Jump to content

El desyuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Hoy si que entro pero con prisas para variar, yo también sigo "en la nube" pero hay que volver a la rutina y al trabajo que me da miedo llegar y ver cómo tengo la mesa, por favor un completito que cómo casi no comimos :nodigona: me tengo que reponer.
Me encantó conocerte SantanderM, bueno a tod@s.

:lol::lol:

yo tengo la mesa que no cabe ni la taza del desayuno!!! :lol:

a mi también me encantó conocerte :guapa::guapa::guapa: eres un sol :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• oliter

4

• fatboy36

3

• Juanpe

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos dias, Santan y forer@s,

que guapa estabas en las fotos que vi:D:Dy todas, :beso:
me alegro que lo pasárais tan bien, espero ver más fotos, que siempre saben a poco.
gracias por este rico desayuno.
voy a actualizar los blogs, y subir una receta, que por fin utilicé los aguacates, y qué rico.
ahora lo subo. Un buen día para todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias..
que galletas tan preciosas, una con dos cafés debajo, por favor... yo no estoy ni en la nube, es que no estoy... vienen las compañeras a verme a la mesa que no sé que tendrá de especial mi careto hoy.... Menos mal que ya he revisado mis temas pendientes de viernes y para hoy y creo que podré sobrevivir..(No tengo fuerzas ni para bajar a sacar un café de la máquina!!!)

La kedada resultó fantástica y "muy económica":lol::lol:, esto de gastar en la cena del viernes ni la comida del sábado estuvo muy bien, si como le decía mis compas de habitación, aún me voy a volver a casa con mas dinero del que traía :lol::lol: Fue la kedada "barata, barato", que ya, mas barato, es que la siguiente sea en saco d dormir y tienda (bueno, sepais que os estoy mirando bungalows :lol::lol:)

:lol::lol::lol: Me acaba de llamar la secretaria del dire y no reconoció mi voz :lol::lol::lol: ya le expliqué que me cogió un aire acondicionado :lol::lol::lol:

Que tengais buen dia, me voy a armar de valor y llegarme hasta un café (o dos, o tres...)

:lol::lol:

y eso que no sabes... que casi te ahorras el hotel!!! :lol::lol::lol:

al entregar las tarjetas... nos pidieron que pagáramos la cuenta :o y .... es que aún no habían cargado nada en la tarjeta... ;)
podíamos haber pagado in situ... pero tu ya te habías idos con los cuartosssss así que firmé yo la facturita.... :dientes: pero a cargo de tu tarjetita :lol:
Cafe tripleeeeeeee marchandoooooooo y ... una montaña de besitos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Aunque fue muy poquito lo que os pude ver... me encantó' date=' sois tan estupendos!!! debió se formidable todos los días. Muchos besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Bueno..... pues si.... nos supo a poco tu compañía pero lo importante es que estuviste... ;) y ahora con el futuro negocio.... tu te podrás acercar a la próxima??? tu vete organizándoteeeeeeeeee :lol::guapa:

Enlace al post

buenos dias, Santan y forer@s,

que guapa estabas en las fotos que vi:D:Dy todas, :beso:
me alegro que lo pasárais tan bien, espero ver más fotos, que siempre saben a poco.
gracias por este rico desayuno.
voy a actualizar los blogs, y subir una receta, que por fin utilicé los aguacates, y qué rico.
ahora lo subo. Un buen día para todas :beso:

Nos acordamos mucho de ti.... sobre todo da más rabia al saber que estuviste a punto de poder pasar estos días juntasssss :coqueta:

pero bueno.... la próxima está cerquitaaaaaaa :guapa:

gracias por :coqueta: pero yo para variar me veo regular... no me gusta verme en fotos... ni escuchar mi voz en un contestador.... yo no me veo así ni me oigo así.... :lol:
Enlace al post

hala
un completito que tengo que volver a la dura realidad:nodigona:
que paseis un estupendo dia:beso:
:beso::beso:

¡Tú si que lo vas a pasar estupendo el día...:lol: mejor que ninguna :lol: con tu juguetito :lol:

Acabo de salir de la ducha y con la cabeza enrollá en la toalla, me he venido a cumplir, al menos leer el desayuno...y participar más en cuanto coja de nuevo la rutina de casa.:D

Las fotos estupendas, espero que vayais recopilándolas en un solo post, que me tengo que bajar algunas8)

Feliz día, que el mío será completito, pero de recaos, de ir a la compra, etc

:beso:
Enlace al post

¡Tú si que lo vas a pasar estupendo el día...:lol: mejor que ninguna :lol: con tu juguetito :lol:

Acabo de salir de la ducha y con la cabeza enrollá en la toalla, me he venido a cumplir, al menos leer el desayuno...y participar más en cuanto coja de nuevo la rutina de casa.:D

Las fotos estupendas, espero que vayais recopilándolas en un solo post, que me tengo que bajar algunas8)

Feliz día, que el mío será completito, pero de recaos, de ir a la compra, etc

:beso:

muuuu bien!!! esa es mi cane!!!! al menos aunque nos supo a poco el viernessss poderte poner un completito.... a diario sería estupendo!!! y así me acuerdo de pinchar en tu blosssssss y pinchar varias vecesssssss :D:guapa:
Enlace al post

Buenos lunes!!
K taaaal pendonas-de-mi-corazon!!! ???
Supongo k aburridas, cansadas..y sin ganas de repetir, no???:lol:

Pues por aki se os echo de menos:D

Mi finde fue un desastre, no me salio una al drecho, ni hice nada de lo k pensaba, pero por lo menos no me aburri, como vosotras:burla:

Te+fruta y a correr:lol:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...