Jump to content

Una docena de "Buenas Intenciones"

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FLORELILA

10

• jalapa

2

• marianquiros

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Estas preciosa en este avatar:guapa:
:beso::beso::beso:

Es una de las fotos que ha puesto alcoiama de la kedada, de todas formas yo me veo mal en todas las fotos, pero a ver si en esta que es mas reciente me reconocen jeje.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pienso cumplirlos todos ' date=sobre todo el que dice :Ir de Kedada MR todos los años ,el que menos me gusta es el de :Amar sin esperar nada a cambio ....no se no se ...yo espero aunque solo sea una "miajina" como se dice en mi tierra :lol: es que dar pa na ..pos ..es mu aburrio :lol::lol::lol:

Pues esa te la saltas, es que no estaba yo muy inspirada y ya no se me ocurría que poner.
Enlace al post

Yo disfruté de lo lindo haciendo de secretária de Marian, creo que no me dejé ninguno sin abrir. Un regalo muy original, lo pasamos en grande de sorpresa en sorpresa. Me uno al resto, me ha encantado conocerte y espero que volvamos a coincidir, Un beso muy grande.

Enlace al post

pues me acabas de dar una idea para regalar a una amiga por su boda; ponde un sobrecito en vez del papel con la intencion en el sobre y dineritos dentro!!! o quiza en vez de chuches el dinero en celofan ya me lo pensaré XDDDD es genial,..aunque donde venden esas hueveras¿?

Enlace al post

pues me acabas de dar una idea para regalar a una amiga por su boda; ponde un sobrecito en vez del papel con la intencion en el sobre y dineritos dentro!!! o quiza en vez de chuches el dinero en celofan ya me lo pensaré XDDDD es genial' date='..aunque donde venden esas hueveras¿?[/quote']

Es una buena idea para una boda, las hueveras las compré en una tienda de esas de chinos que tienen de todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...