Jump to content

El desyuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)

yo tambien sigo en la nube:)y mas vale que no ponga los pies en la tierra por que como me duelen:herida:

que bien lo hemos pasado:fiesta::fiesta:no me habia reido tanto hacia tiempo.
ayer joaquin me pregunto en el autobus si me lo habia pasado bien? y le dije, no se nota:lol:
:lol: con un hilito de voz pues mi garganta tambien esta resentida de tanto reirme y hablar
yo ya tengo algo en el sobre pa santiago:up:lo que me ha sobrado de esta:lol:

hala un completito que tengo que volver a la dura realidad
:nodigona:
que paseis un estupendo dia:beso:
:beso::beso:

No me extraña que estés en las nubes ..con la preciosa --olla que te llevaste pa Navarra como pa no estarlo ...joooo y sin necesitarla ..ays que mal repartio está el mundo ...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• oliter

4

• fatboy36

3

• Juanpe

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

holaaaaaaaaaaaaaa a mi casi que me pongas la cena jajajjajajja estoy muelta!!!!!!!!!!!! ayer nada mas llegar a la camita, y hoy no valgo pa naaaaaaaa menos mal que este año no vengo afonica, claro si es que no hable casi na, jejejjejje besitos para tod@s y deseando que llegue el año que viene
y a ti que se que me espias que sepas que .................. Força Barça!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Lo sé un poco tarde, lo siento :coqueta: pero me dieron el día libre por pasar un fin de semana genial, je,je, no me puedo quejar :dientes:...
:meapunto: aunque... bueno lo utilice para ir al banco y al dentista y no sé que me dolió más :lol:...

Fué un placer conoceros :beso::beso::beso:... nos vemos por aquí ;) y en Santiago...

Enlace al post

Lo sé un poco tarde, lo siento :coqueta: pero me dieron el día libre por pasar un fin de semana genial, je,je, no me puedo quejar :dientes:...
:meapunto: aunque... bueno lo utilice para ir al banco y al dentista y no sé que me dolió más :lol:...

Fué un placer conoceros :beso::beso::beso:... nos vemos por aquí ;) y en Santiago...

igualementeeeeeeeee seguro que fue un esfuerzo llevar en coche a dos cules jajjaajj:coqueta:
Enlace al post

:lol::lol::lol: sabes que no... y además...esa fuente bonita por las que pasamos' date=' eh? ;):beso:[/quote']

fuente,:nodigona: que fuente?????? yo no recuerdo ninguna, supongo que te refieres a la de canaletas no???? yo solo me acuerdo de un rio :dientes::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...