Jump to content

Una docena de "Buenas Intenciones"

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

k bonito!! y ya nos contarás cómo recortas los papelitos para que queden tan monos!! son tijeras especiales!! ainsssssss si es que yo soy un desastre total!!! :guapa:

Eres una artista para detalles, fotitos, ainsssssssssss que gustazo conocerte ya en persona!! :coqueta:

Las tijeras las compré hace muchísimo y ni me acordaba que las tenía, las escondí tanto para que Marina no me las robase :dientes:, en esa misma página compré cartulinas con dibujos que a veces utilizo para los fondos de las fotos, anímate para algún regalito y verás que facil es, imprimí en cartulina dinA4 en el word las "buenas intenciones" y el circulito, lo corté todo, pegué el circulo en un cuadradito de papel de regalo con una cartulina y ya está.
Te pongo el enlace de donde compré las tijeras:
http://www.creactividades.es/tienda/catalog/product_info.php?products_id=250
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

10

• jalapa

2

• marianquiros

2

• pasangara

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

el regalo fantástico' date=' yo que fui viviendo en directo como marianquiros sacaba los papelitos, quedó de lo más original. Para el año, quien sea mi AI me vale con doce centollas:D[/quote']

¿te valen langostas cómo esta?
DSCN4586.JPG

Enlace al post

Copiare la idea......es genial para cualquer AI y seguro que se acierta,,,:lol::lol:

Me encanto conocerte Toñi y de verdad el avatar no te hace justicia, estas muchisimo mas guapa al natural ( o sera que yo tengo mala vista)

Ves llenando el cerdito que el marisco gallego nos espera ( lo veremos en las tiendas, pero al menos de cerca....):lol::lol:

:beso::beso::beso:

Seguro que behbeh con lo apañá que es nos sorprende con un menú baratito y si no los vemos en los escaparates, total lo importante es volver a vernos, me encantó conocerte.
Enlace al post

:o ¡¡Por favó! qué cucada, esto lo copio, para futuros regalitos, no puede ser más bonito y además bien original. Mil gracias por compartirlo :up:

vuelvo a repetirte "florerilla" para mí, que no llegué a pensar que eras la que conoci en el avatar y eso que ahora, al verlo de nuevo, te veo igualita....Pero en mi cabeza, te imaginaba con el pelo a lo chico, no se porque :nodigona: y encima ni relacioné de donde venías...Con el "cariño" virtual que te tengo y me dió la impresión que ni te lo demostré. Dicho sea de paso, que ese día no estaba yo al 100%, por una parte estaba contenta de veros, pero por otro...no estaba agusto, pensando que me tenía que marchar y perderme lo mejor de las kedadas, las noches:( Hasta creo que eldolor de cabeza que tenía, era por esos nervios y esa rabia contenida. :nodigona:

Eres guapísima y se nota que eres una gran persona:up:

:coqueta:Muchísimas gracias, me cambiaré el avatar que hubo más gente que no me conoció, he decidido descumplir en vez de cumplir.
Claro que me lo demostraste, me sorprendió que me llamases por telefono y eso es un detallazo, a ver si el año que viene nos volvemos a ver y "charramos" un rato.:beso:
Enlace al post

Lo copio!!!!! una idea muy bonita :up::up:Me encanto conocerte, me encanta tu manera de ser, es como si te conocierams dee toda la vida y cambia el avatar que eres guapisima por dentrro y por fuera :coqueta:

Enlace al post

Toñi, lo he puesto en tu blog, pero te lo digo por aquí: gracias por compartir esta "docena de intenciones" que a mi me ha encantado y espero que el año que viene nos demos un achuchón en Santiago pq que eres una buenisima persona yo ya lo se:burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si pienso cumplirlos todos ,sobre todo el que dice :Ir de Kedada MR todos los años ,el que menos me gusta es el de :Amar sin esperar nada a cambio ....no se no se ...yo espero aunque solo sea una "miajina" como se dice en mi tierra :lol: es que dar pa na ..pos ..es mu aburrio :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...