Jump to content

2º Semana del reto bonopoints "a mover el esqueleto"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Venga venga vamos a por todas y lo conseguiremos! Blancapaloma va encabezando la lista, así que hay que hacerle la competencia chicas!! :lol:7335687956_6f685e0199_z.jpg

que chula la deportivaaaaa:meapunto: la quiero para mi!!!!! y voy a por ellaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blanca esta semana esa deportiva me la voy a quedar yo :burla:
Te copio hasta el formato, a ver si se me pega algo, ya pierdo por 1.5 pero mañana me voy a subir a la elíptica y ya verás :DLUNES: 30 minutos de ejercicio de esos que no te dejan hablar 4 puntos, ayyy.... mañana me va a doler todo.

Enlace al post

si es que a blanca no hay quien la pille' date=' esta mujer tiene que ser todo fibra ejejeje :lol::lol:[/quote']

:D:D:D todo fibra:lol::lol::lol: tengo unos jamonesssssssssssss, mira el otro dia me medí y de cadera mido 115cm, de barriga 84cm y de pecho 93, así que mira si tengo FIBRA.:lol::lol::lol: POR TODOS LOS LADOS.:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...