Jump to content

Una docena de "Buenas Intenciones"

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

buenasin.jpg

Este fin de semana he estado en Madrid en mi primera Kedada Internacional de Mundorecetas, todavía sigo en "la nube" acordándome de lo bien que lo he pasado, conocía sólo a 2 foreras en persona pero al resto es cómo si las conociese de toda la vida, voy a empezar a poner la hucha para el año que viene que me ha gustado a mí esto.

buenasin1.jpg

Teníamos que llevar un regalito para el Amigo Invisible, aparte del que llevé "de compra" preparé este que me gusto mucho desde que se lo ví a Lidia de la cocina dulce de la Srta. Mol, si quieres ver su docena de buenas intenciones pincha aquí.

buenasin3.jpg

No sabía a quién le iba a tocar, ni si le parecería una chorrada........pero a mí me pareció una sorpresa bonita que se llevó mi Amiga ya visible Marianquiros con la que creo acerté en muchas buenas intenciones.

buenasin2.jpg

Es tan sencillo cómo hacer paquetitos con "chuches" pequeñas, preparar tu lista de buenas intenciones, algunas de las que yo puse fueron:
Ver la botella medio llena, no medio vacía.
Sonreir, es gratis y alivia el dolor de cabeza.
La vida es corta, así que a disfrutar.
Ir de Kedada MR todos los años.
Contar hasta diez antes de protestar.....................
Y así hasta completar la docena, yo dejé la última para que pusiera su buena intencion la persona regalada.
Ponemos un papelito con una buena intención debajo que cada hueco, ponemos las chuches, el cartelito, yo también puse las "instrucciones" para abrirlo y listo.
¿Que te ha parecido?
EB7C02AC81C4B8F81705CB20D9D7DB16.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

10

• marianquiros

2

• jalapa

2

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y me ha tocado a mi ,aparate de este detalle tan bonito había muchos mas regalitos ,desde este pc no puedo subir fotos ..pero en cuanto llegue a casa las subo ,,por cierto me ha encantado este detalle ..tocó mi fibra sensible que últimamente esté a flor de piel ..MUCHAS GRACIAS ES PERCIOSSSSSSSSSSSSSOOOOO

Enlace al post

:o ¡¡Por favó! qué cucada, esto lo copio, para futuros regalitos, no puede ser más bonito y además bien original. Mil gracias por compartirlo :up:

vuelvo a repetirte "florerilla" para mí, que no llegué a pensar que eras la que conoci en el avatar y eso que ahora, al verlo de nuevo, te veo igualita....Pero en mi cabeza, te imaginaba con el pelo a lo chico, no se porque :nodigona: y encima ni relacioné de donde venías...Con el "cariño" virtual que te tengo y me dió la impresión que ni te lo demostré. Dicho sea de paso, que ese día no estaba yo al 100%, por una parte estaba contenta de veros, pero por otro...no estaba agusto, pensando que me tenía que marchar y perderme lo mejor de las kedadas, las noches:( Hasta creo que eldolor de cabeza que tenía, era por esos nervios y esa rabia contenida. :nodigona:

Eres guapísima y se nota que eres una gran persona:up:
Enlace al post

Copiare la idea......es genial para cualquer AI y seguro que se acierta,,,:lol::lol:

Me encanto conocerte Toñi y de verdad el avatar no te hace justicia, estas muchisimo mas guapa al natural ( o sera que yo tengo mala vista)

Ves llenando el cerdito que el marisco gallego nos espera ( lo veremos en las tiendas, pero al menos de cerca....):lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

k bonito!! y ya nos contarás cómo recortas los papelitos para que queden tan monos!! son tijeras especiales!! ainsssssss si es que yo soy un desastre total!!! :guapa:

Eres una artista para detalles, fotitos, ainsssssssssss que gustazo conocerte ya en persona!! :coqueta:

Enlace al post

Y me ha tocado a mi ' date='aparate de este detalle tan bonito había muchos mas regalitos ,desde este pc no puedo subir fotos ..pero en cuanto llegue a casa las subo ,,por cierto me ha encantado este detalle ..tocó mi fibra sensible que últimamente esté a flor de piel ..MUCHAS GRACIAS ES PERCIOSSSSSSSSSSSSSOOOOO[/quote']
Me alegro que te gustase, ahora a cumplirlo todo, aunque veo que vas muy bien encaminada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...