Jump to content

4ª semana reto mensual "El mes de los milagros"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicasss, este reto finaliza muy prontito así que a ponerse las pilas todo el mundo, que en una semana se puede perder bastante.
7338758960_8999e97f50_b.jpg

Fijaos que casi todas hemos perdido peso, así que esto ha ido muy bien.
He añadido 2 campos a la tabla para que os motiveis un poco más, lo que hemos conseguido y lo que falta.

Y como decía en el otro post, aqui nadie a terminado:grrr: el domingo o el lunes, os pesais todas, y a poner el último peso, si alguna no va a poder que lo ponga el último día posible, así que
Liris ya te puedes poner las pilas que el lunes me das el peso otra vez :bate:
Liris y todas por supuesto!!!
Esta semana no quiero ver a nadie que no haya bajado 500 grs. mínimo, ya lo sabeis :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

8

• noeflordemar

5

• Paulita Flaca

3

• perfume

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:Venga vaaa.... os lo pido tambien con mimosss :beso:se que vosotras, todassss, podeís, así que a sudarrr :up:
Yo me he propuesto esta semana 1 kilo, pero estoy haciendo mucho ejercicio y claro... mi músculo pesará más8)
Enlace al post

ni me reconozco de lo animada que estoy esta semana con la dieta,
yo no creo que llegue esta semana ni ha comerme todos los puntos que me corresponden, por que estoy con el aparato de los dientes fatal me lo tengo que comer todo triturado ejejeje parezco un niño chico :coqueta:

Enlace al post

Chicas, perdonad que la semana pasada se me olvido pasarme! Estoy en la recta final de los examenes y super liados ene l trabajo y voy como 'geisha por arrozal' para ser fina xD

Entonces, damos el peso de este lunes las que nos pesamos el lunes, o el lunes que viene?

Si es este lunes...97.1 , a 400 gramitos de mi reto, aunque hoy me he pesado (lo siento, no me peso todos los dias, pero tengo la mania de pesarme a mitad de semana para ver si voy bien y no me he estancado o algo) y ya he bajado la cifra que habia amrcado para el reto, pero si eso ya para el proximo o si me decis que el lunes que viene hay que dar el peso again pues para el lunes ^^

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...