Jump to content

CERRADO 7ª Semana de reto "TU SI QUE VALES" (prorroga)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, y una gran noticia: es la primera vez que consigo un reto!!!!Hoy la báscula me ha dicho que he llegado a 79 kg! :up: Estoy muy muy contenta, es un gran logro para mí, chicas! Tengo que reconocer que me he encarrilado desde que me apunté al plan online, eso de que cada vez que miras el ordenador te lo ves ahí, para mí ha supuesto una gran ayuda!
Y a continuar sin parar!!!!:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

6

• taty910

3

• carigordi

3

• melileal

2

Top Foreros En Este Tema

Buenas,

Chicas gracias por la paciencia que teneis, mañana por la noche colgare dos tablas de las dos semanas juntas en un mismo post para que todo el mundo tanga su premio y su verdura en su correspondiente semana8)

SILVIAKKA corregido el error, te dejo un privi del porque de los errores;)

Enlace al post

Lo primero, Carmeli,nada de pedir disculpas que bastante trabajito te damos, vale?? Lo pones cuando puedas y listo.
Yo esta semana he cogido 300 gr, así que peso 94.3 k. No estoy contenta, pero no por no perder, sino por no hacer las cosas bien. Me ha hecho pensar el comentario de carigordi sobre el programa online, a lo mejor me apunto. Mi problema es que me " sé" bien la teoría, pero no la pongo en práctica!! :bate::bate: por inconstante.

Bueno, resumo mis datos:
Peso anterior: 94 k
Pérdida : -0.3 k (o sea , que los he engordado)
Peso actual: 94.3 k

Un saludo a todas.

Enlace al post

Lo primero, Carmeli,nada de pedir disculpas que bastante trabajito te damos, vale?? Lo pones cuando puedas y listo.
Yo esta semana he cogido 300 gr, así que peso 94.3 k. No estoy contenta, pero no por no perder, sino por no hacer las cosas bien. Me ha hecho pensar el comentario de carigordi sobre el programa online, a lo mejor me apunto. Mi problema es que me " sé" bien la teoría, pero no la pongo en práctica!! :bate::bate: por inconstante.

Bueno, resumo mis datos:
Peso anterior: 94 k
Pérdida : -0.3 k (o sea , que los he engordado)
Peso actual: 94.3 k

Un saludo a todas.

Senin, yo la teoría también me la sé, je, je, después de tanto tiempo...pero el online es como un "dedo acusador" que siempre está ahí, cada vez que entras en el ordenador (lo he puesto en la pestaña principal, cada vez que abro internet está ahí...), pero no en plan negativo, para nada, es como mis gafas, que siempre están ahí, no sé si me explico bien...:coqueta: pero desde que me he apuntado, hace un mes, me he encarrilado, es una sensación diferente, no por el hecho de pagar, porque tampoco es ninguna barbaridad (tres meses, 45 euros), es una GRAN AYUDA, la verdad!!!! Y me sirve muchísimo para planificar las comidas y los puntos, y eso que los utilizo tooodos...

Por poco que podáis, os animo, chicas!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...