Jump to content

4ª semana reto mensual "El mes de los milagros"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

8

• noeflordemar

5

• Paulita Flaca

3

• perfume

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola niñas!!!! soy un desastre yo creo que he cogido un monton de peso, pero es que no estoy siguiendo para nada la dieta... un monton de problemas en el trabajo y los examenes a 2 semanas vista....

así que probablemente desaparezca del foro del todo, pero prometo estar aquí el dia 24 de junio dando guerra....

es que no me concentro y encima estudiando me comía un burro..... haciendo necesidades...... :leer::(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he sido mala, mala, mala; me he echado a la boca todo lo que se me ha cruzado por el camino y el viernes pasado ya estaba en 64.4k.que horror...
perfume, no importa si no me puedes agregar a la tabla, solo quiero pasarme un ratito por aqui porque si no me paso por aqui mas seguido voy a volver sin darme cuenta a los 82 kilos de los que salì....
espero para el viernes bajar por lo menos 1 kilo.
un abrazo, mis wachis, a ver si de una vez consigo llegar a mi meta... cariños!!!

Enlace al post

pués yo según el peso del viernes día 1, he bajado 900 g mi peso esta semana ha sido 65,6:coqueta: estoy muy contenta, pero he de decir que el lunes pasado comencé otra vez con los propoints con un peso de 67,7 ya que había cogido el fin de semana pasado la friolera de 1200 por lo que mi peso de hoy , que es el día de peso con los propoints han sido 2100g menos:up:, a ver lo que me dura estar centrada:lol::lol::lol: aunque estoy segura que con la flexi también podría bajar de peso igual, pero con los propoints la frutita es toda a 0pp:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...