Jump to content

Menu del 4 al 10 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

5

• Enesca

5

• curro206

4

• Montigalicia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueeeno, por fin estoy por aqui otra vez. He estado un tiempo fuera de casa y sin internet (yo no tengo movil chupiguay, el mio es para llamar y que me llamen...jeje).
quería deciros que desde que empecé monty hace poco estoy fenomenal. Tenia la glucosa muy alta (de hecho soy diabetica tipo 2) y ahora mismo tengo unos niveles perfectos asi que... la cosa funciona.
Tambien he perdido casi 5 kilopondios que no está nada mal.... Y eso que no se si la he estado haciendo bien..... como siempre me habran faltado proteinas pero bueno.........
Pues eso, que ya estoy aqui dando guerra otra vez. Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!Soy nueva y me han recomendado que ponga los menús para que sean corregidos por "expertos", muchas gracias de antemano.

Hoy: Enesca me lo ha corregido (muchas gracias Enesca) y me ha dicho que en la cena meta atún, pero en la explicación de novatos pone que nainas, ¿que hago? estoy empezando y quiero hacerlo estricto.
D: 4 wasa fibre con tomate casero (tomate, pim rojo, pim verde, cebolla, sal y fructosa) y una anchoa encima + leche de soja + descafeinado
C: Garbanzos con carne y cebolla + 2 onzas chocolate 74%
Un puñado de cerezas media hora antes de cenar cuando tengas necesidad de tomar algo a media tarde o media mañana procura que hayan pasado dos horas desde la comida anterior y te falten otras dos para volver a comer.
CE: Arroz con el mismo tomate casero si no quieres añadirle proteína que yo creo que te vendria bien en un principio, por lo menos pon algo de fruta o un yogur 0%, será cosa mía pero me parece que se te queda un poco escaso

Mañana sábado:
D: galletas gullón sin azúcar (las cuadradas) + leche de soja+ descafeinado falta proteína
CO: Ensalada de rucula + queso fresco + jamón serrano + cebolleta + manzana.
Revuelto de carne con cebolla
Dos onzas de choco 74%
CE: pasta integral con tomate te digo lo mismo

Domingo:
D: Bizcocho apto + leche de soja + descafeinado
CO: Ensalada de rucula + salmón + pero + cebolleta + anacardos
Lomo con pimientos y ajo
Yogur natural con fructosa
CE: Bonito de tarro + cebolleta + espárragos

¿Como lo veis? esto es muy complicado... a ver si le voy pillando el truco!

Perdona por no haberte contestado antes pero resulta que no había leído este post, lo que dices que en el resumen pone que no tomes atún con la pasta o el arroz será porque se referirá al primer libro que era bastante más restrictivo que los que han salido después, en mi caso en el que yo leí lo único que prohibía con los ig medios eran las grasas saturadas, yo en un principio lo hice como te cuento y perdí 10 Kg. después me estanqué y ahora mismo lo estoy haciendo más restrictivo para conseguir volver a perder.
Así que tú verás si te funciona bien así y no pasas hambre pues adelante antes perderás kilos, ahora bien ten en cuenta que no es bueno pasar hambre por lo que debes comer en cada comida hasta quedar bien saciada.
También ten en cuenta que menús con igs medios solo deben ser un máximo de 4 a la semana.
Enlace al post

hola enesca, muchas gracias por tus consejos, yo estoy estudiando para oposiciones (pasado mañana, por cierto, habeis oido hablar de las megaoposiciones en Euskadi? pues eso, allá voy yo con un puesto para cada 1.000 personas, en fin.) Estoy bastante monty, cuando me da el arrebato como chocolate 75% hasta las orejas, no debería tanto pero son muuuuchas horas en casa, y muuuuucho el aburrimiento. Estoy contenta, por lo menos no he engordado como el 95% de los opositores. Cuendo acabe seguiré igual pero sin tanto choco. gracias, a partir de la semana que viene volveré a poner los emnús. graciasssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...