Jump to content

Calculadora de propoints............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, vereis, se me ha roto la calculadora de propoints y necesito saber los propoints de un alimento que quiero usar para la comida de hoy es una terrina de bacon cocido ahumado de la marca SIERRA MARINA, los valores son por 100g: proteínas 13g , hidratos de carbono 2g , grasas 35g fibra 0,7g. tambien me pareceria interesante que estubiera la calculadora en un post fijo para que nos fuera mas facil poder calcular los alimentos ya que la he estado buscando y los enlaces que hay para descargarla en el movil no se abren. gracias:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: ay MIKO si yo te contara :lol::lol::lol:,ya no se q hacer para centrarme :lol:esta semana quiero hacer los pp pero sin usar la reserva y aprovechando q ahora me esfuerzo para ganar bp,si necesito comer mas pp,solo usar los d actividad.ya hos contaré como me va.comienzo con un peso de 67,7g,este fin d semana he cogido 1200g:evil::cry::frito:buffffffff esto se me va d las manossssssssssss:(:cry:
Enlace al post

Pero Blancapaloma, éso es "imposible"! Significaría que aparte de tus Puntos, te has "comido" unas 8.000 calorías más y realmente, no no creo que tú te las hayas comido porque eres más bien de comer poco.

Seguro que tiene que haber otra explicación y cambiándote a PP no la vas a encontrar. Tienes que analizar el porqué de esos altibajos. Analiza tus menús o pónlos aquí para ver si podemos ver alguna cosilla a mejorar, pero el pasar de PP a FP, de FP a PP, de nuevo de PP a FP y vuelta a empezar y así desde tiempos inmemoriales, no es la solución. Lo primero es encontrar el "problema" y luego centrarse en un programa.

Enlace al post

No pones cuánto pesa la tarrina, así que te pongo la puntuación de los 100 gramos: 10 PP.
Y hazle caso a Miko, que tiene más razón que un santo: andar cambiando de fp a pp no creo que te solucione nada, más bien al contrario....:nodigona:

Enlace al post

teneis razón las dos!!!!:up:, pero esto me pasa desde que se introdujeron los dichosos propoints, que me he hecho un lio total y no me centro:evil: se que no es lo suyo, es más lo llevo incrustado en mis carnes, he aumentado casi 8 kilos desde que no me centro y también desde que estoy menopáusica.tengo unas retenciones totaless, ahora llevo dos días con unas tetas super hinchadas por lo menos me pesan un kilos máas cada una :lol::lol::lol:

Enlace al post

Blancapaloma,

no le eches la culpa a los PP. WW es WW y hasta ahora, (y lleva 40 a~os), todos los programas han ayudado a millones de personas a perder peso. En diferentes países, en diferentes continentes, con diferentes estilos de comida, con diferentes horarios de comida y demás y si hasta ahora sigue y no ha ido a la bancarrota a pesar de todo lo que le copian, es porque hasta ahora todos los programas han sido excelentes y han dado excelentes resultados. Cada uno en su época y con unos de los conocimientos más avanzados en el tema de nutrición.

Eso no significa, que un programa te pueda gustar más que otro, es normal, es como los coches. Los coches tb. se modernizan y hay gente que se lía con toda la electrónica, pero éso no significa que ese coche sea malo, significa que yo, YOOOO, me encuentro más a gusto con un coche que con otro!!. Y a tí, que por los menús que yo recuerdo, eres de comer más bien tirando a poco, te pega más Flexi que PP y como no vas a reuniones, puedes elegir. Lo que nó acabo de entender es éso de: ni contigo ni sin tí, es decir, ni con Flexi ni con PP.

Enlace al post

Blancapaloma,

no le eches la culpa a los PP. WW es WW y hasta ahora, (y lleva 40 a~os), todos los programas han ayudado a millones de personas a perder peso. En diferentes países, en diferentes continentes, con diferentes estilos de comida, con diferentes horarios de comida y demás y si hasta ahora sigue y no ha ido a la bancarrota a pesar de todo lo que le copian, es porque hasta ahora todos los programas han sido excelentes y han dado excelentes resultados. Cada uno en su época y con unos de los conocimientos más avanzados en el tema de nutrición.

Eso no significa, que un programa te pueda gustar más que otro, es normal, es como los coches. Los coches tb. se modernizan y hay gente que se lía con toda la electrónica, pero éso no significa que ese coche sea malo, significa que yo, YOOOO, me encuentro más a gusto con un coche que con otro!!. Y a tí, que por los menús que yo recuerdo, eres de comer más bien tirando a poco, te pega más Flexi que PP y como no vas a reuniones, puedes elegir. Lo que nó acabo de entender es éso de: ni contigo ni sin tí, es decir, ni con Flexi ni con PP.

Tienes toda la razón MIKO, no te creas que soy de comer poco, yo veo vuestros menús y yo, considero que como más que vosotras, es más apesar de ser consciente de que como cosas saludables, porque como muy pocas cosas con grasas,me refiero a bolleria, carnes grasas, ni mantequillas ...etc, pero creo que al final me acabo pasando de comer fruta, y es que esta me chifla en todas sus variedades y cuando quiero darme cuenta he comido 8 o 9 porciones y si a esto le añado que me como todos mis puntos con comida, y casi siempre me paso de puntos he ahí mis fallos, y lo se, pero sigo cayendo . lo de contigo ni sin ti, es que no me centro y quiero lo que me gusta de una y lo de la otra también.:(voy a comenzar a poner mis menús y me dices lo que opinas, a ver si entre todas me dais un rapapolvo:bate::bate::bate: bién dado y me centro, si es que al final, no quiero hacer ninguna otra dieta, quiero este sistema de alimentación.;)
Enlace al post

Pues yo recuerdo menús tuyos de no hace mucho, donde según mi forma de pensar, comías más bien tirando a poco. Igual fué casualidad, si encuentro alguno, los miro de nuevo.

Respecto a la fruta, no digo que a tí la fruta no te engorde, no lo sé, pero yo personalmente, no conozco a nadie que haya engordado comiendo fruta, Normalmente, las personas sanasengordan comiendo mucho, comiendo mal o ambos a la vez, pero comiendo frutaaaaaa.......... Por ej. para engordar un kilo en una semana, tienes que comer 7.000 calorías más de las que te corresponden (osea tus Puntos + 7.000 calorías) y sinceramente, en fruta, dudo que llegues a tanta caloría.

(Quiero aclarar, que una cosa es engordar comieno fruta y otra muy distinta, es analizar con lupa el consumo semanal de una persona "atascada", ya sea el consumo de fruta o el de cualquier otro alimento y decidir reducirlo, ahí si que hay que tener en cuenta un alto consumo en fruta, pero por lo demás, que bueno sería que en lugar de tanto dulce, galletita o demás, tomáramos más fruta)

Enlace al post

Pues yo recuerdo menús tuyos de no hace mucho' date=' donde [b']según mi forma de pensar, comías más bien tirando a poco. Igual fué casualidad, si encuentro alguno, los miro de nuevo.

Respecto a la fruta, no digo que a tí la fruta no te engorde, no lo sé, pero yo personalmente, no conozco a nadie que haya engordado comiendo fruta, Normalmente, las personas sanasengordan comiendo mucho, comiendo mal o ambos a la vez, pero comiendo frutaaaaaa.......... Por ej. para engordar un kilo en una semana, tienes que comer 7.000 calorías más de las que te corresponden (osea tus Puntos + 7.000 calorías) y sinceramente, en fruta, dudo que llegues a tanta caloría.

(Quiero aclarar, que una cosa es engordar comieno fruta y otra muy distinta, es analizar con lupa el consumo semanal de una persona "atascada", ya sea el consumo de fruta o el de cualquier otro alimento y decidir reducirlo, ahí si que hay que tener en cuenta un alto consumo en fruta, pero por lo demás, que bueno sería que en lugar de tanto dulce, galletita o demás, tomáramos más fruta)

bueno, acabo de poner mi menú de hoy en el enlace correspondiente,ya me dirás que te parece. gracias:beso:yo, pienso que como super sano, pero alomejor mi cuerpo se ha acostumbrado a esos alimentos y ya no reacciona:duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...