Jump to content

Menu del 4 al 10 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menu del lunes.

DESAYUNO: Pan integral monti con mermelada Hero Diet y Queso blanco cero + cafe arábico con leche desnatada.

Comida: Ensalada de garbanzos con tomate , cebolla zanahoria , coliflor y atún en aceite de oliva + dos pastillas de chocolate 70 cacao.

CenA: Gazpacho, sin pan y con aceite moderado+ guisantes rehogados con pollo a la plancha y queso roquefort+ queso tierno.+cerezas.

Tengo previsto para el martes.

Desayuno: Pan hecho por mí con la harina del Lidl (Rustikales creo que es) con mermelada y queso cero + cafe arábico con leche desnatada.

Comida : Ensalada +gazpacho+ guisantes rehogados+ salmón ahumado del Carefour+ cerezas+chocolate 70 cacao.

CEna:Ensalada + Pasta integral con tomate natural, ajo albahaca y oregano+ yogur con arandanos congelados.

Me he comprado el libro de las 200 recetas de montigñac, con menús para unas pocas semanas., pero me está costando empezar
los menus del libro, porque se salen un poco de lo que estoy acostumbrada a comer y me resultan más laboriosos de preparar. Así que lo iré alternando con lo que me apetezca comer y las ganas de cocinar que tenga sobre la marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

5

• Enesca

5

• curro206

4

• Montigalicia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Con lo facil que es hacer comidas monty, haz lo que suelas comer solo que quitando los alimentos prohibidos y las mezclas no permitidas.
Menu lunes:
*desayuno
pan integral con tortilla de claras y atun aceite escurrido
tomate en rodajas natural
*comida
ensalada
esparragos blancos aptos con mayonesa casera
muslos de pollo al horno
cacahuetes
*cena
ensalada de verdura con quinoa y panga al micro
yogur desnatado
1 manzana

Enlace al post

Ahí voy yo: (ando de novata, cualquier error porfa avisadme)

LUNES
Desayuno: 1 rebanada de pan s/azucar de Mercadona con tomate + infusión
Comida: Filete de ternera con ensalada de lechuga, tomate y un poco de mozarella.
Cena: 1 vasito de gazpacho apto + garbanzos con tomate natural triturado (me encantan!)

MARTES
Desayuno: 2 tostadas de pan s/azucar de mercadona con tomate (me levanté con hambre jaja)
Comida: Ensalada de lechuga, tomate y aguacate + Pechuga de pollo con roquefort derretido
Cena: ¡¡Estoy en blanco!! No se que cenar... Es que a lo proteínico le he cogido un nosequé desde Dukan :(

Tengo una duda ¿La ensalada hay que tomarla obligatoriamente antes de la comida o puede ser como guarnición? es que a mi me encanta tomarlo todo a la vez. ¿Hay mucha diferencia a la hora de los resultados?

Enlace al post

El lunes reconozco que en la comida no metí proteinas , pero creí que sería suficiente con el queso (casi una terrina grande, me faltó una chispa, me harte) y tambien comí bastante pollo en la cena.

Al final hoy en el desayuno tomé cerezas y despues en vez de queso , el pan con una lata de melva( escurriendo el aceite). Y en la comida me he tomado 100 gr. de salmón ahumado. ¿ No es sufiiciente proteina?. ¿Le pongo unas gambas o atún a la pasta de la cena de hoy?

Enlace al post

El lunes reconozco que en la comida no metí proteinas , pero creí que sería suficiente con el queso (casi una terrina grande, me faltó una chispa, me harte) y tambien comí bastante pollo en la cena.

Al final hoy en el desayuno tomé cerezas y despues en vez de queso , el pan con una lata de melva( escurriendo el aceite). Y en la comida me he tomado 100 gr. de salmón ahumado. ¿ No es sufiiciente proteina?. ¿Le pongo unas gambas o atún a la pasta de la cena de hoy?

curro verás, si se adelgaza con Monti, es porque nos enseña como y qué comemos, el queso blanco tiene unos 12 o 14 gramos de proteina cada 100, el pollo más o menos 20, no se trata de comer tanto en una comida como para quedar molestos, si no de repartir esas proteínas a lo largo del día, si pesamos 80 kg, nos hacen falta 120 gramos de proteína al día, es decir unos 600 gramos con una media del 20% de proteína al día. Además si me dices que comiste mucho queso por la noche, fíjate dónde están los dos lácteos máximo/día: Queso blanco+desnatada en el desayuno + queso tierno en la cena. En la comida del martes, no creo que llegaras a los 150 gr de salmón para completar unos 40 gramos de proteína... ¿Y el resto? Porque no creo que peses 26 o 30 Kg... Menos mal que has puesto algo de pescado por la mañana al final, pero aún así... En cuanto a los menús, con lo que hayas preparado de toda la vida y más te gusten, basta y sobra para hacer bien el método preparándolos adecuadamente, sin quitar que aprendamos nuevas recetas en los libros.
Enlace al post

Ok. Cerberos intentaré meter más proteina . A mí me gustan más las verduras y como ´más cantidad de estas. La verdad es que me harto de comer en todas las comidas. Todavía me cuesta asimilar que hartandose de comer se pueda adelgazar. En dos meses he perdido 4 kilos. He llegado de los 70kilos a los 66. Llevo una semana un poco parada.
Pero eso de las cantidades de proteinas por peso de alimentos todavia me cuesta. Gracias por vuestros comentarios, poco a poco iré mejorando.

curro verás' date=' si se adelgaza con Monti, es porque nos enseña como y qué comemos, el queso blanco tiene unos 12 o 14 gramos de proteina cada 100, el pollo más o menos 20, no se trata de comer tanto en una comida como para quedar molestos, si no de repartir esas proteínas a lo largo del día, si pesamos 80 kg, nos hacen falta 120 gramos de proteína al día, es decir unos 600 gramos con una media del 20% de proteína al día. Además si me dices que comiste mucho queso por la noche, fíjate dónde están los dos lácteos máximo/día: Queso blanco+desnatada en el desayuno + queso tierno en la cena. En la comida del martes, no creo que llegaras a los 150 gr de salmón para completar unos 40 gramos de proteína... ¿Y el resto? Porque no creo que peses 26 o 30 Kg... Menos mal que has puesto algo de pescado por la mañana al final, pero aún así... En cuanto a los menús, con lo que hayas preparado de toda la vida y más te gusten, basta y sobra para hacer bien el método preparándolos adecuadamente, sin quitar que aprendamos nuevas recetas en los libros.[/quote']

Enlace al post

Ahí voy yo: (ando de novata, cualquier error porfa avisadme)

LUNES
Desayuno: 1 rebanada de pan s/azucar de Mercadona con tomate + infusiy donde está la proteina??, el desayuno muy escaso que hambre!!
Comida: Filete de ternera con ensalada de lechuga, tomate y un poco de mozarella.si el filete es grande vale pero un triste filete poca comida
Cena: 1 vasito de gazpacho apto + garbanzos con tomate natural triturado (me encantan si le añades algo más mejor como un filete atún, o alguna conserva

MARTES
Desayuno: 2 tostadas de pan s/azucar de mercadona con tomate (me levanté con hambre jaj la proteina??? come más pan el desayuno hay que hacerlo completo
omida: Ensalada de lechuga, tomate y aguacate + Pechuga de pollo con roquefort derretido
Cena: ¡¡Estoy en blanco!! No se que cenar... Es que a lo proteínico le he cogido un nosequé desde Dukan :(mira los menus, que tal una ensalada con legumbres, clara de huevo, atun, tacos de pechuga apta, queso 0%

Tengo una duda ¿La ensalada hay que tomarla obligatoriamente antes de la comida o puede ser como guarnición? es que a mi me encanta tomarlo todo a la vez. ¿Hay mucha diferencia a la hora de los resultados?
es mejor comer la fibra antes que el resto de la comida porque absorve las grasas de la comida
Enlace al post

Menú de ayer
Desayuno: 2 rebanadas pan rosa tostadas con queso 0% y salmón + descafeinado con soja y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga + garbanzos con pollo desmenuzado y un poco de tomate frito casero + 1 trozo pollo en salsa con champiñones + albaricoques
Cena: judías verdes aderezadas + hamburguesa de seitan y tofu con ensalada de lechuga y tomate + albaricoques

Menú de hoy:
Desayuno: Sándwich de pan rosa con queso 0% y salmón + descafeinado con soja y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga tomate pepino y zanahoria + guiso de garbanzos con cerdo y morcilla + albaricoques
Cena: judias verdes aderezadas + latita de calamar a la americana + tortilla de claras + albaricoques

Enlace al post

menu martes
-desayuno
cafe desc, pan integral con pechuga pavo y caballa, tomate en rodajas
-comida
ensalada
cocido
puñado de pistachos y trozo de chocolate
-cena
berenjena con atun y tranchete
queso batido con mermelada sin y pera

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...