Jump to content

deberes semanales del 4 al 10 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas a ver si nos vamos animando a hacer los deberes que no cuesta tanto trabajo y nos damos ideas nuevas

mi receta es PAPAS GUISAS
patatas
cebolla
ajo
pimiento
tomate
judias verdes
avecrem
zanahoria
pimenton
pimienta
colorante

se sofrie la cebolla, el ajo y el pimiento, despues agregamos el pollo y lo sofreimos tambien y por ultimo añadimos el tomate
cuando este pochadito añadimos el agua, las patatas y el resto de las verduras, tambien añadimos el avecrem, la pimienta y el pimenton al gusto, por ultimo el colorante
dejamos hervir hasta que se queda la patata bien cocida y el caldo espesa, te queda un guiso de papas buenisimo y facil de hacer.
4qcmd.jpglos ingredientes para los deberes semanales son

-patata
-cebolla
-ajo

¡Venga chicas darme ideitas nuevas, que las patatas me chiflan! A COCINARRRRRRR!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi también me encantan las papas, me ha parecido muy curioso que la receta sea papas guisas y que luego digas patatas... es raro...papas guisadas en canarias (bueno en la zona de tenerife) son lo que sería en la peninsula patatas hervidas....:lol:

Enlace al post

a mi también me encantan las papas' date=' me ha parecido muy curioso que la receta sea papas guisas y que luego digas patatas... es raro...papas guisadas en canarias (bueno en la zona de tenerife) son lo que sería en la peninsula patatas hervidas....:lol:[/quote']
es que ha este guiso aqui en sevilla se le dice papas guisas, pero como yo soy de albacete siempre me sale mis origenes ejejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...