Jump to content

4ª semana reto mensual "El mes de los milagros"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno mi peso de esta semana, hoy es de 69.7 no he conseguido el reto, iba muy bien toda la semana pero este finde he abusado mucho
y esta semana he subido 100 gramos, no es mucho teniendo en cuenta que he estado con la warri

tengo que conseguir mi reto antes de irme de vacaciones si o si :grrr::pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

8

• noeflordemar

5

• JENGIBRE

3

• Paulita Flaca

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas estoy de viaje inesperado, mañana a ultima hora vuelvo, no he podido hacer ni los deberes, ni bonopoins, na naaaaa, así que hasta que no vuelva a casa no puedo actuarlizar la tabla porque no la tengo aqui,:coqueta:, en cuanto vuelva actualizo todoo.
Por cierto, el viaje es de placer así que ya me habré puesto 2 kilos encima :grrr:

Enlace al post

Brujita pues espero que sí..... que acaba de terminar el anterior y yo ya me he despendolaoooo.
si no fuera tan mala con la tecnología lo empezaba yo misma... A ver si perfume... que lo hace muy bien, y vendrá contentilla de su viaje se anima a otro...:meapunto:

Enlace al post

pues si esperemos a que vengan las expertas en el tema de las tablas ejejeje, que cara mas dura tenemos :bate:
para el proximo reto lo tengo que conseguir como sea chicas, que llevo un par de meses desastrosos, y lo peor es que el foro esta paradisimo, ¡QUE DENAMIMO!! :(

Enlace al post

Bueno, para no dejarle todo el trabajo a ellas podemos ir buscando cositas para animar el foro, que es verdad que está muy parado.......se me ocurre que podíamos abrir un post de recetas sanas y rápidas de cocinar, tipo "falsarius chef", particularmente no tengo mucho tiempo para cocinar, y suelo "tunear" platos sanos a partir de alguna conserva, lata o congelado.. ¿me explico? cuando haga una receta de este tipo abriré el post, y si se os ocurre algo antes pues lo podéis hacer vosotras...... venga, mas ideas para animarseeeeeeeee,
todo lo que se os ocurraaaaaa estaraá biennnnn:plas:

Enlace al post

me parece una idea genial jengibre, yo en su dia ya abri un post con recetas faciles pero la verdad es que no participaba mucho la gente, pero yo me animo, es que asi me tomo mas en serio la dieta y siempre vienen bien recetas nuevas para salir de la rutina :up:

Enlace al post

pfff...yo termino el reto con 1,5k màs :frito: empecè con 63.5 y lo termino en 65k...
me voy a tener que animar como sea,aunque me està costando horrores contar puntos, en el dia todo bien y controladito, pero llega la noche y arraso con todo lo que pillo a mi paso, me pongo a comer como si me fueran a quitar la comida.
Ayer fue otro dia igual, y tan feliz que estaba por haber controlado, pero en la noche llego mi marido con galletas bañadas en chocolate y una amiga me dio rollitos de galleta con manjar y chocolate; y despues...mas cosas; al final creo que me zampè como 35 pts en vez de los 21 que me tocan.
hoy tengo que conseguir hacer mis puntos,si o si.
Otra cosa: me voy a pesar los viernes . A ver si consigo para este viernes bajar aunque sea medio kilo que ya estoy harta de verme como me veo.
a animarse, chicas, que no queda de otra...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...