Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s:)

no se que le habra pasado a la niña:nodigona:seguro que la estan explotando en el trabajo:lol:

como veo que no entra y yo llevo un rato por aqui os pongo yo el desayuno;)

Bizcocho de calandrita;)
DSC04011-bizcocho.jpg
saladito de aixadalias
;)DSC_1270.jpgcafe
Caf%C3%A9_con_leche.jpg
frutas para als que vais con prisas:lol:
fruta.jpg

hala!!! a disfrutar del dia:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• behbeh

3

• Ondina

1

• marianquiros

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

dormida??? de eso nada.... :burla:
pero he tenido que resolver un asuntillo urgente y no me podía entretener... así que guay que lo hayas puesto... porque me iba a poner ahora... ;)

8)8)8) así que guay también!!

Por cierto ya que mi compi de habitación está por aquí... ayer compré en el mercadona harina panificlable SG ... dame una recetita para hacer con la tmx. unos bollitos andaaaaaaa .... que se puedan congelar :D:guapa: completito claro está!! :meapunto:

Enlace al post

Buen martes!!
Hace un dia de lujo, pero no os preocupeis, ayer baje el kit de playa..asi k se fastidiara el tiempo, por lo menos 3 o 4 dias..¡ siempre me pasa!!:grrr:

Tengo tomatessss en mi maceto-huerto!!:dientes:..ayer vi los 1º..verdes y chikitinos, pero la cosa pinta bien. Eso si, sake los ajos..y son ajos cherry:lol::lol::lol:...diminutos:lol::lol::lol:, pero bueno, como no meten ruido, ni arman fiesta en las ventanas, no puedo pedir mas

Vais recuperandoos ?'..claaaaro eso de ir de fiesta en fiesta, se paga y mass al hacerse grandes, k no se pork :nodigona:, pero se reupera, de pena :burla:

Te+ fruta porfa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Ayer no tuve tiempo ni de entrar al desayuno, así que hoy voy a desayunar dos veces, y seguro que me perdí un montón de cotilleos de la kedada :dientes::lol::lol:

Estábais tod@s guapísim@s, y seguro que lo habéis disfrutado de lo lindo :D A ver si a la próxima en Santiago puedo ir :porfavor:

Yo quiero de todo Encarna, porque ví el bizcocho y madre mía, qué pintaaaaaaaa, pero veo el saladito y se me van los ojos, las manos y todoooooo, qué hambre!!!!

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, ya en la normalidad no? Voy a ver si hago cambio de ropa que me da pereza
Encarna sale bueno el Ajoblanco del libro?
voy a empezar la faena antes d e que el calor lo impida
Besinos

buenos dias marisa:)

que tal tus vacaciones? estupendas seguro.

si, sale muy rico, yo no lo puedo tomar por el ajo pero me han dicho que riquisimo.

un cafetico y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

dormida??? de eso nada.... :burla:
pero he tenido que resolver un asuntillo urgente y no me podía entretener... así que guay que lo hayas puesto... porque me iba a poner ahora... ;)

8)8)8) así que guay también!!

Por cierto ya que mi compi de habitación está por aquí... ayer compré en el mercadona harina panificlable SG ... dame una recetita para hacer con la tmx. unos bollitos andaaaaaaa .... que se puedan congelar :D:guapa: completito claro está!! :meapunto:

buenos dias mi niña:)
estaba preocupada pues tenia el telefono muerto y no sabia si me habrias mandado un wuasa.
hoy queria descasar ya que me habian anulado una entrega y me he levantado mas temprano que nunca:grrr:

ayer todo el dia en la capi, teniamos jefa nueva y despedida de la anterior.

te pongo un completito sin gluten ni leche :nodigona:y que pases un buen dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...