Jump to content

Calculadora de propoints............

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no veas lo que nos hemos enrrollado y la verdad es que el post era más para saber si podeis volver a poner el enlace para descargarme la calculadora de pp que la mia se me ha roto y si quiero calcular algo no se donde ir porque los enlaces que hay no se me abren, alguna tiene un enlace para descargármela o si fuera posible dejar un post fijo con la calculadora.:duda:gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pones cuánto pesa la tarrina, así que te pongo la puntuación de los 100 gramos: 10 PP.
Y hazle caso a Miko, que tiene más razón que un santo: andar cambiando de fp a pp no creo que te solucione nada, más bien al contrario....:nodigona:

anda pués es verdad!!!! la terrina pesa 115g. gracias guapa
Enlace al post

bueno' date=' acabo de poner mi menú de hoy en el enlace correspondiente,ya me dirás que te parece. gracias:beso:yo, pienso que como super sano, pero alomejor mi cuerpo se ha acostumbrado a esos alimentos y ya no reacciona:duda:

Blancapaloma,

el menú de ayer no nos sirve, (te sirve a tí para llevar un control diario), nos tienes que colgar el menú semanal que te ha llevado a subir esos 1.200 gr.!! Siempre se trabaja a semana vencida porque de la semana que ahora empezamos no sabemos todavía el resultado. Me entiendes? Así que si quieres que te los miremos, nos los cuelgas y les echamos un vistazo.
Enlace al post

Blancapaloma,

el menú de ayer no nos sirve, (te sirve a tí para llevar un control diario), nos tienes que colgar el menú semanal que te ha llevado a subir esos 1.200 gr.!! Siempre se trabaja a semana vencida porque de la semana que ahora empezamos no sabemos todavía el resultado. Me entiendes? Así que si quieres que te los miremos, nos los cuelgas y les echamos un vistazo.

:up:ok, NIKO, pero si te soy sincera no he apuntado nada en toda la semana pasada y ni me acuerdo de lo que he comido y lo del 1200g que cogí el fin de semana , ya lo tengo olvidado pq hoy me he pesado y ya solo me quedan 200g por quitármelos,así que lo mejor es mirar para delante y intentaré con todas mis fuerzas esta vez hacerlo bién. muchas gracias de todos modos.:beso:
Enlace al post

Vamos a ver Blancapaloma,

:lol::lol::lol: ay MIKO si yo te contara :lol::lol::lol:' date='[b']ya no se q hacer para centrarme :lol:esta semana quiero hacer los pp pero sin usar la reserva y aprovechando q ahora me esfuerzo para ganar bp,si necesito comer mas pp,solo usar los d actividad.ya hos contaré como me va.comienzo con un peso de 67,7g,este fin d semana he cogido 1200g:evil::cry::frito:buffffffff esto se me va d las manossssssssssss:(:cry:

ayer nos dices que has subido 1.200 gr. y que quieres empezar de nuevo con PP y hoy nos dices que ya sólo te quedan 200 gr. Sabes perfectamente, que aunque te peses a diario, sólo cuenta un peso, el día de peso oficial y que las fluctuaciones son de lo más normal!! Pensar que si la fruta es culpable, que si ésto, que si lo otro, es marear la perdiz.

Y claro que hay que mirar al futuro, por supuesto, pero es que si te pasas de Flexi es porque estabas haciendo Flexi y si la semana pasada no has puntuado, crees realmente que has hecho Flexi? En WW o se está "ON" o se está "OFF" y si estamos "OFF" no estamos haciendo WW. Podemos llamarlo como queramos, pero no es WW y no debemos sorprendernos si tenemos sorpresas.

Lo siento, pero me parece muy sencillo, venir a este lado, echarle la culpa a PP de que los PP te descentran y resulta que ni siquiera has hecho Flexi bien! Vienes a confirmar lo de siempre, el problema no reside en el programa, el problema reside en nosotras!!!

Pues nada, a apuntar de nuevo! Aprovecho para recordarte,(recordarnos), lo que dice Tessa (socia de oro): El boli adelgaza!!! Toma nota y no sueltes el boli que me presento en Mallorca y la lío!!!:D
Enlace al post

Vamos a ver Blancapaloma,

ayer nos dices que has subido 1.200 gr. y que quieres empezar de nuevo con PP y hoy nos dices que ya sólo te quedan 200 gr. Sabes perfectamente, que aunque te peses a diario, sólo cuenta un peso, el día de peso oficial y que las fluctuaciones son de lo más normal!! Pensar que si la fruta es culpable, que si ésto, que si lo otro, es marear la perdiz.

Y claro que hay que mirar al futuro, por supuesto, pero es que si te pasas de Flexi es porque estabas haciendo Flexi y si la semana pasada no has puntuado, crees realmente que has hecho Flexi? En WW o se está "ON" o se está "OFF" y si estamos "OFF" no estamos haciendo WW. Podemos llamarlo como queramos, pero no es WW y no debemos sorprendernos si tenemos sorpresas.

Lo siento, pero me parece muy sencillo, venir a este lado, echarle la culpa a PP de que los PP te descentran y resulta que ni siquiera has hecho Flexi bien! Vienes a confirmar lo de siempre, el problema no reside en el programa, el problema reside en nosotras!!!

Pues nada, a apuntar de nuevo! Aprovecho para recordarte,(recordarnos), lo que dice Tessa (socia de oro): El boli adelgaza!!! Toma nota y no sueltes el boli que me presento en Mallorca y la lío!!!:D

:lol::lol::lol: claro que el boli adelgaza!!!!! por eso he cogido peso yo!!!! no ves que no tiene la culpa ni flexi ni pp, si la culpa la tiene el BOLI, que se me olvidó agarrarlo con la boca todo el día!!!!:lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...