabia, las conozco bien y no defradan nunca) y los demas geniales, genial volver a ver a las conocidas y maravilloso conocer a otras foreras.....

Para las no habituales a las kedadas,....abrir hucha y animaros para la proxima, es algo muy, pero muy especial ( mas aun que el premio "olla" de Encarna....:lol::lol::lol:

Intentare desayjnar mas con vosotras por ahora un cafetin para seguir la marcha...............

Pendientes las fotos pero ayer imposible hacer nada coherente., veremos hoy aunque me temo que no me quedara tiempo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, chicas

Me he acordado mucho de vosotras el fin de semana, ya veo que lo pasasteis muy bien. He cotilleado alguna foto y os veo estupendas.

Me alegro de que haya sido un fin de genial.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegro de verte por aqui, un beso Tere:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...